Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los novios tener la idea de cuánto pagaremos( porque es una inversión por cada invitado) ahora hay personas que porque no tienen con quien dejar en casa a sus hijos menores de edad creen que deben de ir a la fiesta con ellos. Hablo de niños de los invitados , porque la familia más cercana como sobrinos de los novios es obvio que estarán ahí para compartir elMomento , pero los demás niños no deberían de estar , tengo una experiencia de una boda linda y unos invitados trajeron hasta el coche del bebe!!!! Ahora mi pregunta es ??? Cómo lidiar con eso?? Cómo decirles a los que sabes que pueden ir con sus hijos "no menores de edad"!! ( sin que se sientan mal) A parte no es lo mismo divertirse/celebrar con niños (se duermen/ se aburren/ lloran/ corren por todos lados/etc). No sé como decirles que no lleven niños!!! ... mi prima me pasó está foto y en realidad estoy pensando en ponerlo dentro de los partes!!!!! Jajajajajaja 😜
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí