Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Agosto del 2019

Mi nombre es Karen Saravia el nombre de mi novio es Roberto trujillano somo una linda pareja que siempre nos apoyamos en las metas que cada uno desea ,... Ver más

Mi nombre es Karen Saravia el nombre de mi novio es Roberto trujillano somo una linda pareja que siempre nos apoyamos en las metas que cada uno desea , juntos hemos logrado mucho y queremos unir nuestras vidas con el matrimonio y asi seguir fortaleciendo nuestra relación .

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1181días 2hrs

Posts

6
Lucía
Llegada de los invitados: ¿Seating Plan?
Lucía, El 14 de Abril de 2020 a las 08:50

Preciosas 🥰 Empezamos con esta sencilla dinámica para decidir sobre los momentos más importantes de la recepción. Y empezamos por la llegada de los invitados y como sabemos es muy importante tener...

Liliana, martes 23-Jun-20 35
Adri
Especial de AMOR ❣️¿Cómo se llama tu amor?
Adri, El 20 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas de mi corazón Empezamos este especial de parejas con la primera pregunta: ¿cómo se llama tu amor? Su nombre es _________ ******* SIGUE AQUÍ 👉 Especial de AMOR ❣️ ¿Cuántos años se llevan?...

Adri, miércoles 8-Abr-20 96 3
Lucía
Elige tus partes favoritos
Lucía, El 6 de Abril de 2020 a las 05:05

Hola bonitas 🥰 Empezamos a escribir nuestro cuento de colores para averiguar juntas cuál es la paleta de colores perfecta para su matri... E iniciaremos escogiendo las invitaciones que más vayan con...

52%

69 votos

40%

53 votos

7%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 78
Barbara
¿Una sesión de fotos divertida?
Barbara, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Aminovias, como saben estos días estuve viendo todo el tema de las fotos y la verdad creo que es una preocupación constante de las novias porque está claro que todas queremos tener el mejor recuerdo....

Adri, lunes 30-Dic-19 8
Xime
2 zapatos, 2 colores. ¿Con cuáles te quedas?
Xime, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bellas seguimos 🥰 Todas hemos soñado llegar al altar para dar el SÍ más importante de nuestra vida, ¿pero sabes con qué zapatos darás ese gran paso? Te dejo estos 2 para que nos digas: ¿Con cuáles te...

Liliana, sábado 28-Sep-19 67
Xime
Del 1 al 10, ¿cuánto amas este vestido?
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 04:20

Hola brides de mi corazón Empezamos el juego semanal con el complemento estrella de una novia: ¡el vestido! Del 1 al 10, ¿cuánto amas a este increíble diseño de escote corazón? ❤️ *** Sigue aquí...

Sara, viernes 8-Ene-21 152

Grupos generales

Inspiración