Ir al contenido principal
Lisbeth
Lisbeth

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

279días 1hrs
Erika
2 días y con lluvia
Erika, El 15 de Marzo de 2023 a las 00:32

Me caso en 2 días estoy feliz y organizando los últimos detalles, pero nunca imaginé que un ciclón llegaría a ponerme nerviosa y malograr algunos de mis planes. Les cuento que me caso en la noche en...

Lisbeth, miércoles 15-Mar-23 2
Fiore
Mal proveedor de fotografías
Fiore, El 10 de Marzo de 2023 a las 09:36

Buenos días escribo para contarles mi pésima experiencia con las fotos y videos de mi matrimonio. Me case hace 3 meses y hasta ahora el proveedor de esta aplicación no cumple con entregarme el video,...

Fiore, miércoles 7-Jun-23 8
Karina
Regalitos para los Padrinos de Boda
Karina, El 9 de Noviembre de 2022 a las 06:48

Hola Comuuuuu!!! Recurro a ustedes que saben todoooo! me encuentro en la búsqueda de regalitos que le podríamos dar a nuestros padrinos de bodas! de repente tengan algún contacto, vamos a pedírselos...

Lisbeth, martes 3-Ene-23 5
Lisbeth
Cerveza
Lisbeth, El 27 de Diciembre de 2022 a las 13:25

Buenas tardes, Alguien sabe donde se puede conseguir chopp de cerveza ya que Backus no vende ya esta opción. O que opción estan adquiriendo ustedes para la cerveza. Gracias

Xime, miércoles 28-Dic-22 1 49 1
Yill
Me engañaron
Yill, El 13 de Octubre de 2022 a las 09:12

Hola a todos fui engañada por uno de los proveedores recomendados en esta app, porfavor necesito su ayuda y respaldo también la comunicación a los demás novios para que no les pase lo mismo. Espero su...

Fatima, miércoles 28-Dic-22 24 9
V
Boda fuera de la iglesia
Valeria, El 29 de Mayo de 2022 a las 20:25

Hola! Alguien sabe cómo son los trámites para casarme fuera de la iglesia? Me caso en mayo 2023 en la capilla de la Hacienda tres cañas 😊 mil gracias por su ayuda!!

Lisbeth, viernes 5-Ago-22 2
S
Opiniones sobre catering
Stephanie, El 9 de Abril de 2014 a las 17:40

Chicas, ustedes saben que catering me puede recomendar donde sea un paquete integro?? yo estado asistiendo a ferias de novios pero todos los que me ofrecen para 100 personas es a partir de S/....

Lisbeth, martes 1-Ene-19 11

Grupos generales

Inspiración