Lima, Lima · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
246Hola aminovias estoy viendo donde ir de lunes de miel, yo quisiera ir a disney ? alguna de ustedes ya fue de luna de miel a disney? cuantos dias se quedaron que me pueden recomendar? o fueron a otra...
Princesas Muchas de nosotras queremos que asistan todos nuestros seres queridos al matri, grandes y chicos. En tu caso, asistirán también los peques a tu gran día? ¿con o sin niños? A. Boda con niños...

El día que contrate el servicio de maquillaje y peinado imagine que por las recomendaciones positivas me iba a ir bien, pero no fue así... a Marilia no la conocí hasta el día de la prueba de...
Aminovias ayuda la verdad es que no le veo mucho sentido incluir a niños como hago para aclararlo sin quedar como malvada? help
Hola chicas les comparto un poco de mi sesion pre boda fue en san jeronimo de surco mi fotógrafo me recomendo el lugar y la verdad que vale la pena ir hasta aya les comparto algunas que elegimos para...

Novias bellas Les cuento que hemos decidido contratar a Tzabar como nuestro catering, aún no hemos separado nada pero hasta ahora es el ganador. He leído buenos comentarios, pero quería saber si...
Hola novias bonitas! Otra vez saludándolas Quería saber si alguien tiene referencias de estos proveedores de foto: Dos fotógrafos y Oh Sweet Fotografía. Estoy entre esos dos... si me ayudan con...

Necesito que me recomienden una empresa de fotografía y vídeo que no cobren demasiado porfa necesito muchas opciones

Hola chiquinovias necesito de su gran ayuda.. Yo me caso en febrero del 2019 es mi boda religiosa pero mi novio y yo no nos queremos casar aun por el civil por lo mismo que el quiere presentarse al...

Hola amigas ... esta es mi 2da duda ... no es que dude del profesionalismo y capacidad de las wedding planners (al contrarioo considero q son personas con mucha paciencia, de buen gusto y...

Hola chicas lindas, después de uffffff hago un débatito pues es cierto ando un poco desconectada de la comunidad pero de cuando en cuando entro a leerlas, ya les estaré escribiendo para contarles más...

Hola chicas! Faltan 5 meses par mi boda y aún no sé qué proveedor de foto y video contratar. Cuál me recomendarían ustedes basado en su experiencia?

Todavía no me decido por algo. Para mi el arroz es lo mas tradiciona y clásico, que es lo que me gusta. Pero me han dicho que piense en el hecho de que me.puede entrar al.ojo, meter en el.peinado. Me...
Hola chicas, please ayúdenme con sus opiniones respecto al diseño de copas para el brindis. hace poco mi novio me sorprendió pues había hecho la compra de media docena de copas de cristal, obviamente...

Publicado en el Foro ceremonia nupcialHola querida comunidad!. Quería comentarles mi linda experiencia con este coro. Me casé en la parroquia de la vicaría china Juan XXIII (que justo llegué aquí...
Hola chicas Este es un pequeño detalle, pero muy importante ¿Quién paga el vestido de las damas de honor? *** En su caso, quién será el que se pondrá la mano en el bolsillo para este tema, chicas! ...

Hola bella comu!! Ahora viendo el tema de la decoracion de mi GD, ando en busqueda de unos baldecitos de acero galvanizado como estos modelitos ⇩ Por casualidad alguien que sepa donde los puedo...

Buenos días , chicas quisiera saber si es que alguna ya lo hizo antes, mi novio es fan de los guns y me encantaría poder entrar a la iglesia con la canción noviembre rain, claro que sin la voz y letra...

Aminovias ahora les cuento de mis otros proveedores y les comparto algunas fotos no oficiales, espero que las pueda ayudar con la información, ya que a mi me ayudaron mucho con todo lo compartido en...

Hola, bella comunidad. Les cuento que estoy a 82 días y cada día me va faltando pocas cosas. Ya tengo mi proveedor de recuerditos, tuve una exhaustiva elección, la verdad tenía pensado hacerlo en un...

Bellas de mi corazón ya estoy a poquito de que comience mi gran dia B estoy super feliz nerviosa aun no estoy para que les miento pero se que mañana apenas amanezca si sentire los nervios a mil, tengo...

Quisiera realizar una pequeña recepción en algún restaurant, que sea económico y que tengan un espacio privado, realmente mi prioridad no es hacer algo pomposo, solo deseo celebrar con mis seres...

Estimadas Novias, espero estén teniendo un hermoso viernes, este es mi primer debate y me animé a hacerlo porque la verdad que mi novio y yo estamos muy mareados respecto si la ceremonia religiosa lo...

Hola jeje una preguntita se hacen recuerdos para boda civil?o no ?

Hola podrían recomendarme algún hotel en Cancún para luna de miel? Gracias

Hola de nuevo xD jeje quería saber una cosita, en la boda Civil se compra las alianzas y en la religiosa también ?o se usa el mismo anillo q usaste en la civil para la religiosa ? No entiendoooo...

Hola chicas, Buen día, alguna podrá recuperarme una maquilladora y/o peinadora para mi matri religioso? Si pueden me paran sus referencias. Besos!! Carla.
¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

Hola aminovias y amiesposas yaa entre a un digito y empiezo a sentir la emocion y los nervios son sentimientos muy hermosos el que se puede llegar a sentir sabiendo que falta tan poquito para tu gran...

Aminovias!! estoy emocionada con mis recuerditos que se los quiero compartir, Con mi novio pensabamos en no dar recuerdos porque nada nos llegaba a convencer por completo. Pero llego a mi la propuesta...

Chicas les cuento estoy a menos de 100 días de casarme y creí tener “todo controlado” contrate a mi Catering Operacion Boda, hace más de un año porque para ese tiempo quería separar las cosas más...
Buenas noches aminovias ayuda estoy a un mes y no tengo auto pásenme info de buenos proveedores