Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

'Lima', Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2021

1056días 4hrs
Nicole
boda adventista
Nicole, El 15 de Mayo de 2021 a las 08:25

Hola chicas Buen día. Yo soy adventista y me caso el 17 de Junio . Quería saber si alguna de ustedes tuvieron algún problema en la realización de la boda en la iglesia . Mis invitados solo serán 30...

Adri, miércoles 9-Jun-21 3
Nicole
apostillado de partida de nacimiento
Nicole, El 2 de Marzo de 2021 a las 12:50

Hola chicas les cuento que mi novio es extranjero ... entonces en la municipalidad me dicen que su partida de nacimiento tiene que ser apostillado... Ahora el apostillado lo averiguamos y lo hacen en...

Adri, jueves 4-Mar-21 5
Nicole
Boda civil
Nicole, El 23 de Febrero de 2021 a las 09:38

Buenos dias chicas.. quisiera saber si las municipalidad esta atendiendo ahora con esta cuarentena... soy De SMP .. Me eh tratado de contactar con la municipalidad pero al parecer no están atendiendo...

Sandra, domingo 28-Mar-21 22 277
Dayana
certificado negativo de matrimonio
Dayana, El 19 de Agosto de 2020 a las 11:58

Buenos días! Anhelo contraer matrimonio civil a fines de Agosto o principios de Septiembre, sin embargo tengo entendido que RENIEC aún no esta expidiendo el Certificado de Soltería, me podrían apoyar...

Nicole, miércoles 9-Dic-20 19 1
Nicole
certificado de solteria reniec
Nicole, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:37

Hola Chicas . Una consulta quiero sacar mi carta de solteria pero me dicen que es con cita en la Reniec . Alguien sabe de este tema para que me ayude en el proceso . Les agradecería 😪🙏🙏🙏

Adri, miércoles 9-Dic-20 1 118
Nicole
documentod civil -smp
Nicole, El 1 de Noviembre de 2020 a las 09:10

Hola .. buenos días.. Una consulta yo pienso casarme el 11 de abril del 2021 el religioso pero el civil lo quiero días antes .. Mi consulta es si la municipalidad de SMP te da fechas o tu pones las...

Marisela, domingo 8-Nov-20 15 1

Grupos generales

Inspiración