Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2016 Lima

Alquiler de vestidos de novias para gorditas

Jackelin, el 21 de Junio de 2016 a las 03:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Espero que puedan ayudarme, estoy buscando mi vestido y está un poco complicado por el poco tiempo que m queda, en setiembre me caso, y no encuentro hasta ahora, qué lugares puedo encontrar ya sea para alquilar o elaborar a mis medidasSmiley atonished

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 22 de Junio de 2016 a las 05:44
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!

    Bienvenida a la Comunidad! Como te han dicho las chicas, en dónde hacen vestido siemrpe tienen opciones para todos las novias, si te lo haces de alquiler estreno te lo harán a tu medida y a tu gusto, justo para ti . Por lo general en casi todas las casas de novias tienen esa opción, puedes pedir cotizaciones en el direcotriode la web, en este link:

    Casa de novias Lima

    Además puedes darle una miradita a estos debates que tienen datos de lugares que te pueden interesar Smiley laugh

    Vestido alquiler estreno

    Alquiler de vestido de novia: Cuánto cuesta?

    ¿dónde compraste tu vestido de novia... comprar o alquilar?

    Debo comprar o alquilar mi vestido?

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo crei qe iba ser complicado pero encontré yo también tengo adornitos de mas jijiiu pero soy feliz y también encontre mi vestido en palacio de la novias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi jackeline tengo varias amigas con kilitos d más q se hicieron sus vestidos d novia en el palacio d novias y todo bien. Se vieron hermosas el día d su boda xq es mejor hacérselos a medida
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la Comu, Jackeline
    En el Palacio de las Novias encuentras. Alquiler, alquiler estreno y/o venta. Esto se encuentra en el 2do. Piso de El Virrey de Santa Fe, ubicado a espaldas de la Catedral de Lima ahí encuentras sea cual sea tu talla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración