BueNos días AminoviasPregunta del día!!! Como es su anillo de compromiso?? Después de casarse usaran ambos anillos en la misma mano o diferente o solo los aros de matrimonioLes dejo estas lindas imágenes a cual se parece su anillo ??Usaran sus dos anillos o solo uno??Los usaran juntos o separados ???
Yo usaré uno en cada mano mi anillo de pedida es muy complicado de combinar en el mismo dedo, además tengo las manos muy peque así que creo que los dos junots se verían demasiado, acá compartí una foto de mi anillo de pedida
Mi anillo de compromiso es un solitario en oro blanco, y mi aro de matrimonio es algo súper sencillo, en oro blanco también, simplemente me encantan!! Yo los uso juntos, en el anular de la mano izquierda
Ver mensaje citado
Exacto, es una forma de prevenir, si me quedo sin mis aros del religioso me da ataque!!! Claro úsalos en tu civil, se vera muy lindo!
Gracias Rosse! mira que buena idea que no lo habia tomado en cuenta es decir queriamos hacernos unos anillos sencillos para uso diario! y claro porque no usar esos en el civil y ver si podemos bendecirlos tambien! umm o sea podria tener 3 si? el de compromiso, el de diario y el religioso
Ver mensaje citado
Hola Karlita, nosotros optamos por aros sencillos, solo bañaditos en oro de 18 para el civil que son nuestros aros de uso diario, los del religioso son muy costosos ( la cantidad de gramos que se usa es distinta) para usarlos todos los días, ya sabes como esta la delincuencia en Lima, si cualquier cosa nos roban,lo que se llevaran serán los aros sencillos y con menos valor sentimental, igual nuestros aros de civil fueron bendecidos por un sacerdote días antes. Saludos
Novia Máster
Septiembre 2016
Arequipa
Johanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estan lindos tus anillos, yo tbm solo utilzo un anillo de plata que tenemos desde enamorados, no me lo quito para nada y si la de compromiso para ocasiones importantes, bueno el de matrimonio aun no lo tengo jiji
Que lindos anillos! pero ya me enrede son dos anillos si? el de compromiso y los aros del religioso, y en el civil que se hace? o no hay nada .. no no?
Novia Máster
Septiembre 2016
Arequipa
Johanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Rosa yo tbm tengoin aillo plateado que tenemos desde que eramos enamoraditos y lo uso en la derecha y el de compromiso lo uso en la izquierda y pensaba usar el de matrimonio y el de compromiso juntos en la izquierda!!!
Q tales rocas!! Q bellos yo usaré dos el d compromiso y el d matrimonio en un solo dedo en el otro usare el plateado q siempre llevo desde q somos enamorados
Hola Johana, yo uso los dos para reus importantes y solo el que uso siempre es mi aro de civil, es oro de 18, bañadito nomas, el de religioso si será con gramos, ya pronto nos lo van a entregar