Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Borja, Lima · Desde Octubre del 2016

Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles.... Ver más

Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles. Giancarlo y yo nos conocimos hace poco más de 10 años, en ese entonces yo tenía enamorado y el salía con chicas (nada serio) y así fue por más de 5 años, éramos súper amigos hasta que un día fuimos al cine sólo los dos y desde ahi, al ver lo bien que nos llevamos no nos volvimos a separar nunca. Cómo enamorados tuvimos 5 años y en Octubre del 2016 me pidió la mano en unas mini vacaciones en el hotel Paracas Luxury Collection Resort, todo fue lindo! Lo amo con toda el alma! 💗

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2526días 12hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Depilación definitiva!
Andrea en Foro belleza, El 23 de Abril de 2017 a las 22:32

Hola Aminovias!! Quise abrir un debate para compartir con ustedes mi experiencia con la Fotodepilación. La verdad yo si suelo tener vellitos, que si bien no es mucho, igual son incómodos y ahora que...

Diana, miércoles 12-Jul-23 15 1,235
Andrea
Locales con jardín en lima
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2017 a las 21:14

Hola!! Quisiera saber si conocen locales con jardín dentro de lima que sean planos. He visitado algunas casas en La Molina y suelen tener muchas gradas y sus piscinas quitan mucho espacio. Lo ideal...

RITA, martes 27-Feb-18 12 858
Andrea
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2018 en Lima
Andrea en Lima, El 14 de Abril de 2017 a las 01:13

Holaaa aminovias!!

Cynthia, martes 9-Ene-18 4 90
Andrea
Lonchesito con mis Damas de Honor! 💓
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 00:16