Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2059días 12hrs
Stephanie
Decoradora de salón
Stephanie, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola chicas bellas y hermosas ustedes siempre me dan buenos consejos cuando tengo dudas existenciales, nuevamente recurro a ustedes, me podrían recomendar una buena decoradora para mi recepcion, pero...

Julissa, viernes 16-Mar-18 4 176
Stephanie
Wedding day!
Stephanie, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:06

Alguien ha trabajado con Magie’s Wedding planner & Catering ? Me podrían decir qué tal es?, vi buenos comentarios pero hay uno que me dio mala espina por qué se expresa muy mal de ella... ayudenme...

Athenas, martes 6-Mar-18 7
Stephanie
Y ahora que iglesia?
Stephanie, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:25

Hola chicas como verán soy una novia novata! y a pesar de que mi soñado matrimonio será al próximo año en setiembre dios mediante, quisiera aprovechar que estoy de vacaciones ✌🏻para ir viendo todo lo...

Stephanie, sábado 22-Jul-17 27
Pili Love ♡
Cajita ripley!
Pili Love ♡, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola reinas les cuento que cuando me fui a inscribir a ripley no me dieron mi cajita y me quede un poco tristona ya que siempre leia en la comu que habian novias a las que si les habian dado su cajita...

Pili Love ♡, miércoles 31-May-17 57
Jessica  Milagros
Cuando la novia no tiene amigas, tiene que arreglárselas con los amigos 👰
Jessica Milagros, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:13

Hola AmiNovi@s, Encontre Estás Curiosas Tomas! y Al Toque Pense en Compartirlas Con Uds. Muy Curiosas, y Fuera de Lo Común, jijijiji.. "Cuando la Novia 👰 No tiene Amigas, Tiene que Arreglárselas con...

Jessica Milagros, domingo 21-May-17 32
Milagros
Las mujeres de mi vida y yo, organizando mi boda
Milagros, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:26

Aminovias! ¿como están? Supongo que tan emocionadas como yo! Les cuento que he abierto este post para contarles un poco de como organizare mi boda, es una boda donde trataré de ahorrar lo más posible...

Marisol, jueves 18-May-17 14

Grupos generales

Inspiración