San Borja, Lima · Desde Octubre del 2016
Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles.... Ver más
Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles. Giancarlo y yo nos conocimos hace poco más de 10 años, en ese entonces yo tenía enamorado y el salía con chicas (nada serio) y así fue por más de 5 años, éramos súper amigos hasta que un día fuimos al cine sólo los dos y desde ahi, al ver lo bien que nos llevamos no nos volvimos a separar nunca. Cómo enamorados tuvimos 5 años y en Octubre del 2016 me pidió la mano en unas mini vacaciones en el hotel Paracas Luxury Collection Resort, todo fue lindo! Lo amo con toda el alma! 💗
- Novia Adicta
- 1,361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
436Hola aminovias, me encantaría saber si recomiendan este atelier y me comenten sus experiencias. Ayer fui y encontré vestidos preciosos, me quedé enamorada de uno en particular pero quiero hacerle...

Holaaa aminovias!!

Preciosas! Empezamos con el reto de esta semana, está en sus mano aprobar o jalar el modelito que más o menos les guste Y obviooo!!! Empezamos con lo más importante: EL VESTIDO 1. Vestido de novia2....

Chicas! Estamos por llegar al final del juego de la Tinka Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Campestre = 1 - Hotel = 2 - Playa = 3 - Salón = 4 - Otros = 5 Sigue aquí -->>...

Reinas!! Ya falta poco para conocer tu número de la suerte, que te trae la Tinka de Matrimonio.com.pe ¿Cuántos días te irás de Luna de Miel? Siguiente aquí -->> ¿Cuál será el lugar de tu...

¡Bonitas! ¿Les está gustando la Tinka ? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5 Sigue aquí...