Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Tengo 33 años, soy Ingeniera Ambiental. Me encanta ir en bici, fotografía y el yoga y estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre más bueno del... Ver más

Tengo 33 años, soy Ingeniera Ambiental. Me encanta ir en bici, fotografía y el yoga y estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre más bueno del mundo!!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1580días 13hrs
Adri
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:53

Hola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅...

A. Es trabajo de equipo

80%

48 votos

B. Depende la situación

17%

10 votos

C. Tú, obvio

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 48
Adri
A la hora de buscar el terno de tu FE, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:55

Novias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅...

A. Vas con él

48%

30 votos

B. Le das sugerencias

42%

26 votos

C. Él lo escogerá sólo

8%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 45
Adri
¿Cómo lo haces feliz?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:56

Novias de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? 😊...

A. Cocinando algo rico

35%

24 votos

B. Con algún detalle

55%

38 votos

C. Llevándole la cuerda

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 57
Adri
¿Cuántas veces le dices 'te amo'?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:57