Lima, Lima · Desde Abril del 2018
Soy economista, me pidieron hace poco más de una semana 😱 peco de perfeccionista y muy exigente
- Novia Experta
- 1,514 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2021
Hola chic@s me gustaría saber precios sobre esta iglesia y que me cuenten sus experiencias. Tengo la intención de casarme ahí, yo vivo en el extranjero y me gustaría saber sobretodo el tema de las...

Hola aminovias!!! Hoy les traigo ideas para los trajes de nuestros FE ❤️ Con cual se quedarian??? 🤔

Buenas tardes chic@s me gustaría q por favor las q se hayan casado en Perú pero residan en el extranjero me cuenten sus experiencias sobre los trámites a realizar porque nuestra intención es casarnos...

Hola aminovias! Ustedes qué opinan sobre las opciones q hay para tirar a los novios?

Hola aminovias, no debemos olvidarnos de este gran detalle que le dará un toque original a nuestro look! Ustedes que opinan de estos? Cómo será el suyo?

Hola aminovias! esta vez les traigo ideas para nuestras damas de honor. Ustedes cómo preferirían que vayan? Todas con el el mismo modelo de vestido pero diferente color? Diferentes modelos pero el...

Hola chicas, Esta vez mi post estará dirigido a todas aquellas que quisieran un amor que perdure a lo largo de los años... Esta es la historia de mis abuelos, las personas más maravillosas y humildes...

La tradición de llevar algo prestado, viene de una antigua superstición que dice que se puede atraer la felicidad si llevas puesto algo de alguien que es feliz en su matrimonio. Hoy en día, es un...

Aunque en realidad esa fecha es orientariva 😅 de momento he avanzado con temas de diseño de prácticamente todo lo que quiero y cómo lo quiero (es la suerte de tener un papá diseñador gráfico 😁 aunque...

Aqui les dejo algunas ideas de tiaras! Cuál de todas utilizarían para su gran día?? 🤔

Chicas! Aquí les dejo unas ideas que me rondan la cabeza para hacérmelas yo el día de mi boda! Cuál les gusta más?

Así imagino mi boda 😍 por un lado, que en las fotos salgamos así de enamorados, en un ambiente al aire libre y cálido para todos, y con la sorpresa para nuestros invitados de alguien que vaya a animar...

Para que nos conozcamos un poco más, aquí les dejo mi pasaporte! La idea fue de María la nueva admin. Y me pareció divertida la propuesta... Quien será la siguiente??? 1. Nombre y apellido completo:...

La mejor historia de mi vida Esta foto es de la Semana Santa de este año en Granada (España)