Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Borja, Lima · Desde Octubre del 2016

Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles.... Ver más

Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles. Giancarlo y yo nos conocimos hace poco más de 10 años, en ese entonces yo tenía enamorado y el salía con chicas (nada serio) y así fue por más de 5 años, éramos súper amigos hasta que un día fuimos al cine sólo los dos y desde ahi, al ver lo bien que nos llevamos no nos volvimos a separar nunca. Cómo enamorados tuvimos 5 años y en Octubre del 2016 me pidió la mano en unas mini vacaciones en el hotel Paracas Luxury Collection Resort, todo fue lindo! Lo amo con toda el alma! 💗

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2526días 12hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Depilación definitiva!
Andrea en Foro belleza, El 23 de Abril de 2017 a las 22:32

Hola Aminovias!! Quise abrir un debate para compartir con ustedes mi experiencia con la Fotodepilación. La verdad yo si suelo tener vellitos, que si bien no es mucho, igual son incómodos y ahora que...

Diana, miércoles 12-Jul-23 15 1,235
Andrea
Locales con jardín en lima
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2017 a las 21:14

Hola!! Quisiera saber si conocen locales con jardín dentro de lima que sean planos. He visitado algunas casas en La Molina y suelen tener muchas gradas y sus piscinas quitan mucho espacio. Lo ideal...

RITA, martes 27-Feb-18 12 858
Andrea
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Lima
Andrea en Lima, El 14 de Abril de 2017 a las 01:13

Holaaa aminovias!!

Cynthia, martes 9-Ene-18 4 90
Andrea
Lonchesito con mis Damas de Honor! 💓
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:16

Hola chicas!! Despues de muchas lunas vuelvo a escribir. Les cuento que al fin pude hacer el lonchesito tan esperado con mis damas, todo salio lindo y les gusto mucho sus regalitos 💓! Pude...

Sandra, martes 19-Dic-17 29 375
Andrea
Bouquet de novia blanco o tonos claros
Andrea en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:43

Hola aminovias!!! Les cuento que cada vez estoy mas metida en detalles para mi matrimonio. Y es así que viendo series de TV sobre novias y bodas escuche que el bouquet de novia debería ser blanco o...

Silvita, miércoles 29-Nov-17 20 211
Andrea
Ya tengo a mis Damas de Honor! 💓😃
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:37

Hola chicas! Despues de muchas lunes vuelvo a escribir un debatito. Les cuento que me animé a tener damas de honor para mi boda. Así que elegí a 5 amigas que representan diferentes etapas de mi vida y...

Cristina, lunes 6-Nov-17 12 263
Andrea
Recomendaciones de hora loca
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:34

Hola aminovias!! Quisiera por favor que me ayudaran.con recomendaciones de buenos proveedores de hora loca. Al respecto, yo prefiero las.horas locas con.coreografia, no me gusta mucho.cuandl.es todo...

Yuliana, domingo 3-Sep-17 19 231
Andrea
Mi pedida de mano privada y formal
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2017 a las 21:05

Hola aminovias!!! Quería compartir con ustedes algunas fotos de lo que fue mi pedida de a dos y mi pedida formal. Fueron momentos muy lindos ambos! En mi caso, ninguno de mi familia quiso tomar las...

Karen Olenka, jueves 17-Ago-17 26 437
Andrea
Mi último cumpleaños de soltera 😀
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2017 a las 08:26

Buenos días chicas!! Retornando a la comunidad después de un tiempito de ausencia, quiero compartir con ustedes algunas fotitos de lo que fue mi último cumple de soltera. Mis papis y yo lo organizamos...

Lucianna, miércoles 16-Ago-17 10 298
Andrea
Mi confirmación 😇
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:22

Hola aminovias!!! Escribo después de un tiempito de haberme alejado de la comunidad por andar full con el trabajo. Les comento que el día de hoy sábado 20.05.2017 me confirme! 😃 Me siento muy feliz...

Marylin, viernes 26-May-17 13 171
Andrea
Feliz día de las mamis!!!
Andrea en Lima, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:14

Espero y deseo que hoy haya sido un día lindo para todas las integrantes de la comunidad que tienen la bendición de ser mamis!! Un abrazote muy fuerte! Yo celebré con mi mami y mi abuelita mi último...

Pili Love ♡, lunes 15-May-17 3 29
Andrea
Local casa arboleda
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola aminovias!!! Por favor ayudenme con referencias de La Casa Arboleda de Pachacamac, fui a visitarla el sábado y me gustó mucho, estoy pensando en cerrar contrato ahí y quisiera saber si alguna...

Andrea, martes 2-May-17 7 120
Andrea
Los proveedores de mi fiesta de matrimonio en lima
Andrea en Lima, El 25 de Abril de 2017 a las 14:15

Chicas, abro mi debate para el regalito - Hora loca: Aún estamos en búsqueda. - Recuerdos: No tengo proveedor, pero me gustaría que sean minimacetitas con cactus bebes. - Dj u Orquesta: DJ, lo incluye...

Andrea, miércoles 26-Abr-17 4 84
Andrea
Consejo con la torta de matrimonio
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2017 a las 12:20

Hola queridas aminovias!!! Me gustaría que me pudieran aconsejar respecto a sus proveedores de torta de matrimonio. Mi matrimonio será en Abril del 2018, pero estoy un poco ansiosa y estoy viendo...

Kristy, lunes 24-Abr-17 24 268
Andrea
Ayuda con un buen catering
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:55

Chicas estoy en crisis!!!! acabo de ver un comentario de una aminovia indicando que al parecer Eventos Maravillosos esta en banca rota!!! Quise entrar a su fb pero lo han cancelado y encontré un...

Mariaisabel, jueves 20-Abr-17 20 424
Andrea
Ya tengo catering! aklla catering :)
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Abril de 2017 a las 18:32

Buenas noches chicas!!! Les comento que hoy por la mañana suscribimos contrato con Aklla Catering! Estamos felices por ello y mucho mas tranquilos también. Tuvimos dos reuniones con Silvana Paz, fue...

Pao, jueves 20-Abr-17 22 286
Andrea
Nutricionista para llegar muy bien a mi gd!
Andrea en Foro belleza, El 15 de Abril de 2017 a las 19:38

Hola chicas!! Hace un tiempo hice un post consultándoles como se cuidaban para llegar al GD regias! Bueno les comento que fui al Dr. Olaya más o menos para noviembre-diciembre del año pasado. No me...

Katty, lunes 17-Abr-17 10 137
Andrea
Ya tengo código de novios!!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2017 a las 00:19

Hola aminovias!! Les comento que ya tengo código de novios Ripley! 😃 Mi novio y yo nos inscribimos ayer en ripley de primavera que es el más cercano a mi casa. Nos atendieron muy bien y la info fue...

Pili Love ♡, viernes 14-Abr-17 32 252
Andrea
Ya tengo fecha de matrimonio religioso!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2017 a las 20:22

Hola aminovias!! Les escribo para compartirles mi felicidad, y es que al fin ya tengo fecha de matrimonio! Hoy mi novio pudo separar fecha en la iglesia que queríamos, es Nuestra Señora de Fátima en...

Andrea, viernes 7-Abr-17 24 175
Andrea
Dónde consigo una agenda de novia??
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 2 de Abril de 2017 a las 17:21

Hola chicas!! Una vez más abro un debatito para pedirles su ayuda. Necesito una agenda de novia para poder apuntar mis avances de matrimonio. Esta comunidad es de muuuucha ayuda, pero a veces tengo la...

Diana, lunes 3-Abr-17 16 951
Andrea
Eventos maravillosos
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2017 a las 00:26

Hola chicas!! Quisiera saber si tienen referencias del catering Eventos Maravillosos. Vi dos debates aquí sobre ello: en uno mencionaba un mal servicio y en el otro todo lo contrario. Fui el sábado...

Andrea, martes 28-Mar-17 25 903
Andrea
Andrea: mis preparativos y proveedores
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 15:02

Hola a todas!! Les contaré un poco de lo que vengo preparando para mi matrimonio, que será en Abril del 2018: - Preparativos: Bueno respecto a mis preparativos, aún he concretado ninguno, sin embargo...

Katia, sábado 25-Mar-17 4 216
Andrea
Fundo Odria o Circulo Militar de Jesùs Marìa
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:35

Hola chicas!!! Aún me encuentro en busca de local y quisiera su ayuda con referencias respecto a estas dos opciones para una boda en jardín de noche. Gracias!!

Fiorella, jueves 9-Mar-17 6 414
Andrea
Como se preparan para el gran día?
Andrea en Foro belleza, El 14 de Enero de 2017 a las 00:03

Hola!! Me casarè en Abril del 2018 y me gustaría empezar a cuidarme y bajar un poco de peso (mucho en realidad!). Por eso quisiera pedirles algunos tips de como se prepararon para sus bodas sin entrar...

Marylin, sábado 4-Mar-17 20 168

Grupos generales

Inspiración