Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

¡Preciosas! La llegada de la novia es una de las cosas que más gustan a los invitados. ¡Todos están deseando verla y apreciar cada detalle de su look! Así que para terminar el juego les pregunto......

Hola bellas aminovias! Alguna de ustedes ha escuchado sobre la.empresa Alex Cruz Catering & Eventos? O ha trabajado con ellos? O ha visto su trabajo en vivo? Les cuento que hace unas semanas he...

Aqui les dejo algunas ideas de tiaras! Cuál de todas utilizarían para su gran día?? 🤔

Escribo este debate para evitarle malas experiencias a las usuarias de la comunidad en Trujillo. No como ataque sino como prevención. Si no procede, estoy de acuerdo con que las moderadoras del foro...

Mis preciosas Ya terminamos de r esolver duditas , pero antes quiero que nos cuenten... ¿Entregarás los recuerdos durante la fiesta o al final? ¿Ya tienes listos tus recuerdos? abre un nuevo debate y...

Chicas, les paso unos tips que estuve leyendo y me parecieron interesantes

Hola chicas, Estoy muy emocionada porque ya tengo en mis manitos nuestras invitaciones y ya la próxima semana (un poquito menos de 2 meses antes de la boda) ya las estaremos repartiendo. Les cuento...

¡Querida Comunidad! Ya hicieron el test y es momento de saber si son una pareja ahorrativa o tienen espíritu de ricachones y no escatiman en gastos ¡Ahora veamos los resultados! Miren la letra de la...

Reinas! Otro duelo más ... qué les está gustando más? El look de novia de día o el de novia de noche ? Vamos a elegir los zapatos A. Zapatos de Novia de Día B. Zapatos de Novia de Noche Siguiente...

Lindas! Llegamos a última pregunta del especial y viendo el primer Gif para mí la más terrible. ¿Cuál de estas 2 situaciones preferís? 1. Resbalarte en la entrada 2. mancharte el vestido antes de las...

Felicitaciones!!!!