El 5 es lindo, pero aun no encuentro el q me haga decir ese es....
Novia Habitual
Diciembre 2015
Lima
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Princesa.... mmm no sé. Bueno ya sabemos que lo mas dificil es escoger el vestido. Yo voy a tener mis segundas nupcias (que espero sean las ultimas, sino me diran La Taylor jajaja...) de modo que le quiero poner empeño al modelito. Mi mamá me ha dicho que para encaje pesado estaría bien pero por la fecha no puede ser largo ni el modelo que yo escogí Y (marrrdita shea) ES VERDAD porque me caso el 7 de diciembre y ya hará calor para ese dia de modo que traje largo NO VA.
Sabes qué?
Quiero un modelito (como ya dije mido 1.75 y estoy bien despachadita) ceñido a mi cuerpo -pero no trinquete- sin mangas... claro chica que bajaré de peso, un poquito... corte de escote profundo en V estilo Coctail línea recta para que sea elegante y sugerente en encaje liviano con forro y unos toques de brillos en los filos... aun no se si le agrego un corte en la pierna o no... nosé, Cocó Channel dijo que Menos es Mas.
De nada Isabelita, aqui nos ayudamos entre todas y en todo
Besito!!
Novia Habitual
Diciembre 2015
Lima
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero el drapeado en el busto es para las que quieren realzarlo por dos motivos: 1.- No hay mucho busto y hay q darle un toque de coquetería y 2.- Hay buena cantidad de busto y quieren lucir voluptuosas y sensuales.
Creo que lo mismo reza para las piedras en el mismo busto...
Si la cinnturita es delgadita entonces quedaran REGIASSSSS con las piedras en el talle, ojo que tambien debemos tener en cuenta nuestra estatura.
Yo por ejemplo mido 1.75 sin zapatos y felizmente no soy flaquita xq me gustaria un tipico encaje pesado largo. Si fuera delgadita parecería una vela caminando jajaja....
Usemos lo que nos quede mejor para esas inmortales fotos que nos hara ver la mujer mas hermosa del planeta!!!!
Pues pienso que si ,, y tambien creo que seria una gran ayuda tambien escuchar consejos de algun familiar o amiga especial...pero que sea acorde a lo que nosotras queremos la idea como dije al principio es pues sentirse linda con tu vestido ese gran dia
Estoy de acuerdo contigo Isabel, sea cual sea el vestido que te pongas debes de sentirte cómoda y te tiene que hacer sentir linda, ese creo que es el secreto para escoger el vestido perfecto no?
Se que podras escoger la mejor opcion .. bueno yo prefiero el escote adelante.. pero tu escoge el que mejor te sientas mejor y comoda y de paso linda.. tu vestido pues sera muy lindo..suerteee
Hola Isa!! Yo creo que llevaré un vestido corte sirena (todo depende como me quede el modelito en mi cuerpito) Si al final me quedo con el vestido sirena, quiero las piedrerías en toda la parte del vestido que se pega al cuerpo y quiero que lleve escote en la espalda... La pedrería sería algo así:
El escote aún no lo defino, no se si quiero escote puro y duro o mejor un escote en la espalda con transparencias y encajes.. Tú que piensas??
Lo que te comenta Sofia es ceirto, la perdería hace un poco más caro el vestido, pero no sólo eso cuenta, también suma por ejemplo el material o tipo de tela que uses para el vestido, la cantidad y tipo de pedrería que uses... Pero para poder esocger lo mejor es saber más o menos que tipo de vestido es el que quieres llevar.. Creo que te podría ayudar dar una ojeada este debate!!
A mi también me encantó el primero!! Bueno la verdad que yo estuve preguntando y el precio varia según el número de detalles que le pongas y el material que se use para esos detalles... Osea si usas pedrería real (diamantes o de una marca como swaroski) Te va a costar más que si unas una pedrería linda pero más baratita... No sé si me entendiste
Uyyy Paola gracias por los link.. se ven fabulosos,, a mi me gusta mas en la parte superior del vestido...pero sabes cuanta de diferencia hay en los costos de un vestido con pedreria y uno sin esos detalles??/
Hola Isabel!! Felicitaciones por el matri! Y bienvenidad a la Comunidad!!! Verdad que la pedrería en los vestidos es relindo??? A mi me encantan!! Pero claro en lo personal, me gusta sin abusar... En los detalles se ve regio!!! Mira más modelos
Pero en que parte del vestido te gusta más la pedrería??
Ayy!! Por cierto he visto que te casas en primavera, creo que te encantará ver eso