Hola chic@s ...Aquí somos muchas las que pediremos regalo en efectivo, ya sea porque vivimos lejos, tenemos armada la casa, queremos la luna de miel etc etc .Aquí buscando para mi ánfora, encontré algunos modelos... Aun sigo buscando , aunque la primera me encanta
Ver mensaje citado
Yo envíe una tarjetita con la dirección donde dejar él dinero y en la fiesta tendremos un ánfora, aun no se si con sobresitos para los que se olvidaron.
Nosotros, pusimos con mi novio un número de cta. En los pases y La boda es en 15 dias, nadie a depositado naaaaaa,bueno nuestra madrina si nos a dado para toda la cerveza, pero los invitados nada de nada, mi novio dice q debimos enviar sobres, pero ahora que hacemos, pongo sobres en la fiesta o ya fue? Ojala me sorprendan en la fiesta xq ya no tenemos para la luna de miel
Ver mensaje citado
Holi Angie.. Que tal?Bueno en mi caso, mi familia ya sabe.Yo vivo fuera de Perú y bueno es eso o vender los posibles regalos( que no me agradaría) Lo otro es la cuenta pero para darse la vuelta por el banco :s
Hola Angie! Eso es cierto es más difícil que la gente mayor entienda o se adapte a las nuevas costumbres, pero hay que empezar a hacerlas para que poco a poco se acostumbren y lo vean como algo normal, tú lo harías en tu matri?
Ver mensaje citado
Jajajajajajaa en todo caso pasare yo pidiendo los sobres ajajajaja meeentira.Yo creo que si tengo que designar a alguien muy pero muy honrado y cercano.Tengo la persona ideal en mente.Puro billete falso ajajajaja te imaginas.Me muero jajaja
Que lindas anforas, me gusta la ultimaa!, pero tendrias que indicar que lo pongan en sobre cerrado jejeje y tener a qlguien que vigile x siaca jiji
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A en ese caso si tiene mucho sentido y es muy buena idea... asi pues tambien podemos usar ese dinerito para algo que nos faltara,, espero estes lista con todo los preparativos.
Ver mensaje citado
Hola Lila, bueno yo la pondré porque vivo en Chile, aprecio mil sus detalles y el tiempo que se tomarian comprandome un regalo...Pero no podre traermelos, y venderlos me apenaria mucho.
Novia VIP
Junio 2016
Lima
Lila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si he visto que suele los novios hacer, en mi caso no lo hare ... pero estan lindas las opciones