Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eri
Novia Principiante Abril 2018 Lima

No niños en la boda!

Eri, el 13 de Julio de 2017 a las 22:49 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31
Hola!!! Estoy por casarme el próximo año, y la recepción será en mi casa, sé que ahora se estila confirmar la asistencia para que el catering tenga idea cuantas personas iran y también nosotros los novios tener la idea de cuánto pagaremos( porque es una inversión por cada invitado) ahora hay personas que porque no tienen con quien dejar en casa a sus hijos menores de edad creen que deben de ir a la fiesta con ellos. Hablo de niños de los invitados , porque la familia más cercana como sobrinos de los novios es obvio que estarán ahí para compartir elMomento , pero los demás niños no deberían de estar , tengo una experiencia de una boda linda y unos invitados trajeron hasta el coche del bebe!!!! Ahora mi pregunta es ??? Cómo lidiar con eso?? Cómo decirles a los que sabes que pueden ir con sus hijos "no menores de edad"!! ( sin que se sientan mal) A parte no es lo mismo divertirse/celebrar con niños (se duermen/ se aburren/ lloran/ corren por todos lados/etc). No sé como decirles que no lleven niños!!! ... mi prima me pasó está foto y en realidad estoy pensando en ponerlo dentro de los partes!!!!! Jajajajajaja 😜

No niños en la boda! - 1

31 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 28 de Octubre de 2019 a las 21:24
  • Priscilla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no responderia NO NIÑOS asi de tajante


    yo lo hice de una manera muy sutil


    MUJER DIVINAS

    HOMBRES CON CORBATA

    Y NIÑOS DULCES SUEÑOS


    eso puse en mi tarjeta y entendieron, luego les dije que el local no me permitia niños y con penita tuve que regirme a su politica.


    asi de simpleSmiley smile

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Callao
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, estoy proxima a casarme y no quiero niños en mi boda incluso tengo 2 hijos que me acompañaran solo en la ceremonia y despues se iran con la niñera, no es un lugar para niños, en mi parte pondre algo como : por restricciones del salon la recepcion sera exclusivamente de adultos. ( aunque es mentira) pero ya que la boda sera en su casa esta dificil para escudarse en el local jiji
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es una buena opcion asi los novios coml q no se meten en ese tema tan complicado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y si pones en la invitación tipo el nombre del esposo y esposa, cosa que se entiende que no es con hijos pero no se los dices directamente. Otra opción es que pongas una mesa de niños (de 10 años para abajo), el precio de los menus son mucho más cómodos!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado la verdad , los niños no pueden estar quietos Por más que uno le pida eso, yo también estoy en eso por eso que pondré pases en mi invitación para ser más sutil con mis invitados . Espero que después no me llamen " ridicula" 😣 la verdad que por cada invitado se invierte y muchos de ellos aveces no toman conciencia de eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve problemas con este tema porque dije a algunas personas que son niños que es fiesta de grandes y hasta se molestaron y ya no me hablan 😫
    • Responder
  • Yaznina
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece que la tarjetita no se veria bien.. la verdad que es un tema de criterio de los invitados, lo que se podri hacer es dirigir el parte a "juan perez y esposa" y en los pases colocar (02) adultos ... algo muy sutil que les indique que los invitados solo son ellos.
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre seraaa un temasooo, tratar esté!! Tema, Plop.... A mi tampoco me gusta que los niños asistan a los compromisos ó bodas.. en esté caso.. porque gritan lloraran y etc.. y mas aun a mi eso me desespera, y eso sin contar que no tengo paciencia y mucho menos con los niños, pero quien no tiene niño en la familia.. es un temasooo por eso lo vuelvo a repetir.. 😂🙃😉
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tena bastante delicado.... yo tb tengo un par de compañeras que me han dicho que quieren llevar a sus hijos, y pues no tp se como decirles que no sin que suene muy feo... espero que x ser de noche, no los lleven peroo quien sabe
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanna a mi parecer es mejor q una persona ajena a los novios llame, mejor aún la WP, xq así hay menos compromiso si t piden más pases.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente dr acuerdo contigo, en mi caso yo no puse nada solo mande los pases son la cantidad de personas que serian mis invitados y yo misma llame a cada uno a preguntar si iban a podrr asistir o no y es ahi donde me daba cob la sorpresa q me decian si voy pero con mis hijitos es q no tengo con quien dejarlos, pero a mis hijitos les gustan las bodas, etc etcY yo les decia te entiendo peto el pase es solo para 2 personas con las justas estan yendo mis 2 sobrinos xk son los pajes xk si no ni los llevo, los niños son niños no led puedes decir sientate, callate, no hagas bulla, no t duermas, no corras es asi! Y se entiende xk asi son los niños pero la fiesta es para grandes y x eso los papas deben de buscar con quien dejarlos siempre hay una hermana, la tia la abuelita etc y por ultimo si no encuentran con quien dejarlos se entiende q no puedan asistir.Al final si van con sus hijos no se divierten igual xk los niños se aburren y se duermen.Yo al menos si m tome el tiempo de llamar ubo x uno y filtre esa info espero tengas suerte con este tema q es medio complicado, un beso
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte mi familia sabe de eventos sociales, nuestra boda será de noche y los adultos van a tomar y divertirse por criterio no es lugar para ellos. Sé que tomarán sus precauciones para que puedan disfrutar tranquilos,
    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephy!!! Me muero!! Mi civil también lo queremos algo íntimo solo familia, esperemos que nos salga como lo estamos planeando! Esos de los pases también es un tema muy complicado porque la mayoría ( más que todo la familia) creen como son más cercanos pueden ir con las personas que quieren sin ser confirmados!!!! Yo en mi caso estoy pensando hacer las confirmaciones por teléfono y siendo bien claros (DOS PASES PARA ADULTOS). En realidad en mi familia no tenemos niños solo la de mi novio que son 3 y listo ( y ellos si deben de estar porque son hijos de mis cuñadas) !! Que tengas un lindo día!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! Buen debate! Nosotros en nuestra boda civil no queríamos niños fuera de nuestras damitas. Para evitar que llevarán niñosniño hicimos una tarjetita que decía los siguiente: AMAMOS A LOS NIÑOS Y SABEMOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA FAMILIA, PERO EN ÉSTA OCASIÓN, AGRADECERÍAMOS SÓLO LA ASISTENCIA DE ADULTOS. Y adjuntamos pases en cada invitación y le pedimos que confirmaran.DÉjame decirte que no llevaron niños y el almuerzo que fue algo sencillo en un restaurante y salió muy bien.
    Pero como nada es perfecto, tuve la mala experiencia que la tía de mi esposo llevara a la enamorada de su hijo, ni la conocíamos ni nada por el estilo y encima llegó tarde sólo a la recepción y después del almuerzo se fue. Eso si nos incomodó mucho porque días antes le habíamos dicho a todos que sólo sería familia cercana y la señora se ofendió y dijo que no iría y canceló su asistencia. Así que la sacamos de la lista y el día de la boda OH SORPRESA! APARECIÓ CON TODA SU FAMILIA y encima gente que no conocíamos. Para el religioso seremos más cautelososcautelosos con ese tema y no estar estresados. Un beso reina Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengas toda la razón yo creo que es un tema que es mejor hablarlo personalmente con el invitado xq ponerlo en la invitacion por más bonito que lo quieras poner no se ve bien pero encambio en persona podrás dar tu punto de vista y ellos podrán darte la razón sin ofenderse.
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema delicado Smiley atonished en mi caso tengo primos de 7 9 10 por parte mía dos serán mis damitas. Por mi esposo si hay niños de la edad de mi hijo.. 4 años y uno para esa fecha tendría 5 meses asi que de ley traerá su cochecito. No me molesta pero me apena por los niños pequeños porque mi matrimonio es de noche. Mi wedding confirmara la asistencia asi que espero no sobrepasen mucho, no lo veo bien en incluir esa tarjetita a tus partes. Pienso que tus familiares o amigos se sentirían incómodos.
    • Responder
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eri, totalmente cierto.

    Actualmente se ha perdido el buen vestir y la gente confunde un vestido de discoteca con uno de gala. Creo que no entienden lo bello y elegante de un hermoso vestido largo y smoking negro. No hay nada que me moleste más que eso. Smiley angry

    • Responder
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, créeme que hay gente así. He tenido la suerte de organizar muchas bodas y créeme que hay gente que en parte dice 02 personas pero se aparecen con 05 personas adicionales, que son sus sobrinos, nietos y/o hasta colados etc. Smiley amazing

    En estos casos, lo más practico es dejar esa decisión a un familiar y/o a su wedding planner según la decisión que ustedes les indiquen, para ver si ingresa o no al local.

    OJO: Creanme cuando digo que hay veces que los padres a los niños los llevan con ropa que no va acorde a la ocasión, hasta con polera y zapatillas he visto.

    Y sobre la comida, pasa esto, pongamos el caso: Ustedes dan la orden solo adultos y los padres dejan de comer para darle el plato al niño, entonces como no tiene plato el adulto, hay que volver a servirle. Smiley ups


    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura de si se vería bien colocarlo en la invitación Smiley sad.

    Creo que deberías comentárselo de una manera más sutil...


    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado , pero a la vez te doy la razon , ahora ya leyendo a las cichas en sus anteriores comentarios y si fuera el caso que si o si lo lleven que hacer??? y lo peor lo sienten en la mesa como un invitado mas y quiere que le sirvan su plato igual Smiley atonished .... habrá gente asi???


    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!!!! Exacto solo niños si vienen familiares o amigos del extranjero ( se entiende).Todo lo que has puesto, es exactamente lo que quiero también (vestimenta y no niños) y no es por ser mala gente. Es tu boda y quieres que todo este lindo y no estresarse, eso de la vestimenta es importante porque ahora en estos tiempos se ha perdido el de vestir bien en un evento tan importante, por eso pondré en el parte "de GALA"para que así lleguen con vestidos largos y no vayan con vestidos de discoteca ( lo he visto ) y aparte es tu boda la estás pagando con tanto esfuerzo de las dos partes que en realidad que los invitados deben de poner de su parte!!! Muchas gracias por tus sugerencias!! Los tendré en cuenta!!! Saludos!!
    • Responder
  • Eri
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sarita!Mi catering también pondrá la mesa de niños ( como dije nuestros sobrinos/novios/) tienen que estar en la celebración. Yo me refería a los bebes de mis invitados. La mayoría de invitados saben que la recepción será en mi casa y a pesar que pones los dos pases en el parte ( algunos) llegan con sus hijos . Pero bueno tratar de cómo solucionar eso! Saludos y gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. opino igual que las chicas el mensaje no es el correcto en mi caso mi catering hara una mesa para niños seran aprox 5 mis sobris y de mi novio ahi pondra juegos de mesa crayones y hojas para colorear y me parece una buena opcion. Yo creo tambieb si pones la cantidad de invitado en el parte se sobreentendera que no van mas. Suerte!
    • Responder
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eri concuerdo contigo, pero hay que ser sutiles con lo que queremos transmitir. Yo de plano NO quiero niños en mi fiesta, solo irán tres, dos sobrinos a los que mi novio adora y una sobrina por parte mía, después no permitiré más niños, a menos que los familiares que vienen de USA o Europa los traigan, tremendo desplante no se les puede hacer.

    Sin embargo, para los otros casos, estas serán las medidas que yo tomaré: Smiley tongue

    1) En la invitación colocaré que por decisión propia, queremos que la fiesta sea sin niños.

    2) A mi wedding planner además de confirmar asistencias, también les recordará que no pueden traer niños y/o personas extras y que la vestimenta es estrictamente rigurosa.

    Si no desean cumplir esto, es sencillo no ingresan.

    3) Después de enviar las invitaciones a mis invitados, colocaré esta imagen en mi perfil de Facebook para que entiendan el mensaje.


    Se que muchas personas pensarán que soy muy radical, pero esa es la decisión que yo he tomado; lamentablemente hay muchos invitados que ponen sus intereses sobre la boda, sin embargo yo haré primar los míos, obviamente esto traerá muchos problemas con mi familiares, por suerte mi familia es tan grande que si no aceptan estos paso a los siguientes y así sucesivamente. Además que mi familia es MUY CONCHUDA, les comentó, hace un año se caso mi primo y la boda la realizó en mi local (Como toda mi familia sabe que el local es propio) mi otra tía tuvo la grandiosa idea de llevar al niño que cría y lo peor no fue eso, sino que lo llevó mal vestido, no era invitado y menos una persona importante para mi primo. Lamentable pero sucede y sucedió en mi familia. Smiley atonished

    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Mayo 2019 Tacna
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, la imagen es muy cortante
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entiendo perfectamente tu posición , porq hay niños que lamentablemente no estan bien educados y pues la fiesta se convierte en un desorden total con niños cruzándose por todos lados, lo ideal seria que esten entretenidos en una sola zona (en el caso los padres no tengan donde dejarlos , pero sí aprecian tu invitación y desean acompañarte). Digamos en mi caso cuando no dejo a mi hijito , pues lo llevo , pero el se la pasa todo el rato jugando con algún muñeco que le llevo y el celular (viendo videos) pero en su sitio tranquilito, y eso q tiene 3 añitos, depende mucho la obediencia y educación. Por el tema de la imagen es muy brusca y me atrevería decir algo mal educada porq es como sacarles en cara lo que estas gastando y pues nadie tiene la culpa que tú quieras hacer una fiesta similar, podrías ganarte enemistades y no solo de papis sino de cualquiera y al final muchos decidiran no ir. Googlea un poquito de echooo hay ese tipo de aclaraciones formales , es mas hasta mas sencillas , es defir un tipo: No niños, gracias.Mucha suerte !!!!
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Eri! Lo cierto es que es un tema complicado y es lógico que te preocupe como decírselo a tus invitados. Pero piensa que hay muchos novios que toman esta decisión y estoy convencida de que la gente que venga a tu matri entenderá perfectamente tu posición Smiley smile

    Te comparto un par de casos de otras novias que se han encontrado con este dilema para que puedas ver los consejos que le dieron las aminovias.

    ¿Cómo indicar que en el matrimonio no habrán niños?

    No niÑos en la boda?

    Además, en este debate podrás ver a chicas que comparten tu misma opinión acerca de invitar a niños a la celebración y con las que podrás intercambiar dudas y propuestas.

    Niños en tu matrimonio. ¿Sí o no?

    ¡Cuéntanos más cositas preciosa! ¿Tu matri será de día o de noche? Smiley ring

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto tu decisión, aunque yo personalmente no la comparto al 100, sé que al casarme significa que algún día tendré un peque al cual debo educar bien, mis papas me llevaban a fiestas y bodas y yo bailaba y después me dormía en el coche mientras ellos seguían festejando. OJO: hay cada criatura endemoniada que si sus papas no lo controlan te puede tumbar el toldo, romper vasos, jalar manteles, he visto cada cosa! y lamentablemente muchos padres no aceptan que su hijo corre más loco que una cabra. Ahora genial poner como regla que no vaya niños: pero en mi opinión esa fotito está un poco ácida, seguro que si buscas habrá una más dulce, algo así como queremos celebrar nuestra boda solo entre adultos y que la locación es peligrosa para los niños, etc etc.Mucha suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije directamente q la fiesta era sólo para adultos, ayudaba q era x la noche. Sorry pero si no tienen con quien dejar a los niños pues no vayan . X otro lado el mensaje q has puesto no lo veo, igual lo toman a mal. Alguna vez leí algún mensaje como "la fiesta es sólo para adultos, los niños deben quedarse en casa p w los papis se diviertan" o algo así , busca bien y seguro encuentras algún mensaje q suene mejor.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Enero 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy es un tema un poco ácido, xq como dices aquellos que tienen niños y no tienen con quien dejarlos se van a sentir mal y con esa fotito peor jijijiji aún de hecho uds tienen razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración