Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2687días 13hrs
Juliana
Expresiones de amor : Novio
Juliana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:13

Lindas cuando el novio esta en el altar esperando a su amada, ellos están muy emocionados y nerviosos como nosotras, estas fotos son expresiones de purito amor y conmovedoras

Juliana, lunes 1-Ene-18 19
Fiorella
nuestra boda 4/11/2017 J&f 💏
Fiorella, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Hola querida comunidad quiero compartir un pequeño resumen de lo que fue mi boda, primero estoy muy agradecida con Dios por que me dio un gran regalo... mi esposo😍¡¡¡ me casé con un gran hombre y me...

KARIZE, viernes 16-Feb-18 25
Juliana
Baile especial para nuestra boda
Juliana, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Holaa, les cuento que mi novio y yo estamos ensayando nuestro baile romántico la canción se llama: I won't give up - Jason Mars y la canción para iniciar la fiesta será el calendario - Ezio Oliva,...

Emily, martes 6-Mar-18 15
Kelly
Prueba de Maquillaje y peinado ???
Kelly, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas una consulta la prueba de maquillaje y peinado se hace a solas??? Ósea no puede estar un acompañante la mamá la tía que se yo??? Les pregunto xq eso me dijo mi maquilladora... ustedes cómo...

Kelly, miércoles 29-Nov-17 23
Mary
Alianzas y celebración de aniversario 😕
Mary, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Buenas tardes queridas aminovias, tengo una duda y quisiera que me ayuden. En unas semanas será mi boda civil y una semana después mi boda religiosa. Es posible que pueda ya usar mi aro de matrimonio...

Sybille, lunes 4-Dic-17 12
N
Wedding Day
Nahiomy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:26

Chicas, estoy en busca de una wedding day. Alguna recomendación? Muchas gracias

Lourdes, domingo 3-Dic-17 7
Paola
Dar la gran noticia del compromiso por facebook
Paola, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Hola chicos! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer hace unas semanas y estamos muy felices y emocionados!...y claro apenas sucedió queríamos contarles a todas las personas que conocemos! Lo...

Teresmi, lunes 25-Dic-17 19
Rosmery
Necesito de su ayuda.
Rosmery, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Chicas una pregunta en mi caso voy tener padrino y padre; quisiera que mi padre me entregue en el altar cual seria el rol de mi padrino? Gracias.

Cristina, lunes 27-Nov-17 7
Erika
Luna de Miel y Primer mes de casados
Erika, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola AmiNovias y AmiEsposas Nuevamente retornando a la comunidad ya que estamos recién llegaditos de nuestra luna de miel. Fue nuestro primer viaje juntos internacionalmente y tenia que ser muy...

Carolina, domingo 31-Dic-17 37
Fiorella
Nuestra boda F&c: La decoración
Fiorella, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Hola mis bellas chicas, como les adelanté en un debatido anterior este 4 de noviembre fue mi boda religiosa. El tiempo pasó volando literalmente y no imaginan cuanto me gustaría volver a ese día al...

Fiorella, martes 6-Feb-18 38 1
Carla
Letras gigantes
Carla, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:54

Hola chicas les cuento que ya me entregaron las letras gigantes para la boda yo queria una en las que pudiera recostarme... el diseño es como queria aqui una muestra de como quiero presentarlas. ...

Carla, jueves 19-Oct-17 18
EMPERATRIZ
Hoy es el Gran Día
EMPERATRIZ, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:22

Paso por aqui me levante temprano estoy ansiosa y tranquila dormi tarde estoy un poco agripada pero contenta y feliz hoy es mi primer aniversario civil y el mejor regalo casarnos ante Dios espero sus...

Ana Lucía, lunes 16-Oct-17 15
Fiorella
matrimonio civil F&j
Fiorella, El 13 de Octubre de 2017 a las 01:18

Hola chicas☺ ya vamos casi dos semanas de casados por civil y estamos super contentos 😍😊el día se paso volando y realmente fue un día muy ajetreado ahora si se que tengo que hacer o dejar de hacer...

Fiorella, viernes 13-Oct-17 22
Kristy
Torta !!
Kristy, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:44

Chicas les comparto lo que es el esqueleto de mi torta , lista para ser trabajada. Blanca con detalles en barroco dorado . Muy contenta ❤️

Cristina, lunes 16-Oct-17 44
Fiorella
Maquillaje con aerógrafo¡¡¡
Fiorella, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:37

Chicas alguna de ustedes que me recomiende una Make Up con aerógrafo??? Si ayuda plissss

Juliana, viernes 13-Oct-17 3 152
Fiorella
Mi sesión preboda
Fiorella, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:11

Chicas les comparto algunas de las fotitos de mi sesión de fotos preboda...fue el día 24 de setiembre y justo ese día salió el sol y nos ayudó a que las fotitos quedaran hermosas, nosotros habíamos...

Fiorella, jueves 16-Nov-17 37
Karli
Llego mi tocado!!!!
Karli, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:06

Yeeee! Despues de un super broncon con el vendedor al fiiiiiiin llego mi tocado. Y las chispitas que tiene... sabia que era lindo pero nunca imagine que seria tan bonito en vivo

Cristina, lunes 9-Oct-17 16
I
Matrimonio pronto
Ivette, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:24

Hola a todas! Ehm como verán no tengo idea ni del título del debate, me gustaría que me ayuden con mi matrimonio, ideas, locales y esas cosas, que debo hacer, como debo buscar y más.

Juliana, domingo 1-Oct-17 20
Erika
Recuerdos para matrimonio
Erika, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Holaaaaa Aminovias y Amiesposas por favor les pido que ayuden que opción de recuerdos puedo dar para mi boda, no deseo los chanchitos, pareja de novios pimenteros o saleros porque ya los día en mi...

Veronica, sábado 28-Oct-17 20
Nelly
a 1 día de mi boda civil!
Nelly, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:45

En realidad a menos de 12 horas!!! Y ya me canse de decirlo pero lo volveré a decir, "no, no estoy nerviosa", pero si super estresada, hay tantas cosas que hacer, pense que sería súper fácil, que xq...

Stefany, martes 23-Ene-18 36
Fiorella
Cartel en entrada de la novia¡¡¡
Fiorella, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:16

Hola aminovias unas ves más pidiendo ayudita, quiero mandar hacer mi cartel de entrada a la iglesia y nc donde hacen eso¡¡ su ayuda por favor.

Fiorella, jueves 28-Sep-17 7
Cristina
¿Cuál de estas opciones extra añadirías a tu menú?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi han conseguido su esperada medalla ! Si superan esta pregunta pasamos directamente a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra añadirías a tu menú? A. Mesa dulce B. Carrito de...

Indhira, jueves 25-Jul-19 98
Cristina
¿Habrá barra libre en tu matrimonio?

¡Lindas novias! ¿Nerviosas? Están muy cerquita de conseguir su medalla de Novia Masterchef 👏🏼 Solo unas preguntitas más como la siguiente... ¿Habrá barra libre en tu matrimonio? 🍹 Sigue aquí >>...

Veronica, viernes 26-Jul-19 108
Cristina
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?

Hermosas La distribución del salón también es algo súper importante y que como buenas Novias Masterchef deben contarme... ¿Cómo organizarán las mesas de invitados? 🤔 Pueden decirnos si sus mesas serán...

Nelly, jueves 25-Jul-19 100
Cristina
¿El catering viene incluido o lo vas a contratar aparte?

Aminovias de mi Como expertas en este tema y futuras Novias Masterchef su opinión es muy importante... ¿Prefieren que el catering venga incluido con el salón o contratarlo aparte? Sigue aquí >>...

Nelly, jueves 25-Jul-19 101
Cristina
¿Cómo te imaginas tu torta?

Lindas, cuéntenme... ¿Cómo van con su misión de superar los distintos debates para conseguir su medalla de Novia Masterchef ? 🏅 Para hacerles su tarea un poquito más fácil aquí traigo una preguntita...

Nelly, jueves 25-Jul-19 104
Cristina
¿Añadirás algún menú especial?

Bonitas Para ser una buena Novia Masterchef y conseguir su medalla deben tener en cuenta todas las opciones y todos los gustos... Es por eso que esta pregunta es imprescindible. ¿Han pensado en añadir...

Giovanna, jueves 18-Ene-18 97
Cristina
¿Qué bebidas ofrecerás a tus invitados?

¡Hola preciosas! Seguimos superando retos para alcanzar el objetivo... ¡la medalla de Novia Masterchef! Y creo que por el momento van por muy buen camino para conseguirla 😋 ¡Siguiente pregunta! 👇🏼...

Andrea, sábado 28-Oct-17 103
Cristina
¿Carne, pollo o pasta?

Chicas, llegamos a la tercera pregunta que deberán responder para conseguir su medalla de Novia Masterchef ¿Ustedes prefieren añadir carne, pollo o pasta a su menú? Sigue aquí >> ¿Qué bebidas...

Andrea, sábado 28-Oct-17 98

Grupos generales

Inspiración