Aminovias ahora les cuento de mis otros proveedores y les comparto algunas fotos no oficiales, espero que las pueda ayudar con la información, ya que a mi me ayudaron mucho con todo lo compartido en está comunidad:
Divino Catering
Este es el proveedor más importante ya que ellos son los encargados de ordenar todas tus ideas y plasmarlas en físico. Me reuní con muchos proveedores y recabe mucha información, cuando conversé con ellos y vi su trabajo me inspiraron confianza, me encantó que su paquete incluya casi todo, así me ahorraba tiempo de buscar otros proveedores, demoré en escogerlos pero no me arrepiento, Mary y su equipo son unas grandes personas, súper profesionales, me ayudaron y aconsejaron durante todo el proceso, eso es lo importante que haya comunicación siempre ya que eso te da más confianza y menos angustia. Fueron súper flexibles con nosotros, nos facilitaron muchas cosas y el día de la boda todo salió muy bien, la comida deliciosa, mis invitados súper atendidos y ni que decir nosotros. La decoración bella. Sobre todo el estrado que pedimos para la orquesta (espectacular), a la semana siguiente nos devolvieron el 100% de la garantía. Definitivamente con ellos no tienen pierden
Coro Dei Voce
También me inspiraron confianza, me dieron una lista de canciones y las cumplieron, llegaron a tiempo, el precio fue bueno.
Beauty Express - Novias y más
Nathaly súper buena onda, su trabajo implacable, nos maquilló a mi novio, a mi y a mis damas. Ella también fue una gran ayuda durante todo este tiempo, siempre atenta a las dudas que tenía, cumplió con todo lo prometido, llegó a tiempo con su equipo y me encantó el maquillaje y peinado
Charming Gardens Bouquet
Cuando conversé con el señor Jaime me gustó todo el conocimiento que tenía sobre el protocolo en la iglesia y los detalles que me dio. Le di una idea de los modelos que tenía en mente diciéndole que lo más probable es que con el tiempo podría cambiar de idea. Les cuento que la comunicación con ellos no fue muy fluida lo que me generó desconfianza y preocupación, pero a una semana de la boda me escribieron y me ayudaron a buscar el modelo que quería pues las flores no eran de temporada. Finalmente me entregaron el bouquet con el paquete completo, cumplieron con lo que les pedí y el bouquet simplemente me encantó, me alegro que pudieran encontrar las flores que le pedí y que le agregaran las suculentas que amo tanto. Quedé enamorada 😍
Con respecto al transporte de invitados, ya que la ceremonia fue en la iglesia San Pedro y la fiesta en Cieneguilla, tenía que transportar a los invitados, busqué y pregunte aquí en la comunidad pues quería uno que sea confiable y no muy caro, encontré a Transportes Urbi, sus precios súper económicos y ahora si los puedo súper recomendar, comunicación en todo momento y muy puntuales, mis invitados se sintieron tranquilos tanto al inicio como al final ya que los iban dejando en puntos céntricos para ellos. Los recomiendo. Con respecto a la Limousina -Limousinas platinum- el modelo me
encantó ya que no era una limousina tradicional, también súper cumplidos con lo ofrecido, pero lo malo es que no funcionaba el aire acondicionado, que para ese momento es un punto muy importante.
Mis aretes, Tiara, perchas personalizadas y gemelos (Schnauzer en honor a mi bebé de 4 patas)... los compré por AliExpress (precios cómodos y modelos bonitos). El cojín porta aros lo hizo mi mami con un modelo que vi en internet, los aros de Crispin, ahí si tuve mucho miedo pues leí comentarios entre buenos y malos, lamentablemente la empresa que los iba a hacer no se encontraba disponible para el momento que lo necesitábamos y acudimos de urgencia a ellos (casi una semana de la boda 😱) les di un modelo, me ayudaron haciendo primero una réplica en plata (sin costo) y luego a unos días me entregaron el resultado final, tal cual lo pedí 😍.
Con respecto a la fotografía, aún no puedo recomendarlo al 100% porque no tengo el trabajo en mano, pero estoy segura que será como lo esperaba, vi su trabajo me encantó y Diego es súper buena onda, durante todo este tiempo y hasta la fecha tengo comunicación con él. Creo que esto es un punto muy importante, que haya comunicación siempre ya que Indira confianza y te da tranquilidad.
Les dejo algunas fotitos que tomaron mis invitados para que tengan una mejor idea de todo lo que les comento. Espero de corazón que la info (demasiado larga 🤗) les ayude. Besos a todas y disfruten ese día al máximo!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí