Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Marzo 2017 Lima

Adelanto de proveedores - civil

Mary, el 13 de Febrero de 2017 a las 13:49 Publicado en el Foro recién casad@s 0 18

Hola!

Aqui feliz de haber celebrado mi matrimonio civil, fue una reunión muy ínitima con mucho cariño.
Voy adelantando algunos proveedores, básicamente míos, ya que la reunión en sí fue organizada por nuestros familiares Smiley smile

- Vestido de Novia: Bodas y Estilos, ubicado en el 2do piso del centro comercial caminos del inca, llegué a ellos un poco preocupada pues estaba a 2 semanas y media de mi boda civil y aún no encontraba un vestido, me probé un par y me encantó un modelo y le agregaron unos detalles más que lo hicieron mas lindo aún, simplemente me encantó y me lo hicieron a medida en 2 semanas! Yany es muy atenta y linda persona, te hace sentir muy bien y te ayuda con recomendaciones para que una luzca más regia aún jeje, 10 puntos! con respecto a calidad/precio me pareció más que adecuado.

- Zapatos: Catú Shoes, en realidad hice la orden de 2 pares uno para civil en cuero azul acharolado y otro para religioso en cuero rosa gamuzado, el del religioso ya lo habia pre-estrenado en mi shower y se ensució un poco, le comenté esto a Nancy (encargada de la tienda) cuando fui a recoger los zapatos de civil, y me dijo que los traiga una semana antes de la boda para que los lleven al taller a limpiarlos y estén como nuevos para la boda, me parecio super!, no me puedo quejar de la atención es muy buena, y los zapatos si quedaron muy lindos y a mi medida, pero no la primera jeje y es que en ambos al probarme faltaba un pequeñito ajuste, en uno más que nada en el arco, pues tengo mucho arco en el pie Smiley atonished , pero 2 o 3 días en el taller para mejorarlo, asi que todo bien siempre y cuando lo hagan con tiempo para que puedan hacer cualquier corrección que se requiera y no estresarse con el tiempo. Estoy más que encantada con mis zapatos Smiley smile

- Bouquet: Astromelia Florería, ubicados en Barranco, Manuela es muy pilas y comunicativa, siempre pendiente, le envie el modelo que queria para civil, y me comentó que justo un tipo de flor era probable que no esté disponible por la temporada pero que iba a tratar, me avisó con tiempo que en efecto estas flores no estaban llegando a Lima, me mando fotos de alternativas hasta que hubo una que me gustó y se reemplazó, todo por whatsapp así que fue muy práctico, y el resultado final muy lindo, lo unico malo es que no le tomé foto cuando lo recibí, pues mi hija de 3 años se enamoró del bouquet apenas lo vió, no lo queria soltar, y cuando me lo devolvió estaba un poquitín maltratado de un lado buh! ahora sé que para el religioso debe tener su propio bouquet jaja! Lo bueno es que igual sale hermoso en la fotos!

Ahora se viene el religioso! que emoción!

18 Respuestas

Última actividad por Ce Cy, el 17 de Febrero de 2017 a las 07:52
  • Ce Cy
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cajamarca
    Ce Cy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosísimo!
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso tu bouquet!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotito Civil

Fotito Civil

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidases mary!!!! Tu bouquet quedó lindo.. Ahora por el religioso se que todo te saldrá divino. Exitos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré mi vestido con Bodas y Estilos! Que buento leer tu comentario, y si desde que llegas a su local te hacen sentir super bien! No da ganas de salir! Yany super atenta! Tal cual! Espero me vaya bien con mi vestido Smiley heart Felicidades!!
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo quedo tu bouquet !!!! Gracias por compartir tus experiencias!!! Smiley kiss
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felidades a los casados... Muchas bendiciones
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bello Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encontré foto de mi bouquet en el face de Astromelia Smiley smile

Bouquet Civil

Bouquet Civil

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! gracias! No tengo las fotos aún, mi gran amiga es fotografa y me tomó las fotos del civil, así que tengo que esperar reunirme con ella para tener algunas fotitos Smiley smile

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Mary!!! Gracias por tus recomendaciones. Yo estoy buscando en vestido para mi civil y justamente pensaba en contratar a ASTROMELIA para mi bouquet. Por favor me podrías compartir una foto de tu bouquet??? Smiley winking
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos, Mary, gracias! Pero creo que no soy la única que se muere por ver fotos 😜 Porfa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto plsssssss
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, Mary Smiley smile. A preparar todo para el GRAN DÍA Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mary 😊
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar