Bellavista, Callao · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,435 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Aún no tengo las fotos oficiales de ese día ya luego las subiré pero me alegra que salió todo muy bien y que contamos con el apoyo de la familia de ambos también..

tortatortatortatortatorta

Hola lindas! ¿Cómo se sienten hoy? ¿Se acerca la boda y necesitan relajarse? Yo sé que organizar un matirmonio no es tarea fácil y muchas veces nos estresamos!! Hoy les quiero compartir estos 7 tips...

Hola bonitas! : En nuestro especial: Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas antes de su boda, arrancamos con la primera pregunta.... que no se les escape este detalle: ¿Dónde pasarás...

Quiero empezar agradeciendo mucho a esta comunidad, pues al inicio andaba perdida y gracias a la información que obtuve aquí pude realizar mi boda, gracias a ustedes tuve un día maravilloso, no conté...

Hola preciosas! Ya han contado todas sus respuestas? Ahora toca ver qué resultados les tocó para saber cuál es su maquillaje ideal!! Mayoría a: Novia casual y natural Eres una novia súper fresh, te...

¡Hola lindas! 🌸 Sigamos con estos temitas del matri, a qué tiara le dirían que sí para llevarla al altar? a) De flores y romántica b) Una pequeña con toques de pedrería c) Una tiara que me haga ver...

¡Guapísimas! Ahora veamos algunos temas de la boda para encontrar el maquillaje perfecto para ese día! a) De colores pasteles b) De color dorado c) De color rojo pasión *** Siguiente >> ¿A qué...

¡Hola preciosas! Cada mujer tiene siempre su kit de supervivencia en el bolso, cuéntame qué incluyes en el tuyo: a) Kleenex o alcohol de manos b) Perfume c) Mi celu *** Siguiente >> ¿Cuál de...

Reinas! Para encontrar su estilo ideal de maquillaje qué me dicen de la siguiente pregunta ¿Cómo te peinas a diario? a) Una cola alta o un moño b) Voy cambiando de peinado c) Suelto normalmente ***...

¡Hola bellas! En gustos y colores no han escrito los autores, así que díganme que estilo de zapatos usan a diario para ir a clases, trabajar o salir con amigos. a) Zapatillas casi siempre b)...

¡Hola hermosas! Seguimos con las preguntitas de maquillaje, y ahora vamos con la vestimenta que usan a diario ¿Cómo te gusta vestir? a) Relajada y casual b) Sport, pero elegante c) Sexy y elegante ***...

Lindas! Empecemos este divertido y fácil test para descubrir su maquillaje ideal según su estilo con esta preguntita ¿Qué tipo de música prefieres? a) Baladas b) Bachata, kizomba c) Reguetón ***...

¡Preciosas! Ya estamos en la última pregunta!! ¿Qué les ha parecido el jueguito? Espero que les haya gustado darle su toque especial al look de su novio! 1. Chaleco azul y colorido 2. Chaleco claro 3....

Lindas! Ya estamos en la penúltima preguntita de este jueguito de vistiendo al novio: ¿Les gustaría que su novio llevara alguno de estos boutonniere? 1. Boutonniere rojo 2. Boutonniere colores...

Guapísimas! Cuáles de estos gemelos les gustaría que llevara su novio para darle un toque más personal! 1. Gemelos de color 2.Gemelos con frase3. Gemelos clásicos *** Siguiente >> ¡Viste a tu...

Lindas! Ya estamos llegando al final de este especial. Elijamos ahora la corbata de nuestro novio. ¿Qué opción te gustaría que escogiera tu amor? 1. Corbata michi 2. Corbata larga torta 3. Corbata...

Hola bonitas! Ahora veamos las medias, que son un detallito, pero ya sabemos que en los detalles está la esencia. Así que bellas que medias le pondrían a sus amores ... 1. Medias llamativas 2. Medias...

Churras! 😎 Bajemos un poquito hasta los zapatos...¿Qué tipo de zapatos les gustaría que su FE llevará el día de la boda? 1. Zapatillas de hombre 2. Zapatos marrones 3. Zapatos negros *** Siguiente...

Aminovias! Le toca el turno a la camisa! Sobre todo que esté bien planchadita , pero seguro que sus gordis tendrán eso resuelto...Así qué ustedes díganme de qué color les gustaría que fuera la camisa...

Lindas! Ahora vamos con el color del traje ...con qué color de traje se imaginan que vestirá su galán? 1. Terno azul 2. Terno gris 3. Terno negro *** Siguiente >> ¡Viste a tu novio según el...

Bonitas! Empecemos este jueguito dedicado a nuestros amores con el tipo de traje que nos gustaría que usaran en el GD! 1. El Frac2. El chaqué (Parecido al Frac, pero sin corte al frente) 3. El...

Princesas! Y por último, pero no menos importante, el traje del novio ¿Cómo les gustaría que las recibiera su galán en el gran día? ¿Vestido tradicional o moderno? ❤️ Novio tradicional 😍 Novio moderno...

Hola beautifuls! Este jueguito me gusta mucho!! Espero que a ustedes también ... Cuando llegue el momento de llegar a la iglesia, cómo lo imaginan? ❤️ Llegada tradicional 😍 Llegada moderna ***...

Hola bellas! Cuando llegue el momento en que su FE les ponga el aro en los dedos como se lo imaginan: ¿Tradicional o moderno? ❤️ Aros tradicionales 😍 Aros modernos *** Siguiente 👉 ¿Tradicional ❤️ o...

Hola lindas! Cómo piensan sorprender a sus invitados con los recuerditos ¿Creen que los representará (a ti y tu FE) recuerdos tradicionales o modernos? ❤️ Recuerdos tradicionales 😍 Recuerdos modernos...

Preciosas! Nos estamos acercando al final, chicas! Falta poquito para descubrir si son unas novias muy tradicionales, maso o recontra modernas! Sigamos con la decoración! ❤️ Decoración tradicional 😍...

Hola lindas! LLegó el momento del bailecito...Sé que muchas elegirán canciones lentas y actuales para ese primer baile, pero sé que hay otras novias que quieren hacer una coreografía y hacer bailar a...

Preciosas! Prefieren que la dulzura del matri se la lleve una torta con detalles tradicionales o una torta rompiendo esquemas? ¿Con cuál se quedan para descubrir qué tipo de novias son? ❤️ Torta...

Hola lindas! El ramo de novia guarda un hermoso significado que esconde toda la emoción con el que la novia entra en el matrimonio. Aunque el símbolo es tradicional hay quienes prefieren un estilo...

Hola comu querida! Vamos por el maquillaje...Para seguir definiendo qué tipo de novia son. Cuéntenme ¿Optarían por un maquillaje tradicional o uno moderno ? ❤️ Maquillaje tradicional 😍 Maquillaje...

Princesas! El peinado es el marco del rostro y nos puede favorecer o todo lo contrario si no elegimos el correcto. ¿Prefieren un peinado tradicional o moderno para dar el Sí? ❤️ Peinado tradicional 😍...