Ir al contenido principal
I
Isabel

Lima, Perú · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2478días 1hrs
I
Chicas ayuda entre fotografos david amiel o david basauri ? experiencias recomendaciones xfissss
Isabel, El 2 de Junio de 2017 a las 14:23

Saludos chicas estamos en un dilema mi esposo y yo en cual de los dos elegir. Los dos han sido muy atentos, me han llamado conversado preparado paquetes a mi medida facilifades etc etc pero no me...

Zaida, sábado 18-Nov-17 9
Mariaisabel
Fotografo 3b, me ganaron a julio carnero :(
Mariaisabel, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:11

Chicas estoy nerviosa, me ganaron para mi fecha a julio carnero, y sinceramente no encuentro uno bueno, bonito y barato, me han cotizado unos caros y no me gustan sus stylos. pls recomendaciones y sus...

Stefany, jueves 9-Nov-17 31
Katty
Alguna recomendacion para madar hacer el vestido de novia
Katty, El 3 de Abril de 2017 a las 10:21

Hola Chicas , habro este debate por que deseo saber sus experiencia o si ya estan trabajando con algun atelier , confeccionista , o casa de novios para le vestido de Novia . Ya que deseo hacerlo en...

Katty, jueves 1-Jun-17 55
Fiorella
Iglesia Vicaria Juan XXIII separada y estoy feliz!
Fiorella, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia...

Fiorella, martes 29-Ago-17 41
Sandra
Mesas sin sillas
Sandra, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola, quería pedir su ayuda, me caso en octubre, sera una boda super sencilla pero quiero que todos estén allí, no dare de comida, sólo seran bocaditos y por eso no voy a poner mesas. mi pregunta es...

Alan, domingo 28-May-17 15
María
Mi mal experiencia con panis angelicus
María, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:29

Hola a todos , solo queria comentarles una decepcion que he tenido con este coro, me encanto por youtube pense q eran tan profesionales como decian pero llegaron tarde a mi boda, no sabian el...

María, viernes 2-Jun-17 37
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266

Grupos generales

Inspiración