Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2059días 12hrs
Stephanie
Decoradora de salón
Stephanie, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola chicas bellas y hermosas ustedes siempre me dan buenos consejos cuando tengo dudas existenciales, nuevamente recurro a ustedes, me podrían recomendar una buena decoradora para mi recepcion, pero...

Julissa, viernes 16-Mar-18 4 176
Stephanie
Wedding day!
Stephanie, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:06

Alguien ha trabajado con Magie’s Wedding planner & Catering ? Me podrían decir qué tal es?, vi buenos comentarios pero hay uno que me dio mala espina por qué se expresa muy mal de ella... ayudenme...

Athenas, martes 6-Mar-18 7
Stephanie
Y ahora que iglesia?
Stephanie, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:25

Hola chicas como verán soy una novia novata! y a pesar de que mi soñado matrimonio será al próximo año en setiembre dios mediante, quisiera aprovechar que estoy de vacaciones ✌🏻para ir viendo todo lo...

Stephanie, sábado 22-Jul-17 27
Pili Love ♡
Cajita ripley!
Pili Love ♡, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola reinas les cuento que cuando me fui a inscribir a ripley no me dieron mi cajita y me quede un poco tristona ya que siempre leia en la comu que habian novias a las que si les habian dado su cajita...

Pili Love ♡, miércoles 31-May-17 57
Jessica  Milagros
Cuando la novia no tiene amigas, tiene que arreglárselas con los amigos 👰
Jessica Milagros, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:13

Hola AmiNovi@s, Encontre Estás Curiosas Tomas! y Al Toque Pense en Compartirlas Con Uds. Muy Curiosas, y Fuera de Lo Común, jijijiji.. "Cuando la Novia 👰 No tiene Amigas, Tiene que Arreglárselas con...

Jessica Milagros, domingo 21-May-17 32
Milagros
Las mujeres de mi vida y yo, organizando mi boda
Milagros, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:26