Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lima, Lima · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2134días 7hrs

Posts

6
Rosario
Iglesia San Pedro
Rosario, El 5 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola Chicas! Por favor necesito que me ayuden contándome sus experiencias si alguna de Uds se ha casado en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. Quisiera saber tema de espacio, accesibilidad para...

Sarita, martes 12-Mar-19 17
Meli
Damas de honor, cantidad, presupuesto... etc!!
Meli, El 6 de Junio de 2018 a las 08:26

Hola reinas! Nuevamente molestando por acá. Verán falta cerca de 6 meses para el GD y surge una gran duda sobre las damas de honor!! Cuántas están considerando uds? Cuántas debería considerar?? (Tengo...

Vanessa, martes 12-Jun-18 8
Rosario
En busca de Catering, Locaciones, etc
Rosario, El 7 de Junio de 2018 a las 16:28

Hola aminovias! Aunque aún falta mucho para mi boda, pues estoy en la etapa en que me hago mil preguntas. Una de ellas es el tema de Catering, local de recepción. Quisiera saber si me pueden ayudar,...

Vanessa, martes 12-Jun-18 17
Emily
Emily, Mi Boda en 3 Imágenes
Emily, El 12 de Junio de 2018 a las 10:18

Hemos elegido un estilo más romántico y elegante. El Tema de mi GD será Palo Rosa y Dorado Muchas flores Y un candelabro grande con flores

Rossana, jueves 14-Jun-18 10
María
¿A qué maquillaje le metes un G⚽L?
María, El 11 de Junio de 2018 a las 06:19

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu para jugar al fútbol jeje !! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A. B. C. *** Mete el siguiente GOL>> ¿A qué tocado le metes...

Elizabethmendoza, martes 17-Jul-18 87
María
Look novia 100% romántico - Elige un maquillaje
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:11

Hola bellas! Seguimos el juego para descubrir si eres una novia muy romántica o poco romántica . Elige el maquillaje que más va contigo Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5Opción 6*** Sigue...

Daniela, martes 14-Ene-20 142

Grupos generales

Inspiración