Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

50 promesas para un matrimonio!!!!!

Pili Love ♡, el 13 de Julio de 2016 a las 18:41 Publicado en el Foro recién casad@s 0 12

Smiley ring 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír con frecuencia. 9. Tocarse. 10. Hablar de los sueños. 11. Elegir una canción para que sea "nuestra canción". 12. Frotarse la espalda. 13. Reír juntos. 14. Enviarse cartas sin un motivo especial. 15. Hacer lo que a la otra persona le gusta, antes que él o ella lo pida. 16. Escucharse. 17. Alentarse. 18. Hacerlo a la manera de él o de ella. 19. Saber las necesidades mutuas. 20. Prepararle el desayuno a la otra persona. 21. Elogiar dos veces por día. 22. Llamarse durante el día. 23. Calmarse. 24. Tomarse de las manos. 25. Mimarse. 26. Preguntarle al otro su opinión. 27. Mostrar respeto. 28. Recibir al otro con alegría cuando vuelve a casa. 29. Mostrarse de la mejor forma. 30. Guiñarse el ojo. 31. Festejar los cumpleaños en gran manera. 32. Pedir perdón. 33. Perdonar. 34. Organizar una escapada romántica. 35. Preguntar: "¿Qué puedo hacer para que seas más feliz?" 36. Ser positivo. 37. Ser amable. 38. Ser accesible. 39. Responder rápidamente a los pedidos del otro. 40. Hablar de su amor. 41. Recordar los momentos favoritos pasados juntos. 42. Tratar con cortesía a los amigos y familiares del otro. 43. Enviar flores para el cumpleaños para el aniversario y sin motivos. 44. Aceptar cuando se está equivocado. 45. Ser sensible a los deseos sexuales del otro. 46. Orar por el otro diariamente. 47. Observar juntos las puestas de sol. 48. Decir con frecuencia "te amo". 49. Terminar el día con un abrazo. 50. Permanecer juntos hasta el ultimo momento! Smiley heart

50 promesas para un matrimonio!!!!! - 1

12 Respuestas

Última actividad por Kaydy Mejía, el 26 de Agosto de 2016 a las 12:37
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas e importantes promeas...

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en todas menos en 3:

- La número 2 "Usar siempre su anillo de bodas". (Con la inseguridad de Lima es difícil hacerlo, además hay personas como a mí que no le gustan usar anillos porque incomoda mucho y no nos gustan).

- La número 7 "Hacerse regalos". (Creo que en vez de esto, debería ser la palabra detalles) Puede ser un detalle de amor como morir en ti haciendo algo q al otro le guste y a ti no, dedicar una canción, cantarle, hacerle un poema, cocinarle algo rico, hacer una carta, un trabajo manual, artístico o con material reciclado, hacerle un video, etc. No creo que debería ser la palabra regalo pues a veces no hay dinero. Mas bien, detalle sí porque no es necesario gastar.

- La número 43. "Enviar flores para el cumpleaños, para el aniversario y sin motivos." (A muchas personas no les gustan las flores).

De ahí sí muy de acuerdo con las otras 47 promesas de matrimonio. Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2016 La Libertad
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, a poner en práctica!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika que lindo que te gustooo!!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau tantas frases lindas, me gustan!! Gracias Pilli Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asiii es Step , que bueno que te gustaron
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos mi Pili bella. Sin duda es la mejor manera de mantener encendida la llama del amor y fortalecerlo día a día. Besos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos!! Me encantnaron Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto mi yovis
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajá!los leí todos detenidamente.... Aún no estoy casada pero cumplo 42 promesas... Falta poco para cumplir las 50 promesas y mas aunque sea me las inventare jeje......excelente mi pili muackkkk
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh amigaaaaaa mia que lindoo saber q es asi en tu matrimonioooo felicidadessss me alegra mucho por ti loquita
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili de mi cuore!!! Creo que cumplo las 50 :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración