Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Junio 2017 Lima

Alguien uso novios a bordo?

Claudia, el 30 de Enero de 2017 a las 23:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Aminovias alguien uso este colectivo? Es para recaudar dinero en lugar de regalos. Estoy animada a usarlo pero me gustaría saber de sus experiencias.
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Abril de 2020 a las 11:18
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda ¿estás buscando opciones para lista de novios?

    • Responder
  • Pajuelo
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Pajuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfa podrías comentarme más de novios a bordo Smiley sad
    • Responder
  • Nini
    Novia Habitual Mayo 2019 Lima
    Nini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya abri mi cuenta en novios a bordo, hasta el momento todo super con el servicio!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, Todo muy bien. En mi caso coloque en el parte dos opciones: novios a bordo y cuenta Bbva. Lo hice porque dudaba que las personas mayores entren a novios a bordo pero no! Muchos si usaron novios a bordo.La experiencia es la mejor! Yo me emocionaba con cada mail que me llegaba de novios a bordo xq apenas alguien te envía un regalo, te mandan el mail indicándote quien fue, cuánto envió y lo más bonito: el mensaje! A mí me encantaba leer cada mensajito (y eso q no soy romántica) Para retirar el dinero, solo inscribes tu cuenta bcp y es al toque! Hay una comisión de 3 soles creo x cada retiro, por eso nosotros solo retiramos 4 veces.Los chicos de nab responden al toque! El servicio es muy amable y además tienes la opción de cargar los mails de tus invitados y ellos mandan un kindly reminder de enviarte un regalo.La comisión por regalo no recuerdo pero era un fijo y variable. Súper útil e ingenioso. A muchos de mis invitados les gusto y les pareció novedoso. Un par de amigos también los usarán para su matri.
    Espero haberte ayudado. Sino me escribes por interno.Karina
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina, hola! Felicidades por la boda. Podrías contarnos los pormenores del servicio?Estoy muy interesada ya que los gastos de la boda y la casa están cubiertos pero no hemos visto la luna de miel.
    Diana
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo los estoy utilizando, mi boda será dentro de un mes y hasta el momento todo bien Smiley smile

    yo también hablé con otras novias y todos dieron los mejores comentarios, de hecho, la comisión es menor a los colectivos como Murguia y otros

    Novios Ripley no me gustó xq en mi caso, no necesitaba comprar cosas ahí, así que no me servía.

    Suerte!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Hay mil formas de hacer las recaudación de dinero en lugar de regalos en la boda, acá te mando algunas ideas que te pueden ayudar Smiley winking

    Ideas para pedir regalo en efectivo para tu boda

    10 frases para pedir regalo en efectivo

    Frases para pedir dinero como regalo de boda

    Anforas (regalo en efectivo)

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo también busque información de Novios a Bordo y me parece excelente! Es fácil y flexible. Los comentarios me animaron, seria cuestion qie les wscribas y sobre todo a los novios que usaron sus servicios podiendo referencias , eso te ayudará! Sin duda los usaré para mi boda religiosa Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, en la comunidad no encontré referencias de este servicio, por lo que contacté directamente con algunas novias que lo usaron (las busqué por facebook) , todas tuvieron muy buenos comentarios, por lo que me anima a abrir una cuenta con ellos, eso estamos viendo ahora con mi novio, espero que puedas evaluarlo mejor de esa forma.... mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no `pero me intriga saber mas, en que consiste??

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también entré a esa página y me pareció interesante ...pero no me he animado a usarla aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración