Ir al contenido principal
Eri
Eri

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2190días 8hrs
Eri
Coro de parroquias o los que teníamos en el colegio!!
Eri, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola novias!!!! Les escribía porque estoy en búsqueda de coros los que tenemos en nuestras parroquias o las que teníamos en el colegio (porque las canciones no les cambian la melodía ni el tono)...

Ale, lunes 12-Feb-18 6
Monica
Como anunciar sutilmente que dejen a los niños en casa?
Monica, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:37

Hola aminovias! Quería saber si alguna ha utilizado alguna idea creativa o frase para anunciar en los partes a los invitados que preferimos que no lleven a los niños?

Monica, martes 19-Dic-17 15
Eri
Se puede hacer la confirmación con una sola charla???
Eri, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda, mi novio no tiene la confirmación ni la primera comunión, pero por temas de trabajo está fuera del país y solo puede venir a Perú por una semana, Estoy buscando...

Maricé, lunes 18-Dic-17 11
Lucia
Confirmación en una charla!!!! :d
Lucia, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:49

Chicas! Si bien me caso en Setiembre... mujer precavida vale por dos ... estuve indagando para lo de la confirmación y encontre donde hacerla en 01 charla ... siiii en 01 ... el sitio es: OBISPADO...

Kandy, sábado 2-Dic-17 15
A
Sacramento de confirmacion en 1 dia
Andrea, El 21 de Abril de 2016 a las 14:45

Hola! quisiera saber si alguien sabe donde puedo confirmarme en 1 dia en Lima. Se que el arzobispado tiene curso express de 4 semanas pero yo vivo en el extranjero y voy a llegar a Peru 2 semanas...

Eri, miércoles 27-Sep-17 4
Eri
No niños en la boda!
Eri, El 13 de Julio de 2017 a las 22:49

Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los...

Priscilla, lunes 28-Oct-19 31
Eri
Personal de seguridad
Eri, El 6 de Julio de 2017 a las 12:08

Hola! Estoy buscando seguridad y anfitriones para la recepción de fiesta de bodas de noche. Alguien que pueda recomendable alguna empresa dedicado a este rubro??? Muchas gracias

Monica, martes 17-Oct-17 4
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266
Carla
Paso a paso - tramites matri civil y religioso
Carla, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:37

Hola chicas! Estuve un poco ausente del foro!! Muy entretenida cureoseando en pinterest e instagram las ultimas semanas, pero nunca dejando de entrar al querido foro !!! Les cuento que estuve muy...

Katia, miércoles 24-May-17 12

Grupos generales

Inspiración