Ir al contenido principal
Amy
Amy

Comas, Lima · Desde Octubre del 2014

Hola, chicas. Soy una novia soñadora como todas ustedes, con muchas espectativas de ser la Ayuda Idonea para mi futuro esposo. No todo ha sido facil ,... Ver más

Hola, chicas. Soy una novia soñadora como todas ustedes, con muchas espectativas de ser la Ayuda Idonea para mi futuro esposo. No todo ha sido facil , pero a pesar de todo llega ese momento en que te das cuenta que esa persona te ama tanto que es capaz de pedirte que pases toda la vida a su lado. Soy muy bendecida de que la persona correcta llegue en el tiempo y el día perfecto.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3114días 8hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Amy
¿que tipo de material usar para hacer las invitaciones?
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:43

Hola , quisiera saber en que tipo de papel o material mandar a hacer mis invitaciones, si tienen alguna idea del precio y lugar seria genial. Gracias

Rosa, miércoles 26-Ago-15 39 4,175
Amy
¿Qué hacer después del matrimonio civil?
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2015 a las 15:49

Hola , chicas como algunas saben este sábado me casé (aun el fotografo no me pasa las fotos) y en Julio me estaré casando por la iglesia. Quería saber que se tiene que hacer exactamente después del...

Jeniffer, miércoles 12-Ago-15 82 2,976
Amy
No tiene que ser blanco, ¿no?
Amy en Foro moda nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:34

Queridas amigas , alguna de ustedes ha optado o al menos ha pensado en usar un vestido que no sea necesariamente blanco?. Aqui les dejo dos ideas. Vestido 1 Vestido 2 Me gustaría saber sus...

Erika, viernes 7-Ago-15 32 359
Amy
Tomas de fotos infaltables en tu boda
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2015 a las 15:10

Hola novias y novios, Les vengo a dejar iinformación para ese gran día, y de que se trata?, pues nada menos que las infaltables fotos. Muchas de nosotras nos hemos preocupado por la fotografia, ya que...

Amy, lunes 20-Jul-15 14 346
Amy
Repartir o no las invitaciones
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2015 a las 11:11

Hola mis estimadisimas novias, como sabran mi boda esta programada para este 18 de Julio. Bueno les comento que por voluntad de Dios ya no podrá ser ese día y aun no se la nueva fecha. Lo que pasa es...

Amy, lunes 6-Jul-15 13 190
Amy
Llaveritos.
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Junio de 2015 a las 10:08

Que tal? Hasta ahora no me decido porque tipo de recuerdos dar en mi boda, asi que rvisando por ahi encontre estos llaveritos, alguna de utedes tiene idea donde mandarlos hacer y a cuanto me saldría...

Marcy, jueves 18-Jun-15 27 401
Amy
Consideraciones para lanzar el bouquet.
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:56

Que tal chicas...les dejo por aqui este artículo que les interesará mucho, para que ese momento sea especial. 6 ideas para lanzar el ramo de la novia En una boda tradicional lanzar el ramo de la...

Amy, martes 16-Jun-15 41 951
Amy
Cinta organza
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 12:53

Hola Chicas, les comento que ya tengo listos los partes de matrimonio,solo que me falta un pequeño detalle y es ponerle la cinta de organza que lo rodeará. Tienen idea de cuanto cuesta un rollo de esa...

Amy, martes 16-Jun-15 17 1,173
Amy
Se usan los aros en la boda civil? ayuda
Amy en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola, como estan. Como ya saben el día de mañana es mi matrimonio civil, bueno pasa que el joyero esta desaparecido y no nos ha entregado los aros. Porfas nos podrian ayudar , estamos desesperados.

Gabriel, lunes 8-Jun-15 18 569
Amy
Ayuda!.. peinado para mi matrimonio civil
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2015 a las 09:50

Hola a todas mis novias preferidas, les cuento que este 23 me casó por civil. Necesito su ayuda, aun no tengo idea que peinado hacerme, ya que mi cabello es hasta un poco mas abajo de mis hombros....

Gabriel, lunes 8-Jun-15 37 1,640
Amy
Yo le digo.... y me dice...
Amy en Foro antes del matrimonio, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:22

Hola como estan?. Siempre tenemos la costumbre de decir a la persona que amamos palabras tiernas y dulces , sobretodo ya no lo llamamos por su nombre sino que tenemos una forma especial de dirigirnos...

Gabriel, lunes 8-Jun-15 37 795
Amy
Carrito de helados... se animan?
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:53

A todas las amantes del helado y sus ricos sabores les dejo esta nota: Más dulce imposible: los carritos de helados también se apuntan a las nuevas tendencias de bodas de 2015, convirtiéndose en el...

Gabriel, lunes 8-Jun-15 32 709
Amy
Niñas de las flores , boda en la playa
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:38

Hola , les dejo esta idea por aqui a todas las novias que piensan hacer su boda en la playa . Una canastita de flores muy playero. ¿Cuántas se animarían?

Pao, martes 2-Jun-15 6 182
Amy
Celebrar con mamá
Amy en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Mayo de 2015 a las 20:16

Hola este debate lo cree pensando en el ser que mas amamos. Este quizas sea el ultimo año que estaremos con ella , me refiero a que ya empezaremos una nueva vida a lado de nuestros esposos y ya no la...

Gabriel, jueves 21-May-15 25 334
Amy
Outfit preboda en la playa
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola chicas, espero que todo este hiendo viento en popa con los preparativos. Esta vez necesito mucho su ayuda, ya que la proxima semana tendré mi Sesión de fotos en la playa. Necesito saber que tipo...

Gabriel, lunes 13-Abr-15 23 1,172
Amy
Sellos personalizados.
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola, chicas. Estuve viendo la manera de personaliza mas mi boda y encontré estos lindos sellitos. Que les parece? . Alguien se anima?

Amy, martes 10-Feb-15 12 430
Amy
Experiencia novios falabella
Amy en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 09:54

Hola, porfavor podrian contarme su experiencia con el programa de Novios Falabella? . Gracias

Pao, jueves 4-Dic-14 4 337

Grupos generales

Inspiración