Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

La Molina, Lima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2020

1376días 17hrs

Posts

43
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Con trenzas o sin trenzas?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:57

Hola bonitas Hemos llegado al final de este especial con algunos dilemas de novia . Ahora uno sobre este estilo que está muy en tendencia ¿Peinado con trenzas o sin ellas en tu matri? A. Peinado de...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 24
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Con flequillo o sin flequillo?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:57

Reinas A la mayoría de chicas, nos encanta estar cambiando de looks , vernos diferentes para ir experimentado y encontrar nuestro estilo. Para ello muchas optan por usar flequillo...¿Eres una de...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 25
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Con flores o sin flores?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:57

Hola bellas Una flor para otra flor! ¿Usarán flores o rosas en el día de su matri para adornar su cabello y darle ese toque romántico a su look? ¿Con flores o sin flores? A. Peinado de novia con...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 26
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Rubio o castaño?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Princesas En cuestión de colores no han escrito los autores, así que cuéntenme cuál será su color de cabello escogido para el día del matri ...¿Rubio o castaño? A. Cabello rubio B. Cabello castaño ***...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 25
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Largo o corto?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Hola beautifuls Hay novias que prefieren llevar el cabello largo para el gran día para poder hacerse algún peinado, sin embargo otras a las que les gusta llevarlo corto prefieren conservarlo así para...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 27
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Uno o más colores?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Hola bellas El día de nuestro matrimonio queremos más hermosas que nunca y para ello podemos recurrir a ciertos retoques capilares...como un cambio de color, mechas, iluminación, etc... ¿Se harán algo...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 26
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Con tiara o sin tiara?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Reinas Sigamos con estas preguntitas de su look nupcial ...¿Con tiara o sin tiara para su GD? ¿Cómo se imaginan ese día? A. Peinado de novia con tiara B. Peinado de novia sin tiara *** Siguiente 👉...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 27
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Con velo o sin velo?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Hola bellas Ahora toca una pregunta respecto a su outfit de novia. ¿Llevarán velo para acompañar su peinado de novia? A. Peinado de novia con velo B. Peinado de novia sin velo *** Siguiente 👉 Dilemas...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 28
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Ondulado o liso?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Amores Continuemos con algunas preguntitas para saber si la elección de su peinado está yendo por buen camino y es exactamente lo que quieren A. Peinado de novia ondulado B. Peinado de novia liso ***...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 30
P
Dilemas de Novia con el peinado ¿Suelto o recogido?
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Princesas Empecemos este especial con una de las primeras preguntas que nos tenemos que hacer sobre nuestro peinado... ¿Suelto o recogido? ¿Cómo se lo imaginan? A. Peinado de novia suelto B. Peinado...

Liitzy, sábado 16-Mar-19 31
P
Dilemas de Novia ¡Elige tu peinado! 💁
Pame, El 29 de Enero de 2019 a las 05:56

Hola hermosas Espero que hayan despertado con muchas ganas de tener un día hermoso!! Hoy les traigo este mini especial con algunas ideas para su peinado de novia...Resolvamos estos dilema y escojamos...

Aryana, sábado 9-Feb-19 7
P
¡Matrimonio Geek! ¿Tendrías uno así?
Pame, El 31 de Enero de 2019 a las 10:05

Hermosas Geek hace referencia a todo aquello relacionado con la tecnología, el mundo de los súper héroes, los videojuegos, y el mundo del cine... Aquí algunos ejemplos de cómo aplicar algunos detalles...

Karla Bravo, domingo 17-Mar-19 8
P
¡Libro de firmas temáticos! 📖🔖
Pame, El 31 de Enero de 2019 a las 12:05

Bonitas mías Les propongo algunas ideas de libros temáticos que podrían tener en cuenta para su GD! ¿Les gustaría alguno de ellos? 1.2.3.4.5.6. ***

Dalia, jueves 4-Jul-19 10
Alejandra
¿con cuanto tiempo de anticipación se separa la iglesia?
Alejandra, El 27 de Enero de 2019 a las 23:01

Hola novias!! Estoy muy emocionada con todo el tema de la boda y escoger la iglesia, 7 años consecutivos he ido a la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho - La Molina que es demasiado...

Estela, lunes 4-Feb-19 11
Adriana
El estilo de mi boda en 3 imágenes
Adriana, El 28 de Enero de 2019 a las 11:05

Buffet Torta temática Amigos y fiesta

Isabel, sábado 2-Feb-19 6
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Lima
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola chicas !

Ann, lunes 20-May-19 20
P
¿A cuántos meses estás de tu boda?
Pame, El 31 de Enero de 2019 a las 10:05

Bellas Para algunas aún falta un largo camino que recorrer en la organización del matri, mientras que para otras ya está a la vuelta de la esquina y el corazón empieza a latir cada vez más fuerte!!...

Cristhabel, domingo 3-Feb-19 11
P
Tendencias de peinado 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Hermosas Ya vamos terminando este especial de tendencia. El peinado también es un punto a tener en cuenta dentro de nuestro look nupcial ¿Con qué opción te quedarías? a) Ondas marcadas: Las ondas...

Claudia, domingo 18-Oct-20 23
P
Tendencias de colores 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Hola beautifuls! Como ya saben cada año la empresa Pantone elige nuevos colores que se impondrán en la nueva temporada, y por supuesto las bodas no serán ajenas a ello. ¿Cuál de estos colores es su...

Claudia, domingo 18-Oct-20 26
P
Tendencias de tortas 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Hola lindas Endulcemos la mañana con esta selección de tendencias de tortas de matrimonio para el 2019. ¡Escoge tu favorita! a) Pasteles de mármol: Unas auténticas obras de arte. ¿Te gustaría darle...

Claudia, domingo 18-Oct-20 30
P
Tendencias de lencería 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Bellas! Ya casi casi estamos en el final del especial dedicado a las tendencias del próximo año. Para cerrar con broche de oro la noche. ¿Cuál de estas opciones de lencería escogerían? a) Conjuntos...

Claudia, domingo 18-Oct-20 22
P
Tendencias de uñas 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:04

Hola bellezas Las uñas son un detalle que puede hacernos ver más delicadas y prolijas en el día de nuestro matrimonio ¿Cuál de estas tendencias del 2019 escogerían? a) Uñas doradas: Si quieres...

Claudia, domingo 18-Oct-20 30
P
Tendencias de zapatos 2019 ¡Escoge tu preferida!
Pame, El 27 de Noviembre de 2018 a las 07:03

Hermosas Dicen que el mejor amigo de una mujer son sus zapatos, y es que si los sabes elegir te pueden salvar de muchas. ¿A cuál de estas tendencias del 2019 le darían el Sí el día de su matrimonio?...

Claudia, domingo 18-Oct-20 27
P
Peinados Vintage ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 18 de Enero de 2019 a las 09:05

Hermosas Para las que prefieren los peinados old style! Para que lleven ese look retro tan asentador y elegante que tanto les gusta... 1. 2.3.4.5. *** Continúa >> Peinados Románticos ¿Cuál es el...

Pame, jueves 28-Mar-19 11
Anabel
El estilo de mi boda es ?
Anabel, El 27 de Enero de 2019 a las 08:55

Mi estilo es mas vintage + las flores

Indira, domingo 3-Feb-19 11
Cristhabel
Sesión preboda
Cristhabel, El 27 de Enero de 2019 a las 23:47

Chicas hace algunas semanas fue mi sesión preboda, a mi novio y a mi nos gusta bastante la playa y por decidimos hacerlo en la playa pero en el atardecer en chorrillos el salto de fraile ,fue muy...

Olga, domingo 10-Feb-19 12
A
Donde están alquilando o mandando a hacer su vestido de novia?
Aracelly, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:01

Hola aminovias, quería ver si me pueden ayudar con este dato, Donde están mandando a hacer o alquilar su vestido de novia y cuanto les está costando? Me encantaría que me comenten sus experiencias....

Cristhabel, domingo 3-Feb-19 13
J
Hay una boda que organizar! ❤️❤️
Johanna, El 21 de Enero de 2019 a las 18:42

Queridas novias! Quería agradecerles enormemente por el apoyo brindado, me ayudaron mucho 🙏🏻 Les cuento que mis planes de boda siguen y tendremos nuestra recepción, soy feliz!! 😊 Quería pedirles que...

Madeleine, viernes 15-Feb-19 38
Daniela
Mi pedida oficial 💍❤️
Daniela, El 31 de Enero de 2019 a las 23:42

Hola! Soy nueva por aquí! Les cuento que el 14feb, mi novio y sus padres vendrán a mi casa a pedir mi mano..!! Y desde ya tenemos la fecha de la boda. Será el 28 set. 🥰 Alguien tiene alguna...

Alondra, viernes 8-Feb-19 23
P
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Comencemos este especial de yo nunca, nunca, con uno de los aspectos en los que más nos fijamos de nuestro vestido...¡El escote! ¿A cuál de todos estos le dices NI HABLAR? 1. Escote...

Dalia, viernes 5-Jul-19 59
P
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Llegamos al ÚLTIMO paso para que se lleven su regalo SORPRESA... Compártenos tu frase de amor favorita, la que más usas con tu amor o que más te gusta aquí abajito con todas las...

Katicita, jueves 28-Feb-19 93
P
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Pame, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Ya queda poco para terminar el especial y que te puedar llevar el regalito sorpresa! Ahora contéstame esta preguntita... ¿En qué continente te irás de luna de miel? América, Europa,...

Ingrid, miércoles 27-Feb-19 93

Grupos generales

Inspiración