Hola Comu!
Escribo este debate para compartir con ustedes acerca de mis damitas, como muchas veces les comenté mi boda será en febrero, la elección de los colores fue difícil pero al final opté por varios tono entre rosado, palo rosa, melón y coral; mis damas de honor serán mi hermana y la hermana de mi novio y tendré 6 damitas más que serán mis mejores amigas ^^ entre las 6.. 3 están en Lima, 2 en Chiclayo y 1 en Trujillo. Esto se debe a que en la época del cole pasé por muchos lugares jijiji lo bueno es que la amistad es grande y ellas aceptaron ser las damas no importa dónde estén. Les comparto la foto que fue la inspiración del modelo y color de vestido de mis damas, y el presente que compré para agradecerles su apoyo : unas adorables conejitas de peluche rosaditas, blancas y color perla, como uds saben las damas corren con los gastos que implica el vestido y además tratan de ser el apoyo de la novia aún en la distancia. Y ustedes? Cuantas damitas tendrán? Cuál será el color elegido? Irán todas iguales o cada una con modelo diferente? Alguna de sus damas se desanimo? Les darán algún detallito? Compartamos juntas un poquito acerca de esto ^^ y... les cuento que aún no se que les daré a mis damas de honor, espero se me ocurra algo lindo, alguna idea sugerida será bienvenida que tengan lindo día! Bendiciones!
- 1" />
- 2" />
- 3" />
- 4" />
- 5" />
- 6" />