Ir al contenido principal
Vasti
Vasti

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola! Soy Vasti, estoy muy entusiasmada con el tema de mi boda, mi pedida de mano fue para mí un sueño... y creo que más que eso, nunca lo hubiera... Ver más

Hola! Soy Vasti, estoy muy entusiasmada con el tema de mi boda, mi pedida de mano fue para mí un sueño... y creo que más que eso, nunca lo hubiera imaginado así, un restaurante hermoso, una cena exquisita... y de pronto el pianista empieza a tocar una linda melodía y mi novio se coloca en pie me toma de la mano y comienza a cantar, una canción que compuso para mí declarando su amor y pidiendome acompañarlo para toda la vida, fue hermoso! Ahora nuestra gran misión: Preparar aquel momento que unirá nuestras vidas hasta que nuestro buen Dios nos conceda :)

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2016

2973días 2hrs
Raquel
Soy una novia 100% enamorada de cesar chang
Raquel, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Todas estamos enamoradas, o no nos casaríamos, creo yo. Pero en mi caso, nunca planifiqué casarme, nunca estuvo en mis prioridades, siempre fui muy independiente y autosuficiente. Casarme era como...

Raquel, lunes 10-Oct-16 16
Elizabeth
Bridesmaids
Elizabeth, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:32

Mis damitas bellas organizaron una sesión fotográfica e incluso mandaron a preparar politos, las quiero mucho!! Todas ellas son especiales para mí, las quiero desde lo más profundo de mi corazón...

Mechita, martes 28-Feb-17 46
Karen
Mi boda: un adelanto de lo que fue el día más feliz de mi vida
Karen, El 30 de Julio de 2016 a las 20:57

Buenas noches queridas novias, aún sigo de luna de miel, pero quería compartir un poquito de lo que fue mi boda, tal como la soñé. Ya pronto le cuento más detalles felices llegó el día el amor de mi...

Karen, viernes 5-Ago-16 24
Frady
Local y catering bbb
Frady, El 5 de Julio de 2016 a las 19:28

Chicas,Me caso en abril 2017 y les comenté a algunas que no estaba contenta con que sea en un chifa (Fu Sen), Magdalena.Así que ando buscando un catering y local desesperadamente.Nuestro presupuesto...

Vasti, miércoles 13-Jul-16 10
Mariana
A sólo 100 días
Mariana, El 29 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola novi@s:Hoy me entró un poco de nervios, es cierto que con mi novio tenemos bastante avance, pero ya llegó mi marcador a 100 días y mañana pasará sólo a 2 dígitos ...creo que más nerviosa me pone...

Lizzeth, viernes 29-Jul-16 40
Cristina
Mis compras en aliexpress para mi boda civil
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 13:52

Hola chicas quiero compartir con uds algunas de mis compras para mi boda civil que se realizara el 24.09.16 en mi casa, mi paleta de colores será crema, dorado y rosa ,veo que varias novias han...

Cristina, lunes 30-Ene-17 31
Pao
Voy a casarme y regreso!!
Pao, El 24 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡¡¡Buenos días preciosas!!!! Señoritas y señoras... mi contador ya casi casi está llegando a la hora 0!! Las emociones, los nervios, las ansiass también se poderán de mi!! Hemos compartido muchos de...

Sophia, miércoles 29-Jun-16 46
Brenda
Casona clark
Brenda, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:35

Que tal chicas? alguna tendra informacion sobre la casona clark? Precios o alguna referencia de su trabajo. Gracias

Vasti, jueves 23-Jun-16 11
Pao
Duelo de peinados con trenza. Elige el tuyo
Pao, El 22 de Junio de 2016 a las 08:05

Mis novias bellas!! amamos las trenzas para los peinados de novia... así que declaro abierto un duelo... al toque sin pensarlo mucho debes elegir uno!! Dos peinados de novia con trenza, cuál eliges?...

Malu, jueves 23-Jun-16 10
Karen
Centros de mesa para invierno: cuál eliges??
Karen, El 22 de Junio de 2016 a las 13:54

La estación del año en la que nos casemos es determinante en la decoración, color y lugar que eligiras para celebrar tu tan anhelado día. Aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa, algunos poco...

Stephy, viernes 24-Jun-16 19
Pao
Mi último cumple de soltera
Pao, El 21 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola hola bonitas!!! Algunas lo saben para otras será una novedad.... pero hoy es mi cumple!! Y cómo se trata de mi último cumple de soltera, quería compartirlo con todas ustedes ... Llegó mi amiga...

Elizabeth, miércoles 22-Jun-16 21
Pao
¿Cuál de los dos elegirías para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola preciosas! Estaba mirando los detalles de la boda nuestra Vasti, y me encantaron los dos marcos de photocall que lucieron en la fiesta de su matri.... ustedes cuál de los dos marcos de...

Mayra, jueves 22-Sep-16 14
Beatriz
Mi preboda Beatriz & Emerson
Beatriz, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Cada vez falta muy poco para nuestro gran día, quería compartir con ustedes, lo que fue mi pre boda con mis enanos, esta es la primera porque tendré una adicional el sgte mes. Bueno el Lugar es el...

Beatriz, martes 13-Sep-16 33
Elizabeth
A sólo 100 días ...
Elizabeth, El 17 de Junio de 2016 a las 13:31

Novias amigas yo estoy tan emocionada, feliz, nerviosa y muchas cosas más! Pasan x mi mente y corazón.. ando al borde de las lágrimas por momentos, estoy a solo 100 días exactamente del GRAN DIA , en...

Elizabeth, martes 21-Jun-16 21
Fiorella
Torta - lugares donde se pueda comprar una torta deliciosa!!
Fiorella, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:57

Hola chicas lindas, nuevamente necesitando de sus consejos sabios para preparar mi matri... Quisiera saber si conocen de un lugar donde hagan tortas lindas y ricas porsupuesto... pensaba mandarla...

Milagros, martes 31-May-16 7
Pao
Novias con globos. Vota tu favorita
Pao, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:05

Mis novias bellas, Llevar un complemento el día de la boda para tomarse fotos es genial porque se presta para hacer muchas poses lindas y divertidas ¿Cuál de estas novias con globos prefieren? 1. 2....

Pili Love ♡, lunes 9-May-16 10
Pao
¿Sabías que.....? (conociendo un poquito más de matrimonio.com.pe)
Pao, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hoal holitaa Comunidad bella!! Cómo andan? Como ya somos muchas por acá, pensé en contarles algunas cositas sobre matrimonio.con.pe. Quizás algunas ya las sepan, pero nunca está de más repasar un...

Luzdith, sábado 7-May-16 11
Gianina
Y como nos vamos?
Gianina, El 6 de Mayo de 2016 a las 06:59

Chicas, tengo una duda existencial, despues de la fiesta ¿como nos vamos hasta el lugar donde pasaremos la noche de bodas?. Segun lo que he averiguado el alquiler de los autos es por 4 o 5 horas,...

Leslye, domingo 8-May-16 10
Erika
Estoy de vuelta!!
Erika, El 3 de Mayo de 2016 a las 04:51

Hola mi querida comu, Estoy de vuelta casada y súper contenta!!.. La boda salió perfecta, me divertí a mas no poder y ahora comprendo eso de que todo termina muy rápido y que todos los preparativos...

Shirley, domingo 15-May-16 21
L
Reencuentro casaditos y novios :)
Lila, El 27 de Abril de 2016 a las 21:04

Hola Bellas Novias Ayer fue un lindo dia de reencuentro,luego de unos mesesitos nos volvimos a ver ,,ya Casaditos los Gabitos , Emi,Joha,Vasti y Sole ,, el tiempo paso rapido ,nos conocimos todos...

Gabriel, lunes 16-May-16 49
Hazel
Cortina de claveles
Hazel, El 25 de Abril de 2016 a las 11:20

A quien no le gusta una cortina de flores.... Vamos a necesitar: Claveles Tijeras Aguja e hilo de coser. Y ahora, cortamos el tallo del clavel y pasamos la aguja desde un extremo a otro del clavel...

Karin, martes 10-May-16 13
Gissell
Momento madre e hija
Gissell, El 16 de Abril de 2016 a las 01:48

Querid@s aminovi@s, ahora les quiero compartir ese momento tan especial que pasé junto a mi mami, mi cómplice y mejor amiga, ella me ayudó en toditititititititito con respecto al matri, la verdad que...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 30
L
Mis aros :) lila & bryan
Lila, El 23 de Abril de 2016 a las 10:25

Hola bellas novias ,,, cada semana que pasa falta menos para el gran dia ,, y uno de los detalles principales para ese momentos son los aros , que suele ser aveces un obsequio de los padrinos o algun...

Lila, jueves 5-May-16 47
Elizabeth
Novias necesito su ayuda, detalles para comprar en lima
Elizabeth, El 23 de Abril de 2016 a las 00:38

Hola queridas Novias!! Quiero empezar diciéndoles que soy de Trujillo y que estoy feliz de poder compartir un poquito con cada una de ustedes, me emociona verlas avanzando de a poquitos y a otras...

Melissa Geraldine, jueves 28-Abr-16 12
Sole
Boda M & S : El bouquet - Astromelia
Sole, El 19 de Abril de 2016 a las 11:44

Con respecto a mi bouquet hice una lista considerando a los proveedores de los cuales ya habia escuchado referencias, y que ademas tenian precios que estaban dentro de lo planificado. Visite a algunos...

Sole, martes 3-May-16 31
Elizabeth
No quiero dejar de ser "novia"
Elizabeth, El 18 de Abril de 2016 a las 21:34

Comparto este hermoso pasaje con cada una de ustedes! Que sepan que si Dios está en cada matrimonio, él será quien sostenga sus vidas. ECLESIASTÉS 4:12 Alguien que está solo puede ser atacado y...

Elizabeth, miércoles 27-Abr-16 26
Elizabeth
Pedida de damas de honor (team bride)
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2016 a las 01:20

Hola Novi@s bellas! les comento que hace unos dias estaba pensando en como pedirle a mis amigas ser mis damitas de honor asi que les envie una tarjetita virtual invitandolas a un almuerzo en mi casita...

Elizabeth, sábado 16-Abr-16 25
Elizabeth
Todo tiene su tiempo
Elizabeth, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:14

Hola a todos los novi@s!! Estoy muy feliz de poder disfrutar cada detalle de poder preparar con mucho amor cada detalle de mi matrimonio y quiero compartir con ustedes mi hermosa pedida de mano : Fue...

Elizabeth, sábado 16-Abr-16 31
Johana
Mi boda Cris & Joa : el catering
Johana, El 5 de Abril de 2016 a las 14:20

Hola Chicas como estann!... cada vez veo a mas novias en la comu, que alegria que se animen a entrar y a compartir sus experiencias . entre novias siempre nos vamos a entender. hoy cumplo 1 mes de...

Nadya, lunes 30-Ene-17 19
L
Mi pre boda ...lila&bryan
Lila, El 14 de Abril de 2016 a las 11:03

Buenos dias chicas ... hace tiempo que no entraba a realizar un debate veo muchas novias 2016 y 2017,, Yo estoy a 1 mes y medio del gran dia .. asi que queria compartir mis fotos y nuestro video,...

Liz Roxy, viernes 14-Oct-16 80
Sole
Boda M & S : El fotógrafo - Julio Carnero
Sole, El 13 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola novias! Respecto a la fotografia de mi boda, tengo que contarles que tuvimos una bonita preboda,estuvimos contentos con los resultados como lo comente es un post previo. El dia de la boda, el...

Karem, jueves 16-Ago-18 66
Sole
Boda M & S : El lugar donde nos casamos - Casa de los Suspiros
Sole, El 12 de Abril de 2016 a las 15:30

Hola novias bellas, Pues aqui estoy para compartirles un poquito mas sobre mis proveedores y para compartirles mi experiencia con ellos. Empezare comentandoles que me case en la Casa de los Suspiros,...

Alejandra, viernes 2-Feb-24 65

Grupos generales

Inspiración