Ir al contenido principal
Ronald
Ronald

Lima, Lima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2351días 9hrs

Posts

12
Pao
Enlaza tu cuenta con tu pareja!!
Pao, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:05

Chicas y chicos!! Parece que no paramos de tener novedades y buenas noticias para terminar la semana!! : Nuestro querido y gran equipo técnico por fin ha habilitado la opción que tanto nos pedian.. A...

Cristina, lunes 18-Sep-17 9
Cristina
¿Dónde será su sesión preboda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Lindas ¿Tendrán preboda? Si es así, seguramente están pensando y pensando dónde sacarse las fotos 📸 ¡Vamos a ayudarnos entre todas! ¿Dónde vas a hacer o hiciste las fotos preboda? ¿Por qué elegiste...

Lorena, miércoles 20-Sep-17 10
Jacky
Dudas!!! rotular los partes de matrimonio
Jacky, El 13 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola Chicas. Alguien que me pueda ayudar por favor, estoy rotulando mis partes de matrimonio y me surgieron varias dudas: * Si son una pareja de novios y ambos son amigos míos, se pone Sr. Fulano y...

Silvita, domingo 8-Abr-18 15
Jacky
Como recibir los regalos de boda en la recepción?
Jacky, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola chicas, hoy me desperté con esa pregunta en la mente, he visto en algunos eventos que colocan como canastas o cajas donde depositan los regalos (obviamente de tamaño pequeño), pero quizás esta...

Pamela, miércoles 21-Jun-17 26
Pao
¿Con qué edad se van a casar?
Pao, El 15 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la...

Blanca, sábado 24-Mar-18 45
Cristina
¿Cómo será el menú para tu matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola amorees! Uno de los objetivos de nuestra querida Comu es compartir ideas y experiencias entre todas las aminovias. Por eso les propongo que en este debate nos cuenten lo que tienen pensado...

Makleire, miércoles 21-Jun-17 6
Yane
Organizar una boda en un mes :)
Yane, El 19 de Junio de 2017 a las 15:15

Hola a todas! Tenemos solo un mes para organizar nuestra boda Ay Dios! jajaja Bueno, la idea original eran dos meses pero por falta de disponibilidad en la fecha deseada, nos adelantamos. Grave ERROR!...

Angelica, sábado 5-Ago-17 21
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 110
Pao
¿Qué invitado crees que no llegará a la hora?
Pao, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:05

Buenos días bonitas! Vamos a poner a prueba su intuición en este juego Adivina Quién adaptado a sus invitados, les va a encantar y se van a divertir mucho Empezamos con la primer pregunta: Siempre hay...

Ronald, lunes 19-Jun-17 13
Pao
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hola aminovias! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su matrimonio? Sigue aquí...

Monica, martes 14-Nov-17 95
HELEN
Chop cerveza 🍻
HELEN, El 26 de Abril de 2017 a las 15:58

Hola chicas!! Necesito de sus sabios consejos a todas las recien casadas. Solucitaron servicio de chop? ,Que tal la cerveza en cuestión de calidad? El hotel donde realizare mi evento me permite...

Lizeth, jueves 5-Dic-19 18
X
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Lima
Xxxxxx, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola chicas!!!!! Todas nos casamos el 25 de noviembre!!!! Sé que tenemos mucho tiempo para planificar tranquilas!!!! Cuéntenme como van los preparativos?

Angelica, lunes 6-Nov-17 28

Grupos generales

Inspiración