Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Lima, Lima · Desde Febrero del 2020

Ingrid
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Lima
Ingrid, El 22 de Marzo de 2021 a las 15:59

Chicos disculpen, podrían recomendarme locales al aire libre para realizar mi boda, a última hora me cancelaron

Adri, martes 23-Mar-21 1 34
Ingrid
Ayuda! Recomendaciones de lugares al aire libre para bodas íntimas
Ingrid, El 22 de Marzo de 2021 a las 14:26

Hola chicas! Necesito si ayudan urgente! .. la hacienda que iba a realizar mi boda de 40 personas me indica que todavía no tiene luz verde por parte del gobierno para realizarlo y estoy a tres Meses...

Adri, martes 23-Mar-21 2 62
Adri
La fiesta: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o superficial y por qué? 📸 WebSamm ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...

Esencial porque ....

65%

60 votos

Superficial porque ...

34%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 94 1
Adri
Los recuerditos: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Hola, hola! ¡Vamos! Que ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recuerditos para tu boda. ¿Piensas que son esenciales o superficiales para tu Gran Día? *** 📸...

Esencial porque ....

57%

55 votos

Superficial porque ...

42%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 91
Adri
El bouquet: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Seguimos! El bouquet depende mucho del estilo de la novia. Algunas prefieren llevar uno muy pequeño y otras prefieren no llevarlo. Cuéntame, ¿el boquet es esencial o superficial y por qué? *** 📸...

Esencial porque ....

81%

77 votos

Superficial porque ...

18%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 84
Adri
Las fotos y video: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

¡Comu bella! Vamos por la segunda pregunta y es que cada tema que estamos tocando es lo que varía en las bodas dependiendo de los novios. Dime, ¿las fotos y videos son esenciales o superficiales para...

Esencial porque ....

96%

96 votos

Superficial porque ...

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Abr-21 93
Adri
La torta: ¿Esencial o superficial?
Adri, El 1 de Marzo de 2021 a las 05:05

Hola parejitas! Comenzamos esta dinámica decidiendo lo que consideramos esencial o superficial para la boda. Recuerda que si respondes y comentas todos los debates te llevas 3 REGALITOS EN 1. Dime,...

Esencial porque ......

86%

93 votos

Superficial porque....

13%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 90 2
Ingrid
Torta en pandemia
Ingrid, El 19 de Enero de 2021 a las 23:22

Chicas como están haciendo con las tortas, solo están mostrando maqueta ? O sale mejor realizar mini tortas .. podrían pasarme el dato xfa

Any, martes 6-Abr-21 5 86
S
Bodas en pandemia
Sagrario, El 7 de Enero de 2021 a las 12:34

Hola a todas Alguien más se casa en estos tiempos de pandemia? podemos compartir consejos y ayudarnos en los trámites que tenemos que hacer. Suerte y felicidades a tod@s

Jeannett, sábado 6-Feb-21 30 3
Veronica
Boda octubre 2021
Veronica, El 11 de Enero de 2021 a las 15:06

Hola chicas queria consultar si akguna se casa en octubre. Y cuales son las restricciones que hay porque tengo entendido que no hay fiesta ni nada?. Y el maximo de invitados y tiempo de recepción??....

Adri, martes 2-Feb-21 33 3
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2

Grupos generales

Inspiración