Lima, Lima · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
43Ami novias les cuento donde pueden hacer la confirmacion express es en la cuadra 2 de Aramburu en la parroquia del hospital central de la fap cuesta 80 soles el tramite y hacen una charla de 1 dia y...
Hola aminovias estoy viendo donde ir de lunes de miel, yo quisiera ir a disney ? alguna de ustedes ya fue de luna de miel a disney? cuantos dias se quedaron que me pueden recomendar? o fueron a otra...
Hola chicas les comparto un poco de mi sesion pre boda fue en san jeronimo de surco mi fotógrafo me recomendo el lugar y la verdad que vale la pena ir hasta aya les comparto algunas que elegimos para...

Aminovias ayuda la verdad es que no le veo mucho sentido incluir a niños como hago para aclararlo sin quedar como malvada? help
Felicidades que emoción!!!!! ya tienen a sus proveedores elegidos como van con los preparativos? catering? local? iglesia?
Buenas noches aminovias ayuda estoy a un mes y no tengo auto pásenme info de buenos proveedores
Aminovias estoy a 45 dias de mi boda y lps nervios se apoderan de mi tengo un dilema con los zapatos me compre para el civil unos stilettos hermosos de una diseñadora y pues me fue perfectos por que...
El fin de semana se caso natalia merina conocida como cinnamon style es una blogger y YouTuber una de las más populares del perú el Instagram estuvo full con todas las fotos y videos del matrimonio...

Estoy buscando zapatillas bonitas para cambiarme después de la ceremonia por fa ayuda
Es necesario llenar todo el libro la verdad que tiene demasiadas preguntas innecesarias alguien sabe si cuando vas a lq charla te exigen que este conpletado ayuda please
Chicas estoy en la busquedad de wedding day y estpy apunto de cerrar con Elvia terrones me pueden dar referencias gracias
Alguien me ayuda a pasarme datos de alguien que decore la iglesia de flores naturales
Aminovias por favor les agradecería me puedan ayudar necesito hacer lo antes posible la charla pre matrimonial pero no disponemos de mucho tiempo estamos buscando esas que de preferencia sea un solo...
Hola aminovias me pueden dar referencias de donde tuvieron su shower de novia please y como hicieron para los oferentes y esas cosas
Hola aminovias estoy a 3 meses y medio de la boda y aun me falta el coro estoy apunto de contratar al coro voces y cuerdas los escuchamos y super bien pero antes de tomar una desicion deseo ver a una...
Aminovias estoy en la bus quedad de zapatos quisiera saber sus recomendaciones de alguna tienda o diseñador, estoy buscando que sean cómodos para que me duren toda la noche y que no sean los clásicos...
Chicas que opciones de maquillaje me recomiendan para mi boda civil
Las novias que se casan en octubre ojo con las elecciones municipales, según internet será el domingo 07 de octubre!!!!
Hola ami novias queria mostrarles los zapatos hermosos que consegui para mi boda civil no queria comprarme los clasicos blancos que compras y usas una sola vez en tu vida asi que un día encontre esta...

Hola chicas a las que ya se casaron me comentan que tan necesario es un maestro de ceremonias?
Chicas algunas de ustedes saben si es mas rentable comprar chopp o cajas de cerveza?? Tengo 150 invitados y no se cuanto comprar además no se si poner open bar o contratar bartenders o no? Mi catering...
Chicas me comentan si tomaron estos servicios en su boda y si me pueden recomendar alguno gracias
Chicas ustedes saben de algun maestro de ceremonias que me recomienden?cuéntenme sus experiencias? son necesarios?
Hola ami novias consutla alguna de ustedes escucho o sabe algo sobre el catering de edda buraschi
Hola aminovias una consulta veo que ahora se estila hace shower de novia por ahi lei que lo hacen para recaudar fondos pero no se para que?????? Quien paga ese evento? Me podrian decir sus...
Hola aminovias les comento el detalle que prepare de manera personalizada con mis damas Compre una cajita y le puse lo siguiente Banda aue dije team bride que compre online Pulsera que dice bridemaid...

Buenas tardes por favor me podrian pasar info sobre buenos coros gracias
Buenas tardes chicas alguna de ustedes escucho o sabe del coro de marita cabanillas?????????????????
Chicas si estan en busca de los zapatos de novia como yo lo estaba les cuenta que ya consegui en el atelier de pamella marruffo de red flower en su showroom trabaja con varias marcas donde encontraran...
Hola aminovias consulta me podrian recomendar diseñadores o tiendas de zapatos de novia ojo no quiero los zapatos clasicos blancos por que despues de la boda para que mas los usaría?
Chicas alguna de ustedes contrato o tiene referencias del coro aleluya?
Aminovias estoy en la busquedad de una asistente o wedding day la verdad es que tengo mis cosas super avanzadas solo deseo que me asistan en detalles ese día que no voy a poder ver y que sepa del...