Ir al contenido principal
Xenia
Xenia

Lima, Lima · Desde Abril del 2018

Soy economista, me pidieron hace poco más de una semana 😱 peco de perfeccionista y muy exigente

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2021

1002días 11hrs
P
¿Qué canción bailarás con tu FE?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 173
Xenia
El ramo!!!
Xenia, El 28 de Julio de 2018 a las 04:19

Hola aminovias, no debemos olvidarnos de este gran detalle que le dará un toque original a nuestro look! Ustedes que opinan de estos? Cómo será el suyo?

Pao, lunes 30-Jul-18 7
Xenia
Que tirar a los novios?
Xenia, El 27 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola aminovias! Ustedes qué opinan sobre las opciones q hay para tirar a los novios?

María, lunes 30-Jul-18 12 127
María
¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más contigo? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los...

Claudia, sábado 28-Jul-18 6
María
¿Dónde quieres ir de luna de miel?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde quieres ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Sara, lunes 30-Jul-18 11
María
¿En qué temporada te casas?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Sigue por aquí>> ¿Cómo te vistes normalmente? ...

Sara, lunes 30-Jul-18 12
María
Tú, no podrías vivir sin _____
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Sara, lunes 30-Jul-18 12
María
¿Cuál es la bebida que más disfrutas?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta.. ¿Cuál es la bebida que más disfrutas? A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vino D. Café o té ¡Cafeína por vena! Sigue por aquí >> Tú, no...

Janet, miércoles 1-Ago-18 16
María
¿Cómo es tu amor ideal?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Angela, jueves 9-Ago-18 13
María
¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Bellas!!!!! ¿Cómo queieres que sea tu matri? A. Busco algo diferente. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C. Por la iglesia y vestida de blanco. Soy muy...

Angela, jueves 9-Ago-18 13
María
¿Con qué descripción de mujer te sientes más identificada?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Lindas!! ¿Con qué descripción te sientes más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas, independiente,...

Angela, jueves 9-Ago-18 12
María
Por fin es viernes por la tarde ¿Cuál es tu plan favorito?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

Angela, jueves 9-Ago-18 16
María
¿Cómo te vistes normalmente?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 05:41

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Sara, lunes 30-Jul-18 12
María
¿Tu vestido de novia llevará lentejuelas?
María, El 26 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola reinas!! Para darle brillo a nuestro vestido, una alternativa son las lentejuelas! ¿Tu vestido de novia llevará lentejuelas?

Claudia, viernes 27-Jul-18 8
María
¿Dulce o salado para después del baile?
María, El 26 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola bellas Despues del baile o la fiesta muchos invitados quieren o más bien necesitan una última comidita.... ¿Qué prefieren? Dulce o salado DulceSalado También puedes leer: >>Comida y...

Claudia, viernes 27-Jul-18 9
María
AROS: ¿ORO O PLATA?
María, El 26 de Julio de 2018 a las 11:24

Hola lindas Ya saben cómo serán sus aros de matrimonio? Si no es así, deberían tener 4 ideas básicas antes de empezar su búsqueda ¿De oro o plata? SIGUE >> AROS: ¿IGUALES O DIFERENTES? ...

Vania Valeria, lunes 1-Abr-19 14
María
AROS ¿CON O SIN DIAMANTE?
María, El 26 de Julio de 2018 a las 11:23

¡Hola reinas! Te gusten o no las joyas... ¿Serás capaz de resistirte a un buen diamante? ¿Cómo serán sus aros? ¿Con o sin diamante? SIGUE >> AROS ¿NUEVOS O HEREDADOS?

Silvita, viernes 27-Jul-18 9
María
AROS ¿NUEVOS O HEREDADOS?
María, El 26 de Julio de 2018 a las 11:23

¡Hola de nuevo bellas! Por su valor sentimental y simbólico, muchos novios optan por llevar los aros de sus padres o abuelos, o fundir este material y hacerse unas nuevas ¿Cómo serán las suyas? ¿Aros...

Silvita, viernes 27-Jul-18 8
María
¿Usarás velo? ¿Con cuál te quedás?
María, El 26 de Julio de 2018 a las 11:02

Chicas Cuéntame que velo iría más con tu estilo 1 Largo2. Sin velo3. Velo corto4. Velo bridcare

Silvita, viernes 27-Jul-18 5
Xenia
Nuestras damas de honor
Xenia, El 25 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola aminovias! esta vez les traigo ideas para nuestras damas de honor. Ustedes cómo preferirían que vayan? Todas con el el mismo modelo de vestido pero diferente color? Diferentes modelos pero el...

Silvita, viernes 27-Jul-18 8 79
Xenia
Trajes para ellos
Xenia, El 25 de Julio de 2018 a las 16:34

Hola aminovias!!! Hoy les traigo ideas para los trajes de nuestros FE ❤️ Con cual se quedarian??? 🤔

Madeleine, martes 19-Feb-19 8
María
Slam: : ¿Cómo será tu peinado de novia?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:45

Lindas!!! Llegamos a la última pregunta del SLAM ¿Qué peinado te gusta más? ¡¡Comparte una foto!! Elige uno de los dos SueltoRecogido COMPARTE UNA FOTO DE TU PEINADO IDEAL

Jennifer, jueves 9-Ago-18 21
María
Slam: : ¿Cómo será o cómo te gustaría tu maquillaje de novia?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:45

Lindas!! ¿Les está gustando este SLAM? ¿Qué tipo de maquillaje les gusta más? ¿Natural o que se note? A. Maquillaje naturalB. Maquillaje que se note Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: : ¿Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 21
María
Slam: ¿Qué tacos de novia te gustarían?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Bellas! Los tacos de novia son unos de mis accesorios preferidos! ¿ Qué zapatos de novia te gustarían ? ¿Cuántos centímetros tendrán? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: : ¿Cómo será o cómo te...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 18
María
Slam: ¿Cómo será tu velo de novia? ¿Cuánto medirá?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! Ya sabemos cómo será tu vestido de novia... pero ahora les pregunto por el velo... ¿Cómo será? ¿Cuánto medirá? Siguiente pregunta del...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 19
María
Slam: Cómo será tu vestido de novia?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola hermosas! : Llego la parte preferida de nuestro Slam de novias!! Y empezamos las preguntas de nuestro look !! ¿¿Cómo será tu vestido de novia?? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 20
María
Slam: ¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Mis bellas novias ¿Les está gustando el SLAM ? ¡Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio! ¿Cuál es el color de tu matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 20
María
Slam: ¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

¡Hola comu! Seguimos hablando de un detalle fundamental... el n úmero de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Qué color elegiste para...

Yuli, miércoles 22-Ago-18 24
María
Slam: ¿En qué ciudad será su matrimonio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda , son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... ¿En qué ciudad será su matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam:...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 23
María
Slam: ¿A qué hora te casas?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

¡¡Mis hermosas!! Ahora seguimos con nuestro SLAM , pero hablaremos de la novia y la boda ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿En qué ciudad será su matrimonio?

Jennifer, jueves 9-Ago-18 22

Grupos generales

Inspiración