Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lima, Lima · Desde Julio del 2016

Felizmente Casada desde el 23 de septiembre de 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2412días 0hrs : 0min

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Ayuda- recuerdo de boda - bouquet técnica dried flower.
Carla en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:50

Buenos dias chicas!! Alguien sabe si en dan este servicio en Peru?? (Ver foto porfas )

Milagros, domingo 20-Ago-17 5 205
Carla
Mi pedido de sorbetes para el open bar - ali express
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:16

Chicas hola!! Les cuento que aprox la ultima semana de junio, me atrevi a hacer mis pedidos por Aliexpress, 2 pedidos con sorbetes para mi open bar, ya llego 1,,, si hay que pedirlos con tiempo porque...

Carla, miércoles 16-Ago-17 24 366
Carla
Vestido de novia - encontré esta publicación!
Carla en Foro moda nupcial, El 22 de Julio de 2017 a las 09:28

Chicas, si aun no encuentran vestido de novia, encontre esta publicación en internet por si les interesa! Buen fin de semana!!!!

Mayra, miércoles 16-Ago-17 6 136
Carla
Llegó la hora de repartir los partes!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Felices fiestas patrias! Espero que hayan disfrutado mucho este dia! Les cuento que escuche el mensaje presidencial con mi mama en el carro porqueHoy empezamos a repartir nuestros partes...

Carla, martes 15-Ago-17 32 352
Carla
Mis zapatillas de novia - shalom
Carla en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 15:29

Holaaaas! En debates anteriores había mencionado que tendré 2 pares de zapatos! Los de la ceremonia que los mande a hacer en Catú Shoes y mis zapatillas de novia que las he mandado a hacer en...

Carla, lunes 14-Ago-17 38 440
Carla
Ayuda - detalles para shower
Carla en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:01

Hola chicas: Un favorzote, en que páginas confiables puedo encontrar cositas para mi shower?? ejemplo: copa de novia para shower, photobooth, velo y banda de novia, Entre en Teambride y Bride to be,...

Lourdes, viernes 11-Ago-17 10 157
Carla
Dato hotel royal park hotel!! promo
Carla en Foro recién casad@s, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:08

Hola chicas! Ayer me llamaron para ofrecerme un paquete de bodas y me dijeron que escriba al correo de la imagen!! Vi las fotos del hotel y es bello!! Deben salir unas lindas fotos, creo que estaban...

Ibis, viernes 11-Ago-17 13 211
Carla
Aretes para matri - promoción que encontre - roxana pardo
Carla en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 13:09

Hola chicas!! Les cuento que hay una promocion de Roxana pardo con aretes con 20% de descuento si es en efectivo y 15% de descuento si es con visa!! Acabo de comprar mis aretes de civil y shower y...

Carla, miércoles 26-Jul-17 15 638
Carla
Mis partes de matromonio - super feliz (proveedor: targuich)
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2017 a las 20:05

Chicas lindas!!! Empezando mi fin de semana de autoweddingplanner jaaa, hoy fui a ver la tela de mi vestido y luego fui a recoger nuestros partes y les puedo decir que estoy FELIZ!!! Nuestro proveedor...

Carla, martes 25-Jul-17 20 365
Carla
Consulta - insumos open bar 150 - 200 personas (presupuesto)
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Julio de 2017 a las 07:28

Chicas: En base a la experiencia que tengan, respecto al open bar me surge la siguiente duda: - para recepción de 150 personas cuanto fue su presupuesto de insumos de open bar? (Incluido chopp de...

Katia, sábado 22-Jul-17 11 879
Carla
Consulta - costo cena para proveedores (presupuesto estimado)
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Julio de 2017 a las 07:29

Chicas: Y por ahora esta es otra de las dudas que tengo, aprox cuanto les cobro su catering para la cena de los proveedores y cuantas personas consideraron? Gracias ☺Carla!

Carla, jueves 20-Jul-17 8 130
Carla
Lista de novios saga y ripley - consultas
Carla en Foro antes del matrimonio, El 19 de Julio de 2017 a las 15:21

Hola Chicas, sobretodo para las que ya están felizmente casadas , es sobre la lista de novios de saga y ripley?. - Cuanto tiempo toma hacer las listas en horas, con mi novio estimamos 2 horas en cada...

Pili Love ♡, jueves 20-Jul-17 8 430
Carla
Fotos pre boda - fotografo: enrique garrido
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:45

Un adelanto de mi sesión de fotos! Lo unico qu que puedo decir que Enrique Garrido es un super profesional! Los que nos iban a tomar las fotos nos fallaron horrible!! Y este chico en 1 hora llego al...

Vivi, martes 18-Jul-17 56 759
Carla
Ya falta poco!! - mis avances :)
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2017 a las 15:59

Hola Chicas!! cómo están, les cuento que las últimas semanas, estando ya a menos de 3 meses de nuestro gran día, las coordinaciones son ahora más seguidas!!, les cuento un poco que es lo que avance en...

Carla, jueves 13-Jul-17 25 304
Carla
Ayuda con proveedores de batas de novia
Carla en Foro moda nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 08:26

Buenos días!! Por favor su enorme ayuda con proveedores de batas de novia mil gracias!!

Cristina, martes 4-Jul-17 13 292
Carla
Timming de la boda!! consulta boda de noche - help
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola Chicas, esta vez les escribo por una consulta, que va más para quienes ya se casaron y lo hicieron de noche, en una boda de noche, a que hora debería iniciar la hora loca??, si lo pongo a las...

Geovanna, lunes 3-Jul-17 27 309
Carla
Copas para los novios - oferta tienda panorama
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Junio de 2017 a las 18:13

Chicas: Una buena amiga mia acaba de estar en la tienda Panorama (cosas para el hogar) y tienen hasta hoy 60% de descuento en varias cosas!! Yo que estoy buscando copas para novios me daré un salto a...

Carla, domingo 2-Jul-17 14 206
Carla
Open bar - ofertas que encontré hoy 25jun
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Junio de 2017 a las 15:05

Chicas.para las que no tenemos tanto tiempo para ver algunas cosas... les cuento que hoy fui a wong y habian ofertas de los siguientes licores: Licor de menta: de aprox 75 a 45 solesRon Havanna (rubio...

Diana, miércoles 28-Jun-17 10 220
Carla
A casi 90 días de nuestro gran día
Carla en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 14:44

Amigas, es increible como pasa el tiempo, pensar que cuando entre a este foro, veia que faltaban más de 400 días!! y ahora ya está empezando la cuenta regresiva, gracias a Dios el foro me ayudo...

Karen Olenka, jueves 22-Jun-17 20 273
Carla
Mi libro de amor cyr
Carla en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 21:16

Bueno chicas, gracias al debate he vuelto a recordar las etapas mas bellas de mi relación!!! aquí va lo que más me gusta de mi Futuro Esposo - Romántico - Emprendedor - Noble Les dejo una foto de...

Karen Olenka, martes 20-Jun-17 6 68
Carla
Calendario de bodas! - que hacer por mes y por semana 😊 (paso a paso)
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:42

Chicas: Aquí va la segunda parte con las fotitos del calendario de bodas que encontré en la revista novias de cosas ! Que nos ayude y la fuerza nos acompañe

Pao, jueves 25-May-17 4 135
Carla
Tipos de vestidos y velos !!
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:48

Y por último, les comparto los tipos de vestido y velos que vi en la revista novias de cosas ... ojo esa revista es de agosto 2016, mi mami la consiguió ahora y felizmente venia con eso, además la...

Katia, miércoles 24-May-17 5 95
Carla
El presupuesto del matri - tabla de costos
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:45

Aqui va un tip más de la revista novia de cosas aunque en la app también hay algo similar que nos ayuda aquí va otra forma de hacerla

Katia, miércoles 24-May-17 15 252
Carla
Paso a paso - tramites matri civil y religioso
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:37

Hola chicas! Estuve un poco ausente del foro!! Muy entretenida cureoseando en pinterest e instagram las ultimas semanas, pero nunca dejando de entrar al querido foro !!! Les cuento que estuve muy...

Katia, miércoles 24-May-17 12 277
Carla
Nuestra Sesión 2 Pre Boda Sport y con Mascotas - Felices!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:56

Después de un día agitado!! Aqui algunas fotitos que salieron de nuestra segunda parte de la sesión:Creditos: Foto: Enrique GarridoMaquillaje: Romina Olavarria Peinado: Tanira Sue (del equipo de...

Carla, viernes 12-May-17 33 315
Carla
Post de clarooscuro - fotografía sobre sawa studio - 3 de mayo 2017
Carla en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:17

Hola chicas! Miren lo que acabo de encontrar en faceClarooscuro de fotografia, quejandose de Sawa Studio, de hecho Sawa también pone un descargo, la verdad no conozco a ninguno pero para que tomen sus...

Vivian, jueves 4-May-17 7 141
Carla
Segunda parte sesión pre boda - aquí la explicación
Carla en Foro antes del matrimonio, El 30 de Abril de 2017 a las 09:24

Buenos días chicas, en este último par de días no estuve muy presente xq me dio una fiebre de 38.5 que no me daba ganas de nada recomendación: No se automediquen buuu! Ya hoy mucho más recuperada!...

Carla, miércoles 3-May-17 13 183
Carla
Link fotos pre boda! look sport
Carla en Foro antes del matrimonio, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:38

Chicas: En estas ultimas semanas la emoción me invade mucho más porque ya falta menos para mi boda! Espero no aburrirlas pero no puedo dejar de compartir algunas fotos más que ha puesto nuestro...

Carla, miércoles 3-May-17 10 93
Carla
Indecisión con la decoración de la boda
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:40

Amigas novias! Quería saber si solo soy yo o es que para elegir la decoración de la boda y de varios detalles uno puede ser tan indecisa!! Si bien aun tengo tiempo, veo las fotos de internet y quiero...

Carla, miércoles 3-May-17 17 201
Carla
Tocados y tiara - idilia
Carla en Foro belleza, El 26 de Abril de 2017 a las 19:32

Holas!! Les cuento que hoy me encontre con Diana de IDILIA (tiaras y tocados) super buena onda, me mostro los tocados que tenía y la verdad hace un lindo trabajo En cuanto a costos están entre 200 y...

Carla, viernes 28-Abr-17 22 362
Carla
Video de catering qbranta gourmet
Carla en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola chicas!! Cómo ya lo he mencionado antes, yo he contratado para mi matri a Qbranta Gourmet y pues, como comprenderán los sigo todos los días, justo han puesto un video del último matri que han...

Carla, miércoles 26-Abr-17 12 230
Carla
Fotografia - link de mis fotitos pre boda
Carla en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2017 a las 23:50

Hola Chicas! Aqui les dejo el link de mi fotografo, he visto que varias aun tienen pendiente definir foto y video. El link es de mi sesión pero en su face pueden encontrar más sesiones ! Les cuento...

Carla, miércoles 26-Abr-17 22 156

Grupos generales

Inspiración