San Borja, Lima · Desde Octubre del 2016
Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles.... Ver más
Me llamo Andrea, soy abogada y novia de Giancarlo. Me considero muy ordenada, me gusta que todo sea organizado. Soy romántica y me gustan los detalles. Giancarlo y yo nos conocimos hace poco más de 10 años, en ese entonces yo tenía enamorado y el salía con chicas (nada serio) y así fue por más de 5 años, éramos súper amigos hasta que un día fuimos al cine sólo los dos y desde ahi, al ver lo bien que nos llevamos no nos volvimos a separar nunca. Cómo enamorados tuvimos 5 años y en Octubre del 2016 me pidió la mano en unas mini vacaciones en el hotel Paracas Luxury Collection Resort, todo fue lindo! Lo amo con toda el alma! 💗
- Novia Adicta
- 1,361 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
436Hola aminovias, me encantaría saber si recomiendan este atelier y me comenten sus experiencias. Ayer fui y encontré vestidos preciosos, me quedé enamorada de uno en particular pero quiero hacerle...

Holaaa aminovias!!

Preciosas! Empezamos con el reto de esta semana, está en sus mano aprobar o jalar el modelito que más o menos les guste Y obviooo!!! Empezamos con lo más importante: EL VESTIDO 1. Vestido de novia2....

Chicas! Estamos por llegar al final del juego de la Tinka Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Campestre = 1 - Hotel = 2 - Playa = 3 - Salón = 4 - Otros = 5 Sigue aquí -->>...

Reinas!! Ya falta poco para conocer tu número de la suerte, que te trae la Tinka de Matrimonio.com.pe ¿Cuántos días te irás de Luna de Miel? Siguiente aquí -->> ¿Cuál será el lugar de tu...

¡Bonitas! ¿Les está gustando la Tinka ? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5 Sigue aquí...

Bonitas!! Esta nueva pregunta te acercará más a conocer tu número de la suerte para la Tinka de matrimonio.com.pe ¿A qué hora será tu ceremonia? Siguiente aquí -->> ¿Cuál será el corte de tu...

¡Hola preciosas! Seguimos con La Tinka y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photobooth = 1 - Contratar un DJ = 2 - Food trucks= 3...

Bonitas!!! Estamos a puntito de llegar al final de esta Tinka de Matrimonio.pe ¿Preparadas para conocer tu número especial? Primero a contestar esta pregunta: ¿Cuántos días le quedan a tu contador ?...

¡Hola bonitas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Tinka ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes = 2 - Sábado = 3 -...

Bonitassss!! Seguimos jugando a la Tinka de Matrimonio.com.pe ...vamos a sacar el siguiente número contestando a... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Siguiente: ¿Qué día de la semana te...

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conociste al que ahora es tu futuro esposo. Para participar en la Tinka de Matrimonio.com.pe sólo tienes que escoger una de...

Hola reinas!! Les está gustando la Tinka de Matrimonio.com.pe que hemos preparado Ale y yo? Ahí les va la siguiente pregunta... a ver si llevan la cuenta ¿Cuántos vestidos de novia te probaste hasta...

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de matrimonio.com.pe con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tienes que escoger la opción que más te guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? -...

Aminovias!! Lista para unirme a la Tinka de Matrimonio.com.pe Aquí les dejo la siguiente pregunta ¿A qué edad te casas? Siguiente: ¿Cuál será el estilo de tu boda?

¡Hola! Me caso por civil en la Municipalidad de Surco en un mes, y quisiera saber si me pueden ayudar con algún contacto para catering. Como vamos a tener la fiesta para el religioso no queremos hacer...

Ya tienen sus zapatos para ese día especial 👰🏻 Yo ni idea, veo tantos jijij no sé si cerrados, aunque hay muy bonito se pero me gustaría q se vea la pedicura

Hola chicas, les cuento que he escogido a 6 de mis mejores amigas para que sean mis damas. Son personas muy especiales para mi. Quiero hacer una reunión con ellas para que se conozcan y me gustaría...
Hola, estimadas aminovias. Hoy es un día super especial para mí. Hace un año un día como hoy fue mi pedida de mano y pues ando super bien con los preparativos. Ya tenemos iglesia, foto y video, local...

Que sandalia elegir?? El terno de mi novio sera azul y mi vestido ivory... Me ayudan? Sandalia Blue & BeigeSandalia en Piedreria

Hola chicas si alguien tiene un timing de boda en formato excel o word para mi boda .... Mi boda es en 3 meses a las 3 pm. Gracias!!

Holaa Chicas!! ha pasado ya 1 mes de mi boda y me siento mas que feliz de esta etapa tan hermosa que vivo!! sorry por no haber escrito antes han pasado tantas cosas lo importante es que puedo dar los...

Hola, una consulta chicas sobretodo para las que ya hicieron la separación de la fecha del civil en la Munic de Surco. Mi novio me ha dicho que para presentar nuestros papeles y separar la fecha del...

Alguna parejita que se case el 6 de Abril de 2018 en la iglesia Santa María Magdalena de Pueblo Libre???

Hola Aminovias Anoche tuve mi despedida de soltera . Fue mixta , participe con mi novio . Mi mami lo organizó 🤗🤗🤗. Fue una noche divertita con mi familia

Hola a todas, Estoy muy feliz disfrutando mi vida de casada, comparto algunas fotos de mi pre boda... Dios las bendiga y disfruten con sus preparativos!!!

Hola chicas he estado un poco ausente estos últimos meses y es que organizar un matrimonio, trabajar y llenar la nueva casita no es tarea fácil! Gracias a Dios todo nos está yendo súper bien y poco a...

Hola AmiNovias y AmiEsposas Nuevamente retornando a la comunidad ya que estamos recién llegaditos de nuestra luna de miel. Fue nuestro primer viaje juntos internacionalmente y tenia que ser muy...

Hola chicas!! Despues de muchas lunas vuelvo a escribir. Les cuento que al fin pude hacer el lonchesito tan esperado con mis damas, todo salio lindo y les gusto mucho sus regalitos 💓! Pude...

Les muestro parte del grandioso trabajo de nuestro equipo de fotografía.... nuestra boda fue el 4 de noviembre, así que ya estamos felizmente casados. Les comparto con paciencia algunas fotos...

Necesito, referencia de HORAS LOCAS, pero folkloricas

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ELIGE TÚ ✌😃 A. EspaldaB. EspaldaC. EspaldaD. Espalda *** Sigue aquí >> ESCOTE:...