Lima, Perú · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
8Saludos chicas estamos en un dilema mi esposo y yo en cual de los dos elegir. Los dos han sido muy atentos, me han llamado conversado preparado paquetes a mi medida facilifades etc etc pero no me...

Chicas estoy nerviosa, me ganaron para mi fecha a julio carnero, y sinceramente no encuentro uno bueno, bonito y barato, me han cotizado unos caros y no me gustan sus stylos. pls recomendaciones y sus...

Hola Chicas , habro este debate por que deseo saber sus experiencia o si ya estan trabajando con algun atelier , confeccionista , o casa de novios para le vestido de Novia . Ya que deseo hacerlo en...

Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia...

Hola, quería pedir su ayuda, me caso en octubre, sera una boda super sencilla pero quiero que todos estén allí, no dare de comida, sólo seran bocaditos y por eso no voy a poner mesas. mi pregunta es...

Hola a todos , solo queria comentarles una decepcion que he tenido con este coro, me encanto por youtube pense q eran tan profesionales como decian pero llegaron tarde a mi boda, no sabian el...

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...