Ir al contenido principal
Nurith
Nurith

San Borja, Lima · Desde Febrero del 2018

Soy viuda y me voy a volver a casar con el padrino de mi hijo e hija.

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Abril de 2124

36172días 15hrs : 23min
María
¿Cómo te imaginas en 10 años?
María, El 7 de Junio de 2018 a las 11:11

¡Bonitaaaas! LEGAMOS A LA ÚLTIMA PREGUNTA Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para...

Kenia, jueves 12-Jul-18 21
María
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
María, El 7 de Junio de 2018 a las 11:11

Lindas, ¡estamos a solo cuatro preguntas para descubrir qué personaje d e Sex and the City es cada una! Vamos a por ellas Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías?...

Kenia, jueves 12-Jul-18 25
María
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
María, El 7 de Junio de 2018 a las 11:10

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana . ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías? A. Pospongo...

Stephanie, jueves 25-Oct-18 24
María
¿Cuál sería tu cita perfecta?

Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Kenia, jueves 12-Jul-18 24
María
4 vestidos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia Te toca elegir un vestido A) B) C) D) Sigue aquí >>> ¿Cuál sería tu cita perfecta?

María
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
María, El 7 de Junio de 2018 a las 11:09

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....

Raul, sábado 1-Ene-22 28 1
María
¿Qué piensas del matrimonio?
María, El 7 de Junio de 2018 a las 11:09

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana , porque soy súper fan de la serie!! Vamos con la primera pregunta: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre dije no estaba en mis...

Lleny
Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda?
Lleny, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:53

No se q tan indispensable puede ser la ayuda de una organizadora....necesito opiniones porfavor......si tienen sugerencias les agradecería mucho....Gracias

Rocio, miércoles 20-Jun-18 26
María
¿Qué velo combina con este vestido?
María, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:05

Hola mis bellas novias... ¿Qué tipo de velo le pondrían a este vestido? Vestido:

Veronica, lunes 7-Oct-19 45
María
Velos catedral: ¿A cuál le das tu ❤️?
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides to be Terminamos este especial de velos ... ¿les gustó? pues bueno vamos a dejar nuestro último corazón... ¿A cuál de estos velos catedral le das tu ❤️? 12 3 4 * Ahora.. ¿Qué velo...

Ingrid, martes 8-Oct-19 42
María
Velos capilla: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bellísimas novias Me imagino que después de ver este especial y estos preciosos velos ya tengan súper definido con el que quieren llegar al altar... ¿o no? ¿A cuál de estos velos estilo capilla le das...

Sandra, sábado 22-Jun-19 31
María
Velos pirata: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bonitas de mi Ya casi terminamos este especial de velos y espero que hoy toda la comu este llenita de corazones de todos los colores.... ¿A cuál de estos velos pirata le vas a dar tu corazoncito? 12 3...

Sandra, sábado 22-Jun-19 36
María
Mantillas: ¿A cuál le das tu ❤️?

Mis hermosas novias ¿Seguimos repartiendo corazones a estos lindos velos ? pues es hora de mirar unas mantillas... ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue por aquí>> Velos pirata: ¿A cuál le das tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 42
María
Velos tipo vals: ¿A cuál le das tu ❤️?

Lindas ¿Habían escuchado hablar de estos velos? pues son los velos más largos , pero sin exagerar... les muestro unos modelitos y quiero que nos digan: ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue...

Sandra, sábado 22-Jun-19 36
María
Velos hasta el codo: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hermosas novias Espero que estén poniendo sus corazones a los velos más lindos de cada categoría y esta vez les dejo estas preciosuras que van hasta los hombros. ¡Dale tu ❤️ al mejor! 12 34 * Sigue...

Sandra, sábado 22-Jun-19 35
María
Velos hasta los hombros: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hola señoritas No siempre este tipo de velo tiene que ir hasta lo hombros, también puede ser un poquito más abajo, pero... ¿A cuál de estos le das tu ❤️? 12 34 * Siguiente pregunta>> Velos hasta...

Sandra, sábado 22-Jun-19 35
María
Velos Birdcage o Francés: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bonitas Vamos a ver a cuál de estos velos con mallita le van a dar su corazoncito... ¡Deja tu ❤️ al que más te guste! 1. 2 3 4 * Siguiente pregunta >> Velos hasta los hombros: ¿A cuál le das tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 38
María
Velos cortos o blusher: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hola hola preciosuras Si eres de las que sueña que en el momento del SI QUIERO tu FE te retire el velo hacia atrás para besarte, ¡este es tu velo! ¿A cuál de estos velos cortos le das tu ❤️? Velo 1 1...

Sandra, sábado 22-Jun-19 39
Nurith
Mis Mesas Soñadas
Nurith, El 4 de Mayo de 2018 a las 01:58

Silvita, martes 8-May-18 4
Ale
¿Cuál es el color ideal para tu matri? Resultados 😁
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas!! Llegamos al final del especial ¡descubrirán el color ideal para su boda! ¿Listas? Mayoría de A: Colores cálidos Tu buena onda te caracteriza y eres una novia optimista y llena...

Nurith, viernes 4-May-18 37
Ale
¿Qué recuerditos son tus favoritos?

Terminamos bonitas con la última decisión del especial 🤗 Es momento de decidir con que recuerdito nos gustaría que nuestros invitados recuerden nuestro hermosa celebración. ¿Con cuál de estas opciones...

Ana, viernes 4-May-18 91
Ale
¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración?

Lindas Que estilo de mesa les gustaría que haya en su matri A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué recuerditos son tus favoritos? ...

Nurith, viernes 4-May-18 96
Ale
¿Cuál de estos centros de mesa es el de tu matri?

¡Seguimos lindas! ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito para tu matri? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración? ...

Nurith, viernes 4-May-18 98
Ale
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?

Lindas Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D. Sigue aquí...

Nurith, viernes 4-May-18 112
Ale
Los porta aros. ¿Cuál es tu favorito? 💗

Bonitas!! ¿Les está gustando este lindo especial para descubrir el color ideal para su boda chicas? ¿Cuál de estos porta aros es tu favorito? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué cartel te gustaría...

Nurith, viernes 4-May-18 100
Ale
¿De qué color serían tus pajecitos?

Hola lindas Cada vez vamos definiendo más que colores son los que nos gustaría para el GD ¿Qué colores van mejor para tu matri soñado? 🤔 A. B. C. D. Sigue aquí -->> Los porta aros. ¿Cuál es tu...

Nurith, viernes 4-May-18 102
Ale
¿Cuál vestido te gusta más? 👗

Aminovias hermosas ¿Qué les está pareciendo este especial para descubrir cuál será el color ideal para tu matri? Ahora viene una interesante, hablemos del tono del vestido. Puede ser en otro modelo ☝️...

Sara, viernes 8-Ene-21 113
Ale
¿Qué partes usarías para tu matrimonio? 💕

Bonitas Sigamos definiendo los colores que preferimos Qué partes usarían para su matrimonio... ¿cuál eliges? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Cuál vestido te gusta más? ...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 119
Ale
¿Cuál de estas tortas eliges?

Lindas Cuando imaginas tu look de novia y tu foto típica partiendo la torta... ¿Qué estilo de torta te imaginas? ¡Dime cuál de estas tortas encaja mejor con tu estilo! A. B. C. D. Puedes ver más de...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 126
Ale
Look de novia: Elige un bouquet 🌸

Bonitas comencemos el especial de colores Cuando pensamos en el color para nuestro look de novia, muchas definimos que obvio el color elegido de vestido será blanco...pero en combinación con un...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 139
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Nos acercamos al final, es momento de elegir nuestra favorita del estilo moderno ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Minimalistas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 28

Grupos generales

Inspiración