Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
29Bonitas Aunque disfrutes mucho de esta experiencia tan especial en tu vida ¡la planificación de tu matri!. Puede que en alguna ocasión hayas echado de menos tu vida de soltera... Cuéntanos si en algún...

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el bouquet... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de...

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Novias bellas! Mi boda fue el 27 de octubre del año pasado y sigo infinitamente agradecida con todos los excelentes profesionales que nos ayudaron a preparar nuestro gran día. Publiqué un post...

Hola pero como organizas todo pero si todo es perfecto, yo tengo miedo 😞 tengo miedo de perderlo o no se ... que sea una ilucion, estoy muy emocionada ya que pense que nunca me iba a casar o alguien...
¡Hola lindas! Ya vamos avanzando, ahora nos queda ver un detallito para el vestido para afinar aún más nuestra cinturita de avispa! ¿Con qué cinturón se quedarían? A. B. *** Siguiente 👉 Novia...

¡Guapísimas! Y el velo queda en nada, sin su respectivo adornito, ya sea un tocado, una tiara o un broche... ¿Cuál eligen ustedes para su look de novia? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o...

¡Bellas! Llegamos al cuarto debate de este especial y ahora vamos con el velo. ¿Cuál usarían ustedes? ¿Crees que eres una novia rebelde o romántica? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o Rebelde: El...

¡Hola preciosas! Este elemento del vestido puede darnos un look muy angelical o romántico o sexy y arrollador! ¿Con cuál se quedan para su look nupcial? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o...

¡Lindas! Empecemos este duelo de look de la novia con el vestido, un detalle muy importante el día de nuestro matrimonio! ¿Qué opción eligen? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o Rebelde: El escote...

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Hola hermosas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? Continúa >> ¿Recogido, suelto o...

Hola lindas Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? Sigue aquí> Bajos, medianos o taconazo - Los zapatos

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

¡Hola bonitas! Hoy quiero llenar la comu de momentos mágicos... Así que hagamos memoria con uno de las situaciones más románticas que hemos vivido en pareja. Por eso las invito a recordar los 10...

Chicas, dónde hicieron o harán sus bouquets? ayuda pls!

Este es mi look 1. Vestido pegado pero sin encaje. Con tela lisa. 2. Mi peinado recogido pero sin mechas. 3. Mi maquillaje con labios rosa de preferencia. 4. Tocado delicado 5. Zapatos con un poco más...

Espero estén bien novias lindas! Estoy viendo distintos modelos de velo y peinados, pero quisiera saber quién me puede orientar sobre cuál sería el ideal para mi, según mis facciones y tipo de cuerpo....

Hola chicas! Cual es la diferencia entre estas dos instituciones?

Hola novias hermosas Necesito su ayuda soy una ¡NOVIA en SOS! Recién hoy empiezo a ver todo sobre mi matrimonio que sera civil y religioso. Y la verdad que no se por donde empezar, y empece a buscar...

Hola chicas Bellas 🙋🏼 Como andan? Abro este debate para preguntarles a las novias o a las que hayan utilizado el servicio de maquillaje aerógrafo. Estoy estos días decidiendo si utilizo maquillaje...

Hola lindas!! Me imagino que todas planean el GD con mucha ilusión. De esta linda etapa ¿cuál es la parte que más amas? A. Encontrar tanta inspiración para cada detalle que veo de la boda, es...

Hola mis aminovias!! Cuéntenme mis bellas, ¿qué estación del año elegiste para casarte? Verano Otoño Invierno Primavera Más inspiración: Especial novia verano 2018 🙆 13 peinados para una novia de...

Hola mis bellas!! Hoy 01 de abril es el día oficial de la novia, así que feliz día a cada una de ustedes. Nada sería igual sin cada una de ustedes que en el día a día llega a la Comu a llenarnos de...

Hola me gustaría que me ayuden con ideas para una boda sencilla y económica

Hola chicas, les cuento que estoy avanzando con los preparativos a paso tortuga pero segura ....Y también les queria comentar que vi en redes un evento para hoy en el Sheraton de somos novios, se que...
Felicidades que emoción!!!!! ya tienen a sus proveedores elegidos como van con los preparativos? catering? local? iglesia?