Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1992días 1hrs
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Emily, miércoles 18-Jul-18 29
María
Original VS tradicional - La llegada
María, El 19 de Junio de 2018 a las 08:25

¡Preciosas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......

Marlitt, jueves 2-Ago-18 32
A
Alex Cruz Catering & Eventos
Andrea, El 6 de Junio de 2018 a las 13:09

Hola bellas aminovias! Alguna de ustedes ha escuchado sobre la.empresa Alex Cruz Catering & Eventos? O ha trabajado con ellos? O ha visto su trabajo en vivo? Les cuento que hace unas semanas he...

Fiorela, miércoles 26-Jun-19 11
Xenia
Tiaras de novia
Xenia, El 9 de Junio de 2018 a las 03:37

Aqui les dejo algunas ideas de tiaras! Cuál de todas utilizarían para su gran día?? 🤔

Leyla, lunes 18-Jun-18 8
P
Mala experiencia por parte de proveedor en Trujillo
Paula, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:19

Escribo este debate para evitarle malas experiencias a las usuarias de la comunidad en Trujillo. No como ataque sino como prevención. Si no procede, estoy de acuerdo con que las moderadoras del foro...

Mayra, viernes 22-Mar-19 21
María
¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final?
María, El 12 de Junio de 2018 a las 09:54

Mis preciosas Ya terminamos de r esolver duditas , pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recuerdos? abre un nuevo debate y...

Brunella, miércoles 18-Jul-18 29
Mariaisabel
Tips para novias, hoy aprendi mucho
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:40

Chicas, les paso unos tips que estuve leyendo y me parecieron interesantes

Leyla, domingo 17-Jun-18 17
Katherine
Invitaciones Jr Puno
Katherine, El 3 de Junio de 2018 a las 00:51

Hola chicas, Estoy muy emocionada porque ya tengo en mis manitos nuestras invitaciones y ya la próxima semana (un poquito menos de 2 meses antes de la boda) ya las estaremos repartiendo. Les cuento...

Katherine, lunes 25-Jun-18 25 2
María
¿Qué tan ahorrativos son como pareja? 🤑 Resultados
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:05

¡Querida Comunidad! Ya hicieron el test y es momento de saber si son una pareja ahorrativa o tienen espíritu de ricachones y no escatiman en gastos ¡Ahora veamos los resultados! Miren la letra de la...

Leyla, domingo 17-Jun-18 12
María
Zapatos de día Vs. Zapatos de noche
María, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:07

Reinas! Otro duelo más ... qué les está gustando más? El look de novia de día o el de novia de noche ? Vamos a elegir los zapatos A. Zapatos de Novia de Día B. Zapatos de Novia de Noche Siguiente...

Leyla, domingo 17-Jun-18 11
María
Prefieres... ¿Resbalarte en la entrada o mancharte el vestido antes de las fotos?
María, El 15 de Junio de 2018 a las 10:59

Lindas! Llegamos a última pregunta del especial y viendo el primer Gif para mí la más terrible. ¿Cuál de estas 2 situaciones preferís? 1. Resbalarte en la entrada 2. mancharte el vestido antes de las...

Saidy, martes 19-Jun-18 16
Leyla
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Lima
Leyla, El 12 de Junio de 2018 a las 16:53

Felicitaciones!!!!

Paola, miércoles 13-Jun-18 2 45

Grupos generales

Inspiración