Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

20 detalles de un esposo para enamorar a su esposa

Pao, el 15 de Septiembre de 2014 a las 11:26 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10

Holas!! Smiley flower

Hoy quiero empezar la mañana y la semana compartiendo con todos un post diferente, casi todos lo que participamos en la Comunidad somos chicas.. perooo sé que hay muchos chicos que nos leen, y para ellos les dedico este debate. Quiero compartir con ustedes los 20 detallitos que encontré y que pueden hacer para que sus esposas o futuras esposas se mantengan enamoradas y se sientan especiales y amadas Smiley smile

pareja feliz

1. Dile que se ve bien cuando viste sus pantalones vaqueros o jeans.
2. Llama su atención con un guiño cuando estén en una fiesta.
3. Lava los platos mientras ella toma un baño.
4. Mírala atentamente a los ojos.
5. Pregúntale acerca de su día y no la interrumpas mientras ella te cuenta sobre todo lo que hizo.
6. Escucha sus problemas sin tratar de solucionarlos. A veces, las mujeres solo necesitan desahogarse. Hazle saber que te interesa lo que ella tiene que decir y que siempre estarás ahí para escucharla.
7. Anímala a salir con sus amigas.
8. Cómprale algo que sabes que se le va a ver bien.
9. Pregúntale su opinión.
10. Dale un masaje en el cuello sin esperar nada a cambio.
11. Renta o compra una película romántica y abrázala mientras la ven juntos.
12. Deja una nota de amor en su almohada.
13. Bésala para despedirte de ella antes de ir a trabajar.
14. Anímala a cumplir sus sueños. No dejes que los abandone solo porque ella ahora es esposa y madre.
15. Lee algo para ella antes de acostarse.
16. No limites los elogios, y cuando los digas, hazlo en voz alta.
17. Cómprale rosas o chocolates en un día que no sea su cumpleaños, aniversario o alguna otra fecha importante.
18. Llámala y dile que has estado pensando en ella todo el día. Dile que solo querías escuchar su voz.
19. Reserva una habitación en un hotel y llévala a pasar contigo un fin de semana.
20 Encárgate de lavar la ropa de vez en cuando.

Chicas!! si o no que muchas de estás cosas a nosotras nos hace feliz y nos arranca más de un suspiro :Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 26 de Agosto de 2016 a las 13:08
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, asi enamora mas aun!!

• Responder
  • Edit y Daniel
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Edit y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo, mi esposo hace varias cosas de esa lista Smiley laugh por mi parte también trato de consentirlo cocinando algo que le guste, eso sí ambos trabajamos y nos hemos distribuído las tareas de la casa y aunque terminamos cansados los fines de semana es bonito compartir.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo pero eso d encargate d lavar la ropa de vez en cuando ???? Trabajamos los 2 fuera y dentro d casa x igual. Hemos vivido juntos 7 años y x ejemplo a él le gusta cocinar y a mí limpiar y siempre nos repartimos las tareas d casa. Sorry pero me pareció muy machista , me recordó las épocas d mi madre o abuela.
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso... Yo lo haré con mi Novio. Smiley heart
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso... Yo lo haré con mi Novio.
    • Responder
  • Aixa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo , mi esposito si hace alguno de estos detalles !!.

• Responder
  • Aixa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que buenos consejos, e pasare este post mi novio, aunque en la mayoria de veces el hace el 70 al 80% de lo que especificas en el post, yo considero que para tener una buena relacion de pareja se debe de ser muy detallista, uno con el otro, no solo una de las partes, el tratar de enamorarse todos los dias es muy importante y conversando con varias amigas, en el tiempo que se organiza el matrimonio la situacion se pone en muchos momentos bastante tensa, puesto que nosotras como chicas nos preocupamos por los mas minimos detalles y los hombres son bastante practicos y no se involucran tanto, pero es algo que nos ayudara a fortalecer nuestra relacion, este post es de mucha ayuda y nos dara herramientas pra poder tener a nuestras parejas contestas. Gracias por el post y bueno exitos a todas en esta aventura de organizar un matrimonio y empezar una nueva vida junto al hombre de nuestros sueños.

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria un sueño, espero q cuando estemos casados lo haga.... Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindooo, Mi novio ha aprobado el examen!! Lo adoro Smiley heart Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración