Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

'Lima', Lima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

384días 21hrs
Adri
¿Qué es lo que más disfrutan estando los dos?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Preciosas aminovias 👰 Hemos llegado a la última pregunta de este curioso test ¿Tienen ganas de conocer los resultados ya? Pues estamos muy muy cerquita, solo nos queda una pregunta... 😉 ¿Qué es lo...

A

10%

4 votos

B

60%

25 votos

C

7%

3 votos

D

21%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 17
Adri
¿Cómo se comportan en las reuniones?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Comu! ¿Quién no disfruta una salida con amigos o una reu familiar?, y más aún si es una salida con tu pareja, seguro que la diversión está asegurada. ¿Cómo se comportan en las reuniones? 🥂 A. Somos...

A.

2%

1 voto

B.

40%

17 votos

C.

36%

15 votos

D.

19%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 19
Adri
¿Cuáles serían sus vacaciones perfectas?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Bonitas 😘 Todos necesitamos un momento de desconexión al lado de nuestro love y que mejor que darse una escapadita romántica y divertida. ✈️❤️ ¿Cuáles serían sus vacaciones perfectas? ¡VOTA Y COMENTA...

A

2%

1 voto

B

36%

16 votos

C

42%

19 votos

D

18%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 21
Adri
¿Qué le regalarías en tu aniversario?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Aminovias Seguro que no existe detallito que él haga para ti que no te arranque un suspiro ¿verdad? Y ¿para él? 🤔 Por eso te pregunto: ¿Qué le regalarías en tu aniversario? 🎁 A. Prendas de ropa que...

A.

5%

2 votos

B.

23%

10 votos

C.

50%

22 votos

D.

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 21
Adri
¿Publican muchas fotos en redes sociales?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Brides 😊 Hay muchas parejas que quieren contarle al mundo entero cuánto amor sienten por el otro 🥰, mientras que otras prefieren no exponerlo y guardarlo para la intimidad de sus casitas, ¿cuál de...

A

5%

2 votos

B

5%

2 votos

C

64%

28 votos

D

25%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 19
Adri
¿Cuáles son sus planes románticos?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Lindas! Para alimentar el amor debemos regar siempre la plantita 🤭 Con cada detalle haremos que ese amor crezca fuerte. ¿Cuáles son sus planes románticos? 😍 A. Ir juntos a nuestro bar favorito. B....

A.

13%

7 votos

B.

29%

15 votos

C.

54%

28 votos

D.

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 22
Adri
¿Cuántos hijos quieren tener?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Bellezas ❤️ Aquí viene uno de los temas más conversados por una pareja cuando piensan en casarse y es que después del matrimonio, vienen los hijos... ¡o no! 😎 ¿Cuántos hijos quisieran tener? ¡VOTA Y...

A

29%

17 votos

B

39%

23 votos

C

25%

15 votos

D

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 42
Adri
¿Al cuánto tiempo de novios se van a casar?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Bellas! Cuando existe amor verdadero sabemos que es para toda la vida, por eso para saber a qué parejita de la farándula se parecen les pregunto.... ¿Al cuanto tiempo de novios se van a casar? 👰🤵 A....

A.

27%

16 votos

B.

25%

15 votos

C.

25%

15 votos

D.

22%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 28
Adri
¿Cómo se conocieron?
Adri, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Preciosas Damos inicio a este divertido test para averiguar a que parejita de la farándula peruana se parece tu relación ¿Empezamos? 💗 La primera pregunta es, ¿Cómo se conocieron tú y tu love? ¡VOTA...

A

9%

6 votos

B

46%

31 votos

C

9%

6 votos

D

34%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jul-20 38
Lucía
Hoy se me antoja ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Brides lindas 🥰 Cuéntenme el secretito ¿Qué se les antoja hoy? ¿Ya lo tienen? 🙊 ¡Vamos a compartir el pantallazo con la comu! Vamos a preguntarle a Adri cuál fue su resultado. Espero que se hayan...

Cecilia, viernes 15-May-20 46
Lucía
Hoy amanecí ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Bonitas ¿Cómo amanecieron hoy? ❤️😀 ¡Cuéntennos a todas! Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y compartir su resultado. ¡Hoy, yo también juego! Vamos por uno más 👉 Hoy se me antoja ___ ¡Vamos a...

Cecilia, viernes 15-May-20 31
Lucía
Mi novio es el más ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲
Lucía, El 19 de Marzo de 2020 a las 07:32

Preciosas, Les propongo un jueguito súper divertido para matar el tiempo y ponerle un poquito de buena onda y humor a nuestro día ¿Están listas? Solo tienen que tomar un pantallazo del GIF y...

Cecilia, viernes 15-May-20 51
Xime
💘 Me enamoran estas flores
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bellezas Seguimos avanzando en la dinámica, repartiendo 💗💗💗 a todo lo que amamos y llegó una de mis partes preferidas, ¡LAS FLORES! y me encantan por que pueden usarse en mil cosas... cuéntenme ¿Si...

Sandra, lunes 23-Mar-20 42
Xime
💘 Me enamora este auto de novios
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosas 😘 Llegamos al final de la dinámica y quiero agradecerles por todo el LOVE que regalan en nuestra comu ¡Sigamos repartiendo 💗💗💗 y buenas vibras! Y como queremos sellar con broche de oro, les...

Sandra, lunes 23-Mar-20 34
Xime
💘 Me enamoran estas sillas
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas Seguimos repartiendo 💗💗💗 y es que tenemos tantos, que aún nos queda AMOR para rato. Llegó la hora de elegir las sillas que nos roben los suspiros más profundos ¿Cuál de estás te enamora...

Sandra, lunes 23-Mar-20 31
Xime
💘 Me enamoran estos recuerditos
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Brindes 💍 Ya casi terminamos con esta dinámica que llegó cargada de AMOR y como queremos que nuestros invitados se lleven algo muy especial de nuestro GD... Les pregunto ¿Cuál de estos recuerditos...

Sandra, lunes 23-Mar-20 31
Xime
💘 Me enamoran estas invitaciones
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis chicas lindas 😘 Los partes de matri son la carta de presentación de nuestro Gran Día, así que debemos amarlos con todo nuestro corazón jiji 💗💗💗 ¿Cuál de estos elegirían? ¿A, B o C? COMENTA tu...

Sandra, lunes 23-Mar-20 32
Xime
💘 Me enamoran estas copas de novios
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Imaginen un primer brindis de esposos acompañado de esas palabras que salen del fondo del corazón ¿hermoso verdad? Ahora imaginen todo eso. acompañado de LAS COPAS más lindas jiji ¿A cuál de...

Sandra, lunes 23-Mar-20 32
Xime
💘 Me enamora este arco de flores
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas 😘 Si han elegido una boda al aire libre, el toque especial de la deco lo pone EL ARCO de matrimonio, que además es perfecto para tener fotos dignas de un instagramer jiji. Entonces vamos a...

Sandra, lunes 23-Mar-20 34
Xime
💘 Me enamora este seating plan
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello girls 😘 Seguimos avanzado y aún tenemos mucho amor para dar y recibir y como queremos seguir enamorándonos más de la deco de nuestro Gran día, les pregunto ¿Qué opción de seating plan aman con...

Sandra, lunes 23-Mar-20 36
Xime
💘 Me enamora este tipo de iluminación
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis brides hermosas 👰 Siempre he creído que el toque romántico de la decoración lo pone LA ILUMINACIÓN y es que es perfecta para crear una atmósfera que nos haga soñar y recordar nuestro Gran Día por...

Sandra, lunes 23-Mar-20 37
Xime
💘 Me enamora este centro de mesa
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas Continuamos repartiendo 💗💗💗... Y llegó el turno de los centros de mesa, que son un gran motivo para enamorarnos de la deco de nuestro Gran Día... entonces ¿Cuál prefieren? ¿A, B o C?...

Sandra, lunes 23-Mar-20 43
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Xime
¡Has tirado la casa por la ventana para tu GD! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas aminovias 💞 Hay quienes prefieren bodas sencillas e intimas y quienes quieren un matri por toooodo lo alto... Ahora les traigo esta última afirmación Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA...

Adri, miércoles 25-Mar-20 60
Xime
¡Querías un anillo de compromiso diferente! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:12

Hermosas novias 😘 Esta pregunta va a quedar aquí 'entre nos' y se los digo porque una a veces tiene en su mente un tipo de anillo de compromiso y cuando llega pues... como que ¡plop! Cuéntanos si es...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56
Xime
¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Hermosas 😍 Seguimos con las afirmaciones y solo tienen que contarnos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu suegra es la más cariñosa del mundo! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA 👉 ¡Querías un anillo de...

Kiara, lunes 23-Mar-20 57
Xime
¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Comu 🤭 Continuamos con este jueguito súper rápido y ahora les pongo otra afirmación... Cuéntanos si es VERDADERA ✔️ O FALSA ❌... ¡Tu pareja ha sido tu primer y único amor! ¿V o F? 🤔 SIGUIENTE PREGUNTA...

Kiara, lunes 23-Mar-20 56 1
Xime
¡Has tenido alguna discusión por la lista de invitados ¿V o F? 🤔
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 05:11

Mis brides bellas 👰 La lista de invitados, siempre nos genera dolor de cabeza y como en muchos aspectos de la organización, pueden haber ideas diferentes... Cuéntanos si la afirmación es VERDADERA ✔️...

Oriana, martes 17-Nov-20 62
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
Velo de Novia: Tipos
Adri, El 16 de Mayo de 2019 a las 06:34

Hola lindas, El velo de la novia es un símbolo de delicadeza y que esconde la belleza de la novia del novio, hasta la hora de responder con el ¡Si, acepto! Pero sabemos ¿Cuál es el que mejor nos...

Angui, sábado 20-Nov-21 29 1
Adri
Vestidos corte princesa 2020
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola mis aminovias 🌹 Porque el día de tu boda debes ser una princesa y si participaste de esta dinámica 5 Pasos para que tengas tu vestido perfecto y tu vestido escogido es el de corte princesa aquí...

Michelle, miércoles 2-Sep-20 25 3
Adri
La manicura: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola aminovias! Y para finalizar con este A, B o C del look de novia , no podemos dejar fuera a la manicura del GD. 👰 ¿Cuál elegirías para que combine con tu look? 🧐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 Mi...

Sara, viernes 8-Ene-21 125

Grupos generales

Inspiración