Hola hola preciosas!:
Ya se acerca tu gran día, los días quizás se te hacen más cortos y las noches eternas!! Tranquila!! Respira.... verás cómo todo sale perfecto!! Concéntrate en hacer estas cositas 48 horas antes de tu matrimonio
¡Hidrátate!
Si no tomas suficiente agua, tu piel se verá seca y áspera en tu boda. Toma cuando menos 8 vasos al día.
Despídete de los postres.
Seguramente has estado a dieta estos días, pero es especialmente importante que no consumas azúcar blanca en las horas previas a tu boda. Diversos estudios han relacionado la ingesta de azúcar refinada con cambios repentinos en el estado de ánimo, sobre todo irritabilidad y depresión.
Cero sol.
Si deseas obtener un poco de color, la mejor opción es aplicar un tinted moisturizer sobre rostro, cuello y escote. No experimentes con autobronceadores; si nunca los has probado, ahora no es el momento de hacerlo.
Combate el Insomnio.
Es probable que por los nervios apenas puedas pegar el ojo. Para que duermas como bebé: “toma una infusión de jazmín, azahar o valeriana; métete en la tina con unas gotas de esencia de lavanda o usa un quemador de aceite e inhala su aroma antes de acostarte”.
Visita al dentista.
Si no previste una sonrisa inmaculada, no te arriesgues con tratamientos agresivos; mejor acude con un especialista para que te haga una buena limpieza.
Distráete.
Realiza una actividad que adores, desde salir con tus amigas hasta ir al gimnasio. Dejar de pensar un rato en la boda te caerá de maravilla. Puedes realizar estos ejercicios de respiración para relajarte.
Ahora mira que hacer 24 horas antes del matrimonio:10 cosas que toda novia debe hacer 24 horas antes de la boda