Ir al contenido principal
L
Lizeth

Surquillo, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1636días 8hrs
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este vestido?
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:20

Hola brides de mi corazón Empezamos el juego semanal con el complemento estrella de una novia: ¡el vestido! Del 1 al 10, ¿cuánto amas a este increíble diseño de escote corazón? ❤️ *** Sigue aquí...

Sara, viernes 8-Ene-21 152
L
Constancia de confirmación
Lizeth, El 26 de Junio de 2019 a las 13:17

Hola aminovias, tengo una consulta referente a la constancia de confirmación, yo me confirmé hace 10 años en la parroquia cristo rey y en la iglesia donde me casaré me han pedido esta constancia,...

Estela, jueves 27-Jun-19 3 37
Ale
Baile con novio y familiares 🦋
Ale, El 16 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas ¿Tendrán el típico vals de baile nupcial con su FE y sus familiares? ¿Lo tendrás Sí o No? Sigue aquí -->> Primer baile /sorpresa

Pame, martes 4-Jun-19 24
Noelia
Edicto matrimonial diario el peruano
Noelia, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:30

Hola novias! Nuevamente haciendo un debate, quería comentarles que publiqué mi edicto en el diario El Peruano. Me costó 37 soles y salió después de 2 días.Espero la sirva a alguna, la dirección es en...

Stefanie, lunes 2-Oct-23 17 3
Cinthya
Requisitos parroquia nuestra señora de consuelo -surco
Cinthya, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:56

Chicas si alguna novia tambien le corresponde esta parroquia les dejo el dato de los requisitos. Como dato la Charla Pre Matrimonial son de 3 dias y el proximo empieza en Octubre el 26 27 de 8 a 10 pm...

Patricia, jueves 29-Oct-20 5
Xime
¡Vota tu torta de matrimonio favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola novi@s lindos! Hay tortas realmente lindas, y para muestra un botón. Ya casi terminamos el especial de matrimonios reales, pero antes miremos algunas tortas. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3...

Pame, jueves 27-Jun-19 24
Xime
¡Vota tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides Seguimos con este especial de matrimonios reales y espero que cada vez tengan más claro el que quieren usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. ¿Con cuál te quedas de estos 3...

Diana, jueves 21-Mar-19 26
Xime
¡Vota tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Miren estos modelitos de zapatos que les van a encantar, de color, altos, bajos, con encaje o lisos... ¿Cuál de estos dos te mereces? A. Los zapatos del matrimonio de Elton y...

Diana, jueves 21-Mar-19 30
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan a tu estilo ¿Listas para ver estos vestidos de novias reales? ¿Cuál les enamora más? A. El vestido del matrimonio de Jorge...

Diana, jueves 21-Mar-19 44
C
Catering Nailea Eventos
Claudia, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:54

Aminovias, quisiera saber si alguna de ustedes me daría referencias de nailea eventos

Laura, miércoles 27-Feb-19 12
L
Puedo casarme primero religioso y despues civil?
Lizeth, El 16 de Julio de 2018 a las 20:35

Alguien xfa sabe si es posible primero casarse en una iglesia y después civil? Por que la recepcion de mi boda en la playa me ofrece el area para la boda civil gratis pero yo pensaba casarme civil y...

Lizeth, martes 17-Jul-18 6

Grupos generales

Inspiración