Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Mis proveedores (2)

Diana, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:12 Publicado en el Foro recién casad@s 0 16
Aminovias ahora les cuento de mis otros proveedores y les comparto algunas fotos no oficiales, espero que las pueda ayudar con la información, ya que a mi me ayudaron mucho con todo lo compartido en está comunidad:

Divino Catering
Este es el proveedor más importante ya que ellos son los encargados de ordenar todas tus ideas y plasmarlas en físico. Me reuní con muchos proveedores y recabe mucha información, cuando conversé con ellos y vi su trabajo me inspiraron confianza, me encantó que su paquete incluya casi todo, así me ahorraba tiempo de buscar otros proveedores, demoré en escogerlos pero no me arrepiento, Mary y su equipo son unas grandes personas, súper profesionales, me ayudaron y aconsejaron durante todo el proceso, eso es lo importante que haya comunicación siempre ya que eso te da más confianza y menos angustia. Fueron súper flexibles con nosotros, nos facilitaron muchas cosas y el día de la boda todo salió muy bien, la comida deliciosa, mis invitados súper atendidos y ni que decir nosotros. La decoración bella. Sobre todo el estrado que pedimos para la orquesta (espectacular), a la semana siguiente nos devolvieron el 100% de la garantía. Definitivamente con ellos no tienen pierden

Coro Dei Voce
También me inspiraron confianza, me dieron una lista de canciones y las cumplieron, llegaron a tiempo, el precio fue bueno.

Beauty Express - Novias y más
Nathaly súper buena onda, su trabajo implacable, nos maquilló a mi novio, a mi y a mis damas. Ella también fue una gran ayuda durante todo este tiempo, siempre atenta a las dudas que tenía, cumplió con todo lo prometido, llegó a tiempo con su equipo y me encantó el maquillaje y peinado

Charming Gardens Bouquet
Cuando conversé con el señor Jaime me gustó todo el conocimiento que tenía sobre el protocolo en la iglesia y los detalles que me dio. Le di una idea de los modelos que tenía en mente diciéndole que lo más probable es que con el tiempo podría cambiar de idea. Les cuento que la comunicación con ellos no fue muy fluida lo que me generó desconfianza y preocupación, pero a una semana de la boda me escribieron y me ayudaron a buscar el modelo que quería pues las flores no eran de temporada. Finalmente me entregaron el bouquet con el paquete completo, cumplieron con lo que les pedí y el bouquet simplemente me encantó, me alegro que pudieran encontrar las flores que le pedí y que le agregaran las suculentas que amo tanto. Quedé enamorada 😍

Con respecto al transporte de invitados, ya que la ceremonia fue en la iglesia San Pedro y la fiesta en Cieneguilla, tenía que transportar a los invitados, busqué y pregunte aquí en la comunidad pues quería uno que sea confiable y no muy caro, encontré a Transportes Urbi, sus precios súper económicos y ahora si los puedo súper recomendar, comunicación en todo momento y muy puntuales, mis invitados se sintieron tranquilos tanto al inicio como al final ya que los iban dejando en puntos céntricos para ellos. Los recomiendo. Con respecto a la Limousina -Limousinas platinum- el modelo me
encantó ya que no era una limousina tradicional, también súper cumplidos con lo ofrecido, pero lo malo es que no funcionaba el aire acondicionado, que para ese momento es un punto muy importante.

Mis aretes, Tiara, perchas personalizadas y gemelos (Schnauzer en honor a mi bebé de 4 patas)... los compré por AliExpress (precios cómodos y modelos bonitos). El cojín porta aros lo hizo mi mami con un modelo que vi en internet, los aros de Crispin, ahí si tuve mucho miedo pues leí comentarios entre buenos y malos, lamentablemente la empresa que los iba a hacer no se encontraba disponible para el momento que lo necesitábamos y acudimos de urgencia a ellos (casi una semana de la boda 😱) les di un modelo, me ayudaron haciendo primero una réplica en plata (sin costo) y luego a unos días me entregaron el resultado final, tal cual lo pedí 😍.

Con respecto a la fotografía, aún no puedo recomendarlo al 100% porque no tengo el trabajo en mano, pero estoy segura que será como lo esperaba, vi su trabajo me encantó y Diego es súper buena onda, durante todo este tiempo y hasta la fecha tengo comunicación con él. Creo que esto es un punto muy importante, que haya comunicación siempre ya que Indira confianza y te da tranquilidad.

Les dejo algunas fotitos que tomaron mis invitados para que tengan una mejor idea de todo lo que les comento. Espero de corazón que la info (demasiado larga 🤗) les ayude. Besos a todas y disfruten ese día al máximo!!!

Mis proveedores (2) 1

Mis proveedores (2) 2

Mis proveedores (2) 3

Mis proveedores (2) 4

Mis proveedores (2) 5

Mis proveedores (2) 6

Mis proveedores (2) 7

Mis proveedores (2) 8

Mis proveedores (2) 9

Mis proveedores (2) 10

Mis proveedores (2) 11

Mis proveedores (2) 12

Mis proveedores (2) 13

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Octubre de 2018 a las 10:23
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luz, no te vas a arrepentir, Nathali es muy buena persona además de ser muy profesional, me gustó trabajar con ella, su trabajo muy bueno y sus paquetes también, durante todo el tiempo antes de mi boda me ayudó bastante con todo lo que le consultaba, nunca me dejaba de responder.

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, si son preciosos esos bebés! Yo también tengo una cachorrita, bueno ya tiene 3 años, está un poquito malcriada, pero es mi adoración Smiley love

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana!!! Que lindos tus detalles, felicidades por tu boda, y gracias por compartir tus proveedores, yo tmb estoy inclinandome por Beauty express me da seguridad ver que trabajo super bien contigo, ☺️, toda la mejor vibra en tu nueva etapa, un abrazo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame, nosotros adoramos a nuestros dos bebés de 4 patas, es por ello que queríamos que estén presentes de alguna manera con nosotros, me encantó encontrar esos gemelos

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Qué lindas tus fotos, la decoración se ve espectacular y el detallito de los gemelos me mato!! Smiley love

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas fotitos Diana, felicidades!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a pesar que no deje de bailar ni un momento, cuando veo los vídeos quiero regresar y seguir bailando ☺️ Que pena lo de tu coro, pero que bueno que todo lo demás salió bien!!!
    Felicidades 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2018 Cajamarca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, tu GD salió divino, bueno en mi caso contenta con mis proveedores a excepción del coro, q estuvo carísimo y supuestamente era el mejor peor no estuvo a la altura, llegaron tarde y no siguieron mi lista de canciones, el coro de José Collantes, terrible, mi fotografía por Wilder Canto, maravilloso, el Catering y todo lo demás excelente. No tienes la sensacipn de q quieres q regrese ese GD?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nini, gracias a Dios todos los proveedores cumplieron, con los que no me fue muy bien en la comunicación fue con los del bouquet pero en la semana final se comunicaron conmigo y consiguieron hacerlo tal como les pedí... espero que les sirva la info.
    • Responder
  • Nini
    Novia Habitual Mayo 2019 Lima
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!!! están preciosos los detalles de tu boda y me pareció super útil la información ya que a mi me faltan algunos proveedores, siempre una recomendación es buena.

    Si tienes algún proveedor que no fue muy bueno si puedes también pasanos el dato.

    Gracias y muchas felicidades!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo quedo todo felicidades
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Úrsula gracias... en realidad son unos pines que los dejamos en la mesa de deseos, esta idea nos la regalo el catering, yo le envié los modelos ya que nuestros dos bebes de 4 patas son parte importante de nuestras vidas.
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muyyy hermosos ambos, amé tu vestido, me encantan las chapitas, nosotros tmb tenemos un Baby con cola...
    • Responder
  • Lleny
    Novia Adicta Marzo 2019 Lambayeque
    Lleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchass felicidades, dejame decirte que tu vestido está precioso....que bueno que todo te haya salido bien en tu gran día..éxitos y bendiciones en tu hogar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente muy bonitas fotos, el vestido una belleza, felicidades x tu boda
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos tan hermosas reina!!! se ve que todo salio estupendo....felicidades!! espero nos muestras las oficiales Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración