Ir al contenido principal
Liz
Liz

Chiclayo, Lambayeque · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1860días 6hrs

Posts

36
Xime
2 matrimonios, 2 bouquets. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando este duelo de estilos para que seas la novia más hermosa del planeta y todo lo que elijas vaya a juego contigo y con tu estilo... ¡Miremos el bouquet! ¿Cuál de estos dos...

Joselyne, martes 2-Abr-19 44
Xime
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas El peinado es una de las elecciones más importantes para lucir estupenda en tu GD. Para ello siempre es importante mirar detalles del vestido, la forma de nuestra cara, el estilo de nuestro...

Joselyne, martes 2-Abr-19 46
Xime
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia para que estén bien hermosas en su Gran Día, así que en este duelo vamos a ver dos estilos de zapatos... ¿Cuáles son tus preferidos?...

Joselyne, martes 2-Abr-19 53
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Joselyne, martes 2-Abr-19 71
P
Tu Maquillaje: Las sombras ¿Brillante y audaz o Dulce y pastel?
Pame, El 23 de Enero de 2019 a las 06:05

Bonitas Comencemos este especial de maquillaje con una preguntita con los ojos y prestando atención a las sombras... ¿Qué opción les gusta más? A. Sombras metalizadas B. Sombras en tonos claros ***...

Giovanna, domingo 16-Jun-19 41
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
P
¿Cómo son sus invitaciones de matrimonio?
Pame, El 2 de Noviembre de 2018 a las 06:16

Hola comu! Empecemos ya este test de viernes para descubrir sin son una pareja ahorradora o no con esta primera pregunta: ¿Cómo son sus invitaciones de matrimonio? a) Las mandaremos a hacer con un...

Liz, jueves 15-Nov-18 7
P
🎁 ¡Recuerdos especiales de tu matrimonio! 🎁👰🤵
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya a mitad de semana! Me alegro de que les haya gustado el jueguito de ayer >> Hoy les traigo un especial de inspiración para su matrimonio. La idea es escoger entre estas...

Gaby Mariette, martes 14-May-19 8
P
¿Qué estás buscando en la comu?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...

Grace, jueves 14-Mar-19 49
P
¿Cuántos años tendrá tu FE cuando se casen?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Y por supuesto el tiempo también pasa para él, cuántos años tendrá tu amor cuando de el sí acepto frente al altar? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Qué estás buscando en la comu?

Grace, jueves 14-Mar-19 47
P
¿Cuántos años tendrás el día en que te casas?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! El tiempo pasa volando, y quizás tu FE te hizo la propuesta hace algún tiempo y tu edad habra cambiado. ¿Cuántos años tendrás el día en que te casas? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos...

Sussan, sábado 8-Jun-19 53
P
¿Hace cuánto tiempo estás de novia?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas 🌸 Hace cuánto su FE se les declaró o se dieron cuenta de que quieran estar juntos el uno al otro, cuánto tiempo ya tienen en total? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos años tendrás el día en...

Sussan, sábado 8-Jun-19 59
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
P
¿En qué ciudad te casas y en qué mes?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora me gustaría saber en qué ciudad han tomado la decisión de dar el sí! Es la ciudad que los vio nacer, o es en el extranjero tal vez? ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? *** Siguiente...

Sussan, sábado 8-Jun-19 92
Pao
AROS DE MATRIMONIO: ¿Quién aprueba y quién jala? 💍
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Test: ¿Quién aprueba y quién jala? es el turno de las aros de matrimonio A. ArosB. ArosC. ArosD. Aros *** Sigue aquí >> ¡¡FIN!! ¿Ahora...

Liz, miércoles 7-Nov-18 60
P
¡10 tortas de matrimonio que te enamorarán! 😍
Pame, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Hola bellezas! ¿Ya tienen su torta de matrimonio? Miren estas deliciosas y apetecibles tortas de matrimonio para el gran día ¿A cuál le darían una probadita? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ***

Pame, jueves 15-Nov-18 10
Ursula
¿Con el velo cubriendo el rostro o no?
Ursula, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:39

Hermosas novias...Si bien siempre las historias se tejen alrededor del vestido...hoy quiero comentar el significados o significados de llevar el rostro cubierto por el velo ( aunque esto ya no se...

Pame, jueves 8-Nov-18 13
P
Este velo ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este maquillaje ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este tocado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

Jessenia, jueves 23-May-19 42
P
Estos zapatos de novia ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Jessenia, jueves 23-May-19 44
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
A
mis proveedores - tercera parte
Aracelly, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Ahora vamos con los servicios que requerimos para organizar nuestra boda chicas, la primera carta de presentación de nuestra boda es nuestro parte de matrimonio. 1. PARTES DE MATRIMONIO: "EL MUNDO DE...

Ana Paula, lunes 5-Nov-18 11
P
¿Qué bouquet te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola lindas Ya estamos en la tercera pregunta del Test. ¿Con cuál de estos bouquets se ven caminando hacia el altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué peinado te gusta más?👰

Sara, viernes 8-Ene-21 118
P
¿Qué zapatos te gustan más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Reinas! Ahora toca elegir los zapatos para complementar nuestro vestido en este especial ¿A cuál de estos le darías la oportunidad de acompañarte al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué bouquet te...

Sara, viernes 8-Ene-21 122
P
¿Qué vestido te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola princesas! Empecemos el especial para descubrir su estilo de novia ideal por un tema que a todas nos vuelve locas loquitas locas...El vestido! ¿Cuál de estos es su opción Nº1 para su matrimonio?...

Sara, viernes 8-Ene-21 181
P
Especial ¡Inspiración de fotos para tu preboda!
Pame, El 18 de Octubre de 2018 a las 06:36

Buenos días bella comu! Qué les parece si aprovechamos este juergues, preámbulo de viernes, casi finde, ya lo tocamos con la puntita del pie para inspirarnos para nuestras fotitos de preboda! ¿Ya...

Karen, martes 6-Nov-18 27

Grupos generales

Inspiración