- Matrimonio
- Comunidad
Gabriela

Lima, Lima · Desde Febrero del 2019
Tengo 33 años, soy Ingeniera Ambiental. Me encanta ir en bici, fotografía y el yoga y estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre más bueno del... Ver más
Tengo 33 años, soy Ingeniera Ambiental. Me encanta ir en bici, fotografía y el yoga y estoy feliz de unirme en matrimonio con el hombre más bueno del mundo!!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Con mucha ilusión, esperamos la bendición de Dios. Eduardo es Salesiano y mi familia devota de María Auxiliadora, será una alegría celebrar nuestra boda en la Basílica María Auxiliadora, donde fui bautizada. Estamos muy ilusionados! Llega familia de EE.UU España y Venezuela!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel EUROPA
Mis proveedores
3
Catering matrimonio

Música matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
104
Hola reinas 👑 ¡Y llegamos al final! ya solo falta esta preguntita de este TEST y la más importante 😂😂, cuéntame bonita..... ¿Quién tiene los pantalones en la relación? VOTA y COMENTA ✅...
¿Por qué elegiste ''?

Novias bonitas Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el terno de tu FE, tú... VOTA y COMENTA ✅...
¿Por qué elegiste ''?

Novias de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta