Ir al contenido principal
Yenka
Yenka

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Hola, ya estoy contando los dias para que llegue mi matrimonio, me emociona cada detalle que descubro, siempre soñe con este dia, asi que a disfrutar cada... Ver más

Hola, ya estoy contando los dias para que llegue mi matrimonio, me emociona cada detalle que descubro, siempre soñe con este dia, asi que a disfrutar cada momento.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3022días 16hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Yenka
Ganchos personalizados
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Julio de 2015 a las 06:29

Ganchos ppersonalizados Chicas, aqui les comparto la foto de mi gancho! Quedo hermoso

Lucia, martes 28-Ene-20 32 647
Yenka
Sesion pre boda! :) j&y
Yenka en Foro antes del matrimonio, El 25 de Diciembre de 2015 a las 15:45

Sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre bodas sesion pre...

Laure, miércoles 24-Feb-16 28 642
Yenka
Mis partes de matrimonio :)
Yenka en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 06:41

Hola chic@s avanzado con los preparativos, queria mostrarles mis bellos partes de matrimonio diseñado x mi esposito e yo, tienen los colores de nuestra decoración, y realmente queria algo diferente y...

Elsa, martes 29-Dic-15 48 814
Yenka
Mi despedida de soltera
Yenka en Foro antes del matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:36

Hola chicas, les cuento que el sábado mis amigas me organizaron la despedida de soltera. Que noche la que pasamos, nos divertimos a morir, la estrella de la noche fue la torta, jajaja hombres y...

Karla, lunes 14-Dic-15 15 1,691
Yenka
Menu personalizado
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:02

Menu-Personalizado Chicas aqui les comparto el modelo que realizamos mi novio y yo para la presentacion del menu, es para mi matrimonio civil, esta escrito en italiano ya que algunos de mis invitados...

Luz, jueves 10-Dic-15 13 400
Yenka
Mis etiquetas para los vinos
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:51

Etiquetas vino personalizadas Hola chicas, aqui les muestro otro detallito personalizado. Las etiquetas para los vinos de mi matrimonio. Quedaron lindas

Luz, jueves 10-Dic-15 22 540
Yenka
Mis zapatos, los encontre
Yenka en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 15:51

Mis Zapatos Chicas encontre los zapatos de mis sueños, jejejje los vi y me enamore, me dije "estos son". Lo personalice con las letras I DO. Son para mi matrimonio civil que ya falta poquisimo, el...

Marina, lunes 23-Nov-15 34 497
Yenka
Mis tarjetas de invitacion
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mis Tarjetas de invitacion Hola chicas, les quiero compartir las fotitos de mis tarjetas de invitacion. Aun no las mando a imprimir, ya que mi novio y yo estamos aun viendo si quitarle o agregarle...

Marina, lunes 23-Nov-15 44 741
Yenka
Vestido de novia
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:04

Hola chicas; tengo un problema, faltan 6 meses para mi matrimonio y quiero ya enviar a hacer mi vestido pero en internet e encontrado tantas tiendas, y nose x cual decidirme. Ustedes podrían...

Yoissy, jueves 5-Nov-15 12 476
Yenka
Mis adoradas copas :) diy
Yenka en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 05:11

Chicas les presento mis copas para mi matrimonio religioso. Estoy a 50 días, con muchos nervios y a la vez emocionada. Ufff aun tengo mucho x hacer. Besos

Erika, lunes 2-Nov-15 16 291
Yenka
Mis copas :)
Yenka en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Hola chicas, aquí les comparto la fotito de mis copas. Al vivo son más hermosos aun.Contentísima

Yenka, domingo 25-Oct-15 34 518
Yenka
Colgadores para mis damas
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:04

Chicas, consegui los colgadores que siempre quise. Mis damas estaran contentas. Avanzando con los detallitos

Yenka, martes 20-Oct-15 22 347
Yenka
Mi matrimonio civil ?? j&y
Yenka en Foro recién casad@s, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Queridas novias y novios, estoy muy feliz ya que hace una semana me case x civil con el hombre de mi vida. Aqui les comparto algunas fotitos. Ahora a prepararme para el matrimonio religioso, que falta...

Gabriel, domingo 18-Oct-15 52 786
Yenka
Iglesia
Yenka en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:04

Hola chicas, La iglesia que escogí es la catedral de lima, pero me doy con la sorpresa que ahi no sera sino al costadito....alguien se casó ahi me podrían decir como es ya que yo no me encuentro en el...

Lisset, jueves 8-Oct-15 45 799
Yenka
Mesa para torta!
Yenka en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Agosto de 2015 a las 01:49

Hola chicas, necesito una ayuda ya que viendo algunos videos de matrimonio me gustó mucho la idea que la torta valla colgada. Lo converse con mi catering y me dijo que tenía un costo extra si ella lo...

Angie, sábado 29-Ago-15 22 796
Yenka
Fotografía y video
Yenka en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2015 a las 17:05

Hola chicas Estoy en busca de un buen fotógrafo, para mi gran día, y buscando buscando encontre a Rafael Belenguer. Buenos precios y buen trabajo x lo que se ve en sus álbumes. Alguien lo conoce, han...

Marzzia, miércoles 12-Ago-15 24 794
Yenka
Ayuda con los invitados
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas, necesito consejos para organizarme con mis invitados, les explico de que se trata. Mi novio y yo al inicio pensamos en 150 invitados, pero iban pasando los dias y terminamos haciendo una...

Gabriel, lunes 10-Ago-15 15 169
Yenka
Gemelos
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola chicas, necesito ayuda quiero regalarle los gemelos a mi novio,alquien me podria dar algun dato o direccion donde podria comprarlo. Gracias

Jennifer Flores, lunes 13-Jul-15 10 467
Yenka
Mi save the date
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Junio de 2015 a las 10:59

Chicas, queria mostrarles mi SAVE THE DATE, aun falta 6 mese para mi matrimonio, pero desde ya lo publicare asi se van organizando mis invitados, que emocion, me quedo lindo....

Pao, miércoles 17-Jun-15 35 572
Yenka
Cena y bocaditos
Yenka en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Junio de 2015 a las 01:57

Chicas necesito su ayuda urgente, estoy buscando una persona que cocine el dia de mi matrimonio me preparé la cena y los bocaditos. Ya que conversado con mi novio los invitados que tendremos son...

Miri, martes 16-Jun-15 5 224
Yenka
Video
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas Necesito su ayuda, ya encontre una super fotografa, que me encanta su trabajo, pero ella no realiza video. Y necesito un filmador buenazoo para la fiesta, Ustedes conocen a alguno,...

Gabriel, martes 14-Abr-15 4 239
Yenka
Confundida total
Yenka en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chicas Tengo un problema grande y no se que hacer, estoy confundida total, hoy hable con mi papá y el muy serio me dijo que pensara bien si quiero organizar una grande fiesta para el matrimonio,...

Pilar, viernes 10-Abr-15 22 367
Yenka
Damas de honor vestido
Yenka en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola chicas, quizas mi pregunta les paresca tonta pero necesito ayuda para aclarar mis dudas. Los vestidos, los zapatos y el maquillaje para las damas de honor, los debo pagar yo?? O cada una corre su...

Jennifer Flores, martes 24-Mar-15 15 323
Yenka
Limousine
Yenka en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:27

Hola chicas! Necesitó su ayuda, estoy buscando una limosina para mi matrimonio, que sera en dicembre. Viendo algunos precios, encontre precios altos y para diciembre aun mas ya que me piden el 10%...

Pao, lunes 16-Mar-15 6 162
Yenka
Hoteles bonitos
Yenka en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2015 a las 05:21

Hola chicas! Necesito consejos para poder encontrar un hotel bonito economico y que sea en el centro de lima en donde pueda prepararme antes de ir a la iglesia! Si alguien conoce bonitos lugares hfan...

Pao, lunes 16-Mar-15 13 1,316 1
Yenka
Damas de honor
Yenka en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:30

Hola chicas! Tengo una duda....las damas de honor son una opcion o son necesarias....ya que no estoy considerando ese detalle!

Pilar, lunes 9-Mar-15 6 165
Yenka
Pompas de jabón
Yenka en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2015 a las 03:16

Hola chicas, tengo una dificultad en encontrar las pompas de jabón para el matrimonio, ya que en la iglesia que me caso no pueden arrojarnos arroz, mi idea es usar las pompas de jabón, pero nose donde...

Pilar, viernes 6-Mar-15 10 241

Grupos generales

Inspiración