Pueblo Libre, Lima · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola aminovias, hace tiempo no escribia,les cuento q me caso mañana y no siento tantos nervuos como dicen, no he adelgazado ni engordado por ansiedad ni nada de eso. Creo q soy una novia poco...

Ya lo tengo contratado con Anta fusion... el local de pueblo libre ya me incluye el catering.. mi menu sera.. entrada ensalada alemana en salsa d yogurt y de fondo cerdo con pure de camote y arroz al...

Hola aminovias, me caso el 28 de octubre ... falta casi un mes y tuve problemas con el proveedor de mi hora loca y tuve que cancelar sus servicios.Si alguna de uds tiene un proveedor cumplido que me...

Hola aminovias, Ya me faltan 2 meses para mi GD... ya entro en nervios.Ya tengo casi todo listo, solo tenemos q agendar las pruebas de traje y vestido, ver las canciones para la entrada a la iglesia y...

La intencion es compartir y comparar proveedores que trabajen o que conozcan para ver si asi nos ayudamos ocn ideas en la organizacion en el mismo local.

Hola chicas, se que la marcha nupcial es lo tradicional pero me encataria tener una alternativa... lo malo es que nose cual 😣Uds conocen alguna? Tendran algun link? O habran asistido a alguna boda que...

Aminovias ya me quedan 100 dias... que nervios!!!Aunque afortunadamente ya he estado avanzando con muchas cosas... solo me queda afinar detalles propios de las fechas y hacer los papeleos... ahhhh......

Aqui algunas fotitos que me hizo mi fotografo Christian Zumaeta... en Pachacamac 😍para nuestra sesion preboda 😆

Mi primera opcion era forrar unos zapatos que tengo q son los que nunca me han fallado asi que fui al palacio de las novias a espaldas de la catedral de lima porque yo habia leido en varios foros que...

- Hora loca - Recuerdos: me los regala mi suegra - Dj u Orquesta: DJ que me da el local (Anta) - Foto / Vídeo: me los regala mi cuñada, pero es Christian Zumaeta - Torta: Duchis Tortas - Catering: del...

Me caso el 28 de octubre de 2017 y ya tengo varias cosas definidas. Lo estamos haciendo con anticipación para no estar corriendo a ultima hora y solo dedicarnos a lo mas urgente y necesario en los...

¿Cómo y cuándo se conocieron? Lo mio es curioso nos conocimos por internet 😆 en agosto 2015 ¿Quién dio el primer paso? El dio el primer paso Completa la frase: Mi novio se llama ___ Mi novio se llama...

Hola aminovias... quiero que me ayuden con recomendaciones de tematica oara mi hora loca.En principio ni me gusta mucho star wars, ni super heroes, ni hora chola, ni minions.Me estaba inclinando mas...

Hola aminovias... Me casi en octubre de este año y quisiera que me den tips acerca de cuales son las flores de temporada en octubre, ya que cuabdo estan en temporada son mas economicas y faciles de...

1. para 150 invitados aproximadamente 2. mas familia (al momento) que amigos 3. en la mesa principal estaremos solo los novios 4. no se puede evitar a los invitados de compromiso 5. Comienza a las 8pm...

Ya tengo el local Anta qje me da el catering y decoracion de mesas, dj; tengo tambien el vestido que en unos meses llega y tengo la wedding planner... menos mal me estaran regalando la filmacion y...

Hola chicas, Al parecer nos casamos el mismo dia Cuentenme donde se casan? y a ver si nos podemos ayudar con recomendaciones y proveedores, consejos, etc Saludos, Vanessa