Lima, Lima · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hola a todas.... necesito sus consejos. Les cuento brevemente mi historia. Yo me comprometí con mi novio en Enero del 2020, justo al mes siguiente vino todo lo de la pandemia y pasaron cosas feas como...

Hola a todas las novias. Necesito su ayuda Quisiera realizarles la consulta de si saben o tienen referencia de este proveedor de catering llamado ¨Novias Chic Catering¨. Saber si trabajan bien, son...

¡Última preguntita! Ya llegamos al final de esta dinámica y sólo queda un pasito más para que te lleves tu regalito. Sube una fotito del momento en el que decidieron casarse o cuando fijaron la fecha...

Comu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos esta romántica dinámica contándonos sobre el lugar, así nos vamos imaginando poquito a poquito como fue el momento de su compromiso Dime, ¿en qué lugar fue? y comenta con más...
¿Por qué elegiste ''?