Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019

Tengo 33 años, soy Ingeniera Ambiental. Me encanta ir en bici, fotografía y el yoga y estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre más bueno del... Ver más

Tengo 33 años, soy Ingeniera Ambiental. Me encanta ir en bici, fotografía y el yoga y estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre más bueno del mundo!!

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1580días 13hrs
Adri
¿Quién tiene los pantalones en la relación?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:53

Hola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅...

A. Es trabajo de equipo

80%

48 votos

B. Depende la situación

17%

10 votos

C. Tú, obvio

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 48
Adri
A la hora de buscar el terno de tu FE, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:55

Novias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅...

A. Vas con él

48%

30 votos

B. Le das sugerencias

42%

26 votos

C. Él lo escogerá sólo

8%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 45
Adri
¿Cómo lo haces feliz?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:56

Novias de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? 😊...

A. Cocinando algo rico

35%

24 votos

B. Con algún detalle

55%

38 votos

C. Llevándole la cuerda

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 57
Adri
¿Cuántas veces le dices 'te amo'?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:57

Aminovias El amor se puede expresar de muchas formas, la forma más directa es con un simple y romántico TE AMO por eso es tan importante novias bonitas estas palabras para saber qué tipo de esposa...

A. Todo el tiempo

85%

63 votos

B. De vez en cuando

12%

9 votos

Puntualmente

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 51
Adri
Ves que tu amor se esta subiendo unos kilos, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 06:59

Hola preciosas 🤗 ¿Quién está de acuerdo con "barriga llena, corazón contento"? 🤣 pues ese dicho tiene algo de cierto, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué haces cuando tu amor está subiendo unos...

Alicia, martes 31-Dic-19 54
Adri
Si tu FE sale con sus amigos, ¿cómo reaccionas?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:01

Bellezas 💛 Yo soy partidaria de que cada quien necesita su espacio y sus momento con amigos, así que vamos a sus reacciones para que descubran el tipo de esposas que van a ser... Si tu FE sale con...

Alicia, martes 31-Dic-19 57
Adri
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:01

Novias hermosas 💖 Después de la tormenta siempre viene la paz y es el momento de la reflexión de pareja, después de una discusión llega la reconciliación. 😍 ¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Pedimos...

Alicia, martes 31-Dic-19 74
Adri
A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú...
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:02

Hola reinas Cada detalle en una relación riega la plantita del amor. Y más importante aún en momentos especiales por eso..... A la hora de comprarle un regalo a tu FE, tú... A. Le pides que vayan...

Alicia, martes 31-Dic-19 79
Adri
¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:04

Mis novias Una función importante de cada pareja es dar equilibrio y tranquilidad en la relación , y más aún cuando se tiene un mal día, por eso la siguiente pregunta es: ¿Qué hacer cuando tu FE...

A. Le haces algo especial

10%

12 votos

B. Conversan y lo animas

63%

78 votos

C. Lo besas y haces reÍr

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Dic-19 74
Adri
¿En qué momento usas tu anillo de compromiso?
Adri, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Novias hermosas Comencemos de una vez con la primera pregunta de este test , que está relacionado con lo que representa el compromiso de por vida que tendrás con tu futuro esposito. ¿Cada cuánto usas...

Alicia, martes 31-Dic-19 119
Adri
Depilación de cejas: ¿Lo pensaste?
Adri, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas novias En un debate anterior vi que muchas novias opinan que la depilación es muy importante para el gran día e infaltable en tu look de novia , pero ahora les pregunto. ¿Cómo harán su...

Karol, sábado 28-Dic-19 18
Adri
Ampolla antitranspirante: ¿Lo pensaste?
Adri, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias El día de tu boda será muy especial por lo que en todo momento debes cuidar de tu maquillaje y para eso hay ciertos productos que se pueden usar para verte hermosa de principio a fin, como...

Karol, sábado 28-Dic-19 28
Adri
Tratamiento de belleza: ¿Lo pensaste?
Adri, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Reinas lindas Una decisión importante es saber si vas a preparar tu piel para tu gran día . Muchas ponen en práctica tratamientos naturales y otras optan por un tratamiento especializado. ¿Ya pensaste...

Karol, sábado 28-Dic-19 28
Adri
Prueba de maquillaje: ¿lo pensaste?
Adri, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas Una de las formas de controlar que tu look de novia sea perfecto es hacer la prueba de maquillaje. ¿Pensaste en hacer una prueba antes de tu boda? *************** CONTINUA AQUÍ >>...

Karol, sábado 28-Dic-19 28
Adri
Pestañas postizas en tira o una por una: ¿Lo pensaste?
Adri, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para tu gran día es importante resaltar tu belleza y que mejor que hacerlo con la ayuda de algunos truquitos de belleza. Cúal sería tu elección y por qué: ¿Pestañas postizas en tira? Son...

Karol, sábado 28-Dic-19 28
Adri
Maquillaje con aerógrafo o tradicional: ¿Lo pensaste?
Adri, El 5 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellezas Algunos paquetes de belleza te ofrecen el maquillaje con aerógrafo. ¿Qué es? Es una técnica que consiste en pulverizar el rostro usando aire y no te llegan a tocar la piel. Algunas optan por...

20%

6 votos

77%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 20
Gabriela
Sesión de fotos después de misa
Gabriela, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:40

Hola queridas novias! Les cuento que falta un mes para casarme. Mi boda será en María Auxiliadora y la recepción en una casa en San Isidro. La misa es al mediodía. Quería saber qué opciones de lugares...

Xime, jueves 31-Oct-19 4 90
Asmig
dato de novia a Novia: Comparto info de mi boda en Dic2019 :)
Asmig, El 17 de Octubre de 2019 a las 11:15

Hola Aminovi(a)s : Dudé mucho en escribir este pequeño post, pero creo que la retroalimentación y ayuda siempre es necesaria en eventos tan importantes en nuestras vidas como es la celebración de una...

Asmig, martes 5-Nov-19 40 1
Cristina
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Vane L., jueves 31-Oct-19 84
Pao
4 looks Sex and the City. Elige el tuyo
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C....

Vane L., jueves 31-Oct-19 75
Cristina
¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡sólo tres preguntitas para descubrir qué personaje de Sex and the City eres! Vamos a por ellas 💪🏼 ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda? A. Un cosmopolitan. B. Champgne. C. Un Blody Mary....

Vane L., jueves 31-Oct-19 73
Pao
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A. Para...

Vane L., jueves 31-Oct-19 79
Cristina
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías? A. B....

Vane L., jueves 31-Oct-19 82
Pao
¿Qué cita tendrías con tu FE?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecto con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Vane L., jueves 31-Oct-19 76
Cristina
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 81
Pao
4 vestidos de novia Sex and the City. Elige uno
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and the City eres... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Cristina
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Gabriela, martes 29-Oct-19 82
Marylin
No contraten a Gadiel bodas y eventos, fue horrible!
Marylin, El 25 de Octubre de 2019 a las 07:35

Faltaban mil detalles, no había iluminación, las luces del bar no llegaban ni a la mitad, las luces del techo encima de la pista de baile eran de navidad y sonaban a esas canciones, habían cosas...

Marylin, sábado 9-Nov-19 33 1
Karen
Vestido de Novia Alquiler Estreno
Karen, El 24 de Octubre de 2019 a las 08:22

Hola chicas!! Estoy pensando en alquilar mi vestido de novia pero de estreno, así que tengo que empezar a diseñarlo y encontrar un lugar o alguien que pueda dar esta atención. ¿Alguien hizo lo mismo?...

Adri, lunes 2-Mar-20 28
Giovanna
Casas con jardin surco, san borja, la Molina, San Isidro
Giovanna, El 3 de Septiembre de 2019 a las 10:57

Hola ! alguien tendrá algún dato de una casa amplia con jardin para eventos? estoy en busca de local para mi matrimonio y aún no encuentro, me gustaría que tenga jardin amplio aprox para 100 personas,...

Gabriela, martes 22-Oct-19 3
Adri
¿Quién es más fiestero tu novio o tú?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:07

Mis aminovias Llegamos a la última pregunta, y es más un VS. entre tú y tu FE 😎 ¿A quién de los dos les gusta más el baile y la fiesta? A. Ambos somos muy fiesteros, nos encanta bailar y la buena...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 32
Adri
¿Pensaste en la hora loca?
Adri, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:08

Mis novias lindas, Un clásico de clásicos en las fiestas de boda, "la hora loca". Por eso te pregunto: ¿Pensaste en el cotillón, la música y todo lo que implica de la hora loca? A. Definitivamente, ya...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 30

Grupos generales

Inspiración