Lima, Lima · Desde Enero del 2015
Hola! Soy Vasti, estoy muy entusiasmada con el tema de mi boda, mi pedida de mano fue para mí un sueño... y creo que más que eso, nunca lo hubiera... Ver más
Hola! Soy Vasti, estoy muy entusiasmada con el tema de mi boda, mi pedida de mano fue para mí un sueño... y creo que más que eso, nunca lo hubiera imaginado así, un restaurante hermoso, una cena exquisita... y de pronto el pianista empieza a tocar una linda melodía y mi novio se coloca en pie me toma de la mano y comienza a cantar, una canción que compuso para mí declarando su amor y pidiendome acompañarlo para toda la vida, fue hermoso! Ahora nuestra gran misión: Preparar aquel momento que unirá nuestras vidas hasta que nuestro buen Dios nos conceda :)
- Novia Experta
- 2,127 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2016
Hola Comu! Mi novio está entusiasmado con crear el mismo escensarios para el Photo booth así que me puse a buscar ideas y estas parecen sencillas, qué opinan? Se animan?

Querida Comunidad, aunque hace mucho no creo un debate, hoy a 21 días de mi boda les compartiré algunas fotitos de lo que fue nuestra sesión preboda en La Punta con Julio Carnero. La comunidad formó...

Hola chicas soy nueva en este foro y me caso el 28 de febrero, soy Adventista así que mi boda será en una iglesiaque pertenece a nuestra religión en la zona de Monterrico... ayudenme a conseguir un...

Hola Novias lindas! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción y alegría! Como les comenté mi mami está en Lima x unos días apoyandome con los preparativos de mi boda y me siento muy feliz. Fuimos en...

Buenas noches Comu Antes de irnos a dormir (cuidemonos deblas ojeras novias preciosas ^^) quería que juntas recordemos que si bien es cierto el noviazgo es una etapa hermosa y la preparación de la...

Hola Comu! Escribo este debate para compartir con ustedes acerca de mis damitas, como muchas veces les comenté mi boda será en febrero, la elección de los colores fue difícil pero al final opté por...

Hola Comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes una preocupación muy grande e importante... los zapatos del gran día!! Mi novio y yo somos del mismo tamaño.. cuando uso tacos.. así sea taco 3 ya me...

Hola Comunidad!! Me comprometí hace un mes y medio y me quedan 5 mesesitos para mi gran día! Y si.. estamos full con los preparativos, cuando comenzó esta etapa mi novio y yo decidimos establecer la...

Hola Comunidad! No se asusten por el título jaja, muchas veces decimos.. esto de la boda es entre el novio y la novia! Ni los papas, ni los hermanos, ni los amigos, no deben involucrarse más de lo que...

Hola Comunidad! Estuve ausente varios días y esto tiene un motivo! Me puse manos a la obra! Mis padres viven en Tacna desde hace 3 meses y yo me quedé en Lima, hace 2 meses me comprometí y la emoción...

Hola a todos los miembros de la comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mi dulce pedida de mano. Se realizó el día 5 de agosto, ese día celebrabamos un mes más de enamorados así que mi...

Chicas saben de algún proveedor solo de vídeo?? Y q no sea muy costoso??