Lima, Lima · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Me caso en 2 días estoy feliz y organizando los últimos detalles, pero nunca imaginé que un ciclón llegaría a ponerme nerviosa y malograr algunos de mis planes. Les cuento que me caso en la noche en...

Buenos días escribo para contarles mi pésima experiencia con las fotos y videos de mi matrimonio. Me case hace 3 meses y hasta ahora el proveedor de esta aplicación no cumple con entregarme el video,...

Hola Comuuuuu!!! Recurro a ustedes que saben todoooo! me encuentro en la búsqueda de regalitos que le podríamos dar a nuestros padrinos de bodas! de repente tengan algún contacto, vamos a pedírselos...

Hola a todos fui engañada por uno de los proveedores recomendados en esta app, porfavor necesito su ayuda y respaldo también la comunicación a los demás novios para que no les pase lo mismo. Espero su...
Hola! Alguien sabe cómo son los trámites para casarme fuera de la iglesia? Me caso en mayo 2023 en la capilla de la Hacienda tres cañas 😊 mil gracias por su ayuda!!
Chicas, ustedes saben que catering me puede recomendar donde sea un paquete integro?? yo estado asistiendo a ferias de novios pero todos los que me ofrecen para 100 personas es a partir de S/....