Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

1444días 14hrs

Posts

10
Karla
Desesperada y sin Catering!! Me dejaron colgada
Karla, El 26 de Marzo de 2020 a las 15:17

Hola chicas! Mi nombre es Karla Reppeto, de Lima y estoy desesperada, me salió esta app en el instagram y la baje viendo si podía encontrar algun proveedor. Por que me caso en 1 mes (supuestamente) y...

Paola, domingo 3-May-20 32 1
Lucía
Damas de honor ¿En azul o rosa?
Lucía, El 29 de Marzo de 2020 a las 10:05

Bonitas ❤️ Las damas de honor han entrado en versus... Ahora les toca elegir el color del outfit de las girls más especiales de su vida ¿en rosado o azul? ¡Ustedes deciden! 😎

42%

5 votos

50%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-May-20 9
Karla
Correo electronico - parroquia santisimo nombre de jesus
Karla, El 9 de Abril de 2020 a las 18:16

Hola chicas. Quizá aun sea muy pronto para tomar una decisión pero como sabrán la cuarentena se ha extendido, y en este plan a como vamos parece casi imposible casarse sino hasta fin de año ( y esto...

Paola, domingo 3-May-20 3
Adri
¿Quién dijo primero CASÉMONOS?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola hermosuras 😍 Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Angélica, viernes 24-Abr-20 54
Adri
¿Quién FORMALIZÓ la relación?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola parejitas ❤️ Cuando saben que es esa persona con la que quieren pasar el resto de tu vida, no quieren guardarlo como un secreto 😍 al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Michelle, miércoles 22-Abr-20 66
Adri
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?
Adri, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 🥰 Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy chéveres para que puedan conseguir los 2 regalitos y así completar el KIT para su despedida de soltera 👯‍♀️ Cuando empieza la...

Angélica, viernes 24-Abr-20 67 1
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3
Adri
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es turno de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? ❤️ NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Sara, viernes 8-Ene-21 125 4
Adri
Paso 2: El tejido
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 148 5
Adri
Paso 1: según tu personalidad
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar como lo eres y lo que te caracteriza. Por eso el primer paso es para definir...

Sara, viernes 8-Ene-21 206 7

Grupos generales

Inspiración