Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

6 consejos para un look de novia rockera

Pao, el 22 de Julio de 2014 a las 09:27 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Hola chicas!!

Cuando estás buscando el look ideal para tu boda, piensa que ese día tienes que sentirte bella, hermosa y ser tu misma. Aunque la mayoría de chicas queremos vernos como unas princesas de cuentos de hadas, no todas se siente así, si lo tuyo es ser atrevida y llevas el rock en las venas entonces reflejalo en tu look de novia y queda guapísima para ese gran día Smiley laugh

novia rockera

Y para que lo logres aquí te dejos estos 5 tips para ser una bella novia rockera Smiley laugh

1 El vestido. Puedes escoger un vestido sencillo, nada pomposo, huyendo de los cortes clásicos, para buscar el estilo en los complementos, o, por el contrario, elegir un vestido transgresor, que defina por completo nuestra intención. Así, podemos buscar combinaciones con negros, rojos, e, incluso, si nos atrevemos, a mezclar con cuero.

novia rockera

2 Zapatos Los zapatos pueden ser una especie de “botas” aunque algo más elegante. No hay nada más rockero que una mujer con vestido y zapatos con toque masculino. También quedaría muy bien a tu look rockero unos zapatos con tachuelas.

novia rockera


3 Maquillaje. Ojos muy marcados, en tonos oscuros, el deliniador será tu mejor amigo, labios rojos y uñas también en rojo o negro completaran el look rockero.

novia rockera

4 Peinado. Podemos escoger el efecto despeinado, el tupé e, incluso, el cabello suelta con algún accesorio, como una diadema. Además, también podemos jugar con la combinación entre este estilo y un toque más 'chic', mezclando, por ejemplo, tachuelas con perlas.

5 Accesorios: gafas de sol, correas con tachuelas.. Son muchos los complementos que pueden terminar de formar nuestro look rockero.

6 Las joyas. Son un factor clave si no queremos destacar demasiado con el vestido, y relegamos el estilo rock a los accesorios. Así, recurriremos al color, con el rojo, el negro e, incluso, el print animal, y a las tachuelas o los pinchos.

novia rockera

7 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 26 de Enero de 2016 a las 12:03
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso en el momento que toque el grupo rockero me cambiaré de vestido siiiiiii!!!! jajajajaja y saldré a rockear más cómoda que con mi vestidote de novia Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Smiley smile

    El bouquet es precioso!! Me gusta cuando tienen estás ideas tan originales, convierten cada boda en única Smiley smile La combinación de blanco y negro es recontra bonita y elegante!! Mira todas las bellezas que puedes hacer Smiley winking

    Tu boda en blanco y negro

    14 tortas para una boda en blanco y negro

    Vestido de novia blanco y negro

    Matrimonio en blanco y negro

    Club de novias en blanco y negro

    Vestidos de dama de honor en blanco y negro

    Bouquet de novia blanco y negro

    Y al final por qué no te animas a usar un vestido de novia todo negro??

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hubiese querido casarme de negro, pero no me atrevo, jaja! lo que sí definitivamente será en blanco y negro es la decoración de la recepción Smiley smile también estoy pensando en un bouquet así... me enamoré apenas lo ví!

    BlackCallas

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chiara!!

    Qué bacan que te gustó!Y cómo así te animaste para usar un vestido negro?? Eso si que es ser original!!! Y te animás a enseñarnos ese vestido tan lindo?? Lo puedes hacer en este link, sólo para novias de la Comunidad Smiley winking

    www.matrimonio.com.pe/com-DebateNuevo.php?id_group=13

    Y dime el estilo de la decoración de tu boda y todo será rockero?? Y al propsosito... cómo irá vestido el novio!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Chiara
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paola !! La última foto, la del vestido negro, es el look que buscaba!! Justo mi vestido es negro y el cabello lo pintaré de ese color, el maquillaje me encanta!! Graaaciaaas!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que loco......Viva el rockSmiley sexy

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, que bueno que hayas hecho un foro para la novias cuyo estilo no es el de una princesa de cuento!! me gusta el maquillaje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración