Lima, Lima · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
64Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Lindas! Quién fue entre todos los integrantes de su familia el primero en dar un grito al cielo por su compromiso , pero de emoción!! Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de...
¡Hola bellas! A quién fue la primera persona que le contaron que ya estaban comprometidas!! Seguro que aún recuerdan ese lindo momento ...Cuéntenmelo todo y exageren! Siguiente 👉 ¿Cómo lo anunciaste...
¡Hola reinas! Ya tenías en mente o sospechabas que el mágico momento se acercaba!? O su novio lo mantuvo en secreto hasta darles la sorpresa? Siguiente 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le...
Preciosas! Con total honestidad díganme ese día se pusieron más polvito por aquí, más polvito por allá para estar regias para su compromiso!? ¿Cómo recuerdan ese mágico momento ? Siguiente 👉...
¡Hola bellas! Ahora cuéntenme cómo fue la respuesta que le dieron, cómo le dieron el Sí al amor de su vida?? Siguiente 👉 ¿Te arreglaste más que de costumbre para ese día?
Lindas! Empezamos este amoroso especial con la pregunta del millón! ¿Cómo les dijo su amorcito, quieres casarte conmigo? Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu respuesta?

Hola, aminovias. Quiero que me ayuden a elegir si me caso al aire libre o en un LOCAL, pueden mandarme fotos de sus dobas o ayudarme diciéndome los pro y contras de cada uno por fis

Cada vez son más los novios que deciden iluminar el espacio de la boda de una manera diferente y original, y es que no hay nada más importante en una boda, de noche sobre todo, que el ambiente que...

Olas nuevamente... estaba buscando eventos en la panamericana norte y encontre zolimar eventos ....quissiera que alguna novia me de informacion ,si se han casado o han asistido y que les parecio...

Buenas noches chicas, soy una novia novata a 3 meses de mi matrimonio. *Lo único que tengo listo es el vestido.( Casa de novia 👰) *El local que está ubicado en el distrito de Puente Piedra.😊 Quisiera...
¡Beutifuls! Les traigo un DIY para que adornen ese momento de una forma maravillosa y le den su toque personal! Pasos: 1. Paso 1: Cogemos un papel con textura y nuestro color preferido y lo doblamos...

¡Preciosas! Y llegó la fiesta!! Es momento de definir si tendrán jueguitos de boda e incorporarán una hora loca para divertir a sus invitados? Hora loca en tu boda ¿Sí o No? *** Siguiente 👉 Photocall...

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Hola aminovias, quiero presentarme, soy elizabeth y tengo 24 años, la verdad que soy una chica muy indecisa y me uní a este grupo para que puedan ayudarme, la verdad que no se por donde empezar, ya...
¡Hola reinas! El último debate, pero no por ello menos importante...¿Cómo van a decorar su torta de matrimonio, chicas? A. B. C. D. *** Bellas! Y si quieren saber a qué novia de película se parecen...

¡Preciosas! Llegamos a la penúltima pregunta y ahora veamos cómo decorar el buffet de nuestra recepción de matrimonio!! ¿Cuál eligen, chicas? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración de la...

¡Hola lindas! Qué les parece estas ideas de decoración para señalizar su matrimonio!! ¿Con qué opción se quedarían? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración del buffet 🌈😍 ...

Churras! A la decoración de qué carrito de matrimonio le darían el Sí para que las lleve al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración de señalización 🌈😍

¡Hola princesas! ¿Han pensado colocar letras en la decoración de su matrimonio ? Creo que es un lindo detalle que se ve precioso!! ¿Cuál de estas opciones les gusta más?? A. B. C. D. *** Siguiente 👉...

Bonitas! Ya estamos a la mitad del especial de decoración. Miren estos hermosos libros de firmas! ¿Con cuál se quedarían para sus invitados? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración con...

Reinas! Ahora pensemos a nivel general qué colgantes colocarían para adornar la recepción de su matrimonio...¿Cuál elegirían? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración del libro de firmas 🌈😍...

Hermosas! Veamos ahora los arcos del matrimonio para completar la decoración, cuál creen que es el más lindo para su matrimonio?? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 Encuentra la decoración con colgantes 🌈😍 ...