Ir al contenido principal
V
Verónica

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2369días 19hrs
P
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Pame, El 4 de Marzo de 2019 a las 05:25

Bonitas Aunque disfrutes mucho de esta experiencia tan especial en tu vida ¡la planificación de tu matri!. Puede que en alguna ocasión hayas echado de menos tu vida de soltera... Cuéntanos si en algún...

Vane, lunes 29-Abr-19 37
Xime
¡El bouquet! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el bouquet... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de...

Aracelic, jueves 30-Abr-20 44
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 44
V
Mi boda soñada!!
Verónica, El 21 de Febrero de 2019 a las 00:01

Novias bellas! Mi boda fue el 27 de octubre del año pasado y sigo infinitamente agradecida con todos los excelentes profesionales que nos ayudaron a preparar nuestro gran día. Publiqué un post...

Alejandra, martes 30-Jul-19 10
Ingrid
Miedo a que ?
Ingrid, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola pero como organizas todo pero si todo es perfecto, yo tengo miedo 😞 tengo miedo de perderlo o no se ... que sea una ilucion, estoy muy emocionada ya que pense que nunca me iba a casar o alguien...

Adriana, jueves 21-Feb-19 4
P
Novia Romántica o Rebelde: El cinturón 👰😍
Pame, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya vamos avanzando, ahora nos queda ver un detallito para el vestido para afinar aún más nuestra cinturita de avispa! ¿Con qué cinturón se quedarían? A. B. *** Siguiente 👉 Novia...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 26
P
Novia Romántica o Rebelde: El tocado 👰😍

¡Guapísimas! Y el velo queda en nada, sin su respectivo adornito, ya sea un tocado, una tiara o un broche... ¿Cuál eligen ustedes para su look de novia? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 24
P
Novia Romántica o Rebelde: El velo 👰😍

¡Bellas! Llegamos al cuarto debate de este especial y ahora vamos con el velo. ¿Cuál usarían ustedes? ¿Crees que eres una novia rebelde o romántica? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o Rebelde: El...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 27
P
Novia Romántica o Rebelde: El escote 👰😍

¡Hola preciosas! Este elemento del vestido puede darnos un look muy angelical o romántico o sexy y arrollador! ¿Con cuál se quedan para su look nupcial? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 24
P
Novia Romántica o Rebelde: El vestido 👰😍

¡Lindas! Empecemos este duelo de look de la novia con el vestido, un detalle muy importante el día de nuestro matrimonio! ¿Qué opción eligen? A. B. *** Siguiente 👉 Novia Romántica o Rebelde: El escote...

Eilhy, viernes 21-Dic-18 30
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus partes!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Ruth, viernes 19-Jul-19 97
María
¿Blanco o de color? El vestido
María, El 17 de Julio de 2018 a las 11:35

Hola hermosas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? Continúa >> ¿Recogido, suelto o...

Verónica, sábado 18-Ago-18 25
María
¿Recogido, suelto o semi? El peindado
María, El 17 de Julio de 2018 a las 11:35

Hola lindas Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? Sigue aquí> Bajos, medianos o taconazo - Los zapatos

Verónica, sábado 18-Ago-18 16
Xime
Recuerditos: ¿Comestibles o funcionales?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 39
María
8 momentos mágicos recién comprometida 🌟
María, El 22 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Hoy quiero llenar la comu de momentos mágicos... Así que hagamos memoria con uno de las situaciones más románticas que hemos vivido en pareja. Por eso las invito a recordar los 10...

Verónica, miércoles 4-Jul-18 4
R
Modista
Rosa, El 27 de Julio de 2017 a las 20:17

Buenas noches!!!Me compre mi vestido de USA , estoy buscando una buena modista para algunos retoques y que no sea tan caro, si alguien conoce por favor recomendármela!!!

Verónica, martes 22-May-18 8
Pilar
Bouquet!!!
Pilar, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:27

Chicas, dónde hicieron o harán sus bouquets? ayuda pls!

Verónica, sábado 12-May-18 4
Alexandra
Mi look de novia civil perfecto
Alexandra, El 11 de Abril de 2018 a las 17:43

Este es mi look 1. Vestido pegado pero sin encaje. Con tela lisa. 2. Mi peinado recogido pero sin mechas. 3. Mi maquillaje con labios rosa de preferencia. 4. Tocado delicado 5. Zapatos con un poco más...

Karen, viernes 13-Abr-18 10
V
Peinado y tipo de velo
Verónica, El 5 de Abril de 2018 a las 00:23

Espero estén bien novias lindas! Estoy viendo distintos modelos de velo y peinados, pero quisiera saber quién me puede orientar sobre cuál sería el ideal para mi, según mis facciones y tipo de cuerpo....

Verónica, jueves 5-Abr-18 4
Silvita
Que es Unimpro y en que se diferencia de Apdayc?
Silvita, El 3 de Abril de 2018 a las 22:34

Hola chicas! Cual es la diferencia entre estas dos instituciones?

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 7
Jackeline
Soy Jacki y estoy a 4 meses de mi gd
Jackeline, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:24

Hola novias hermosas Necesito su ayuda soy una ¡NOVIA en SOS! Recién hoy empiezo a ver todo sobre mi matrimonio que sera civil y religioso. Y la verdad que no se por donde empezar, y empece a buscar...

Mayra, sábado 16-Jun-18 26
Athenas
Maquillaje Aerógrafo o normal?
Athenas, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:50

Hola chicas Bellas 🙋🏼 Como andan? Abro este debate para preguntarles a las novias o a las que hayan utilizado el servicio de maquillaje aerógrafo. Estoy estos días decidiendo si utilizo maquillaje...

Ale, martes 3-Abr-18 10
Ale
¿Qué es lo que más te gusta de ser novia? 💓
Ale, El 31 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola lindas!! Me imagino que todas planean el GD con mucha ilusión. De esta linda etapa ¿cuál es la parte que más amas? A. Encontrar tanta inspiración para cada detalle que veo de la boda, es...

Evelyne, martes 3-Abr-18 9
Ale
En qué estación del año se dan el ¡Sí Acepto!
Ale, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:05

Hola mis aminovias!! Cuéntenme mis bellas, ¿qué estación del año elegiste para casarte? Verano Otoño Invierno Primavera Más inspiración: Especial novia verano 2018 🙆 13 peinados para una novia de...

Monica, domingo 15-Jul-18 12
Ale
¡¡Feliz día de la novia mis bellas!! 😍
Ale, El 1 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mis bellas!! Hoy 01 de abril es el día oficial de la novia, así que feliz día a cada una de ustedes. Nada sería igual sin cada una de ustedes que en el día a día llega a la Comu a llenarnos de...

Ale, martes 3-Abr-18 6
Patricia
boda sencilla
Patricia, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:58

Hola me gustaría que me ayuden con ideas para una boda sencilla y económica

Karen, martes 3-Abr-18 7
Julissa
Hola chicas, alguien va hoy al showroom de somos novios?
Julissa, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola chicas, les cuento que estoy avanzando con los preparativos a paso tortuga pero segura ....Y también les queria comentar que vi en redes un evento para hoy en el Sheraton de somos novios, se que...

Julissa, domingo 25-Mar-18 9
A
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Lima
Angela, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:30

Felicidades que emoción!!!!! ya tienen a sus proveedores elegidos como van con los preparativos? catering? local? iglesia?

Vanesa, sábado 24-Nov-18 29

Grupos generales

Inspiración