Hola!
Aqui feliz de haber celebrado mi matrimonio civil, fue una reunión muy ínitima con mucho cariño.
Voy adelantando algunos proveedores, básicamente míos, ya que la reunión en sí fue organizada por nuestros familiares
- Vestido de Novia: Bodas y Estilos, ubicado en el 2do piso del centro comercial caminos del inca, llegué a ellos un poco preocupada pues estaba a 2 semanas y media de mi boda civil y aún no encontraba un vestido, me probé un par y me encantó un modelo y le agregaron unos detalles más que lo hicieron mas lindo aún, simplemente me encantó y me lo hicieron a medida en 2 semanas! Yany es muy atenta y linda persona, te hace sentir muy bien y te ayuda con recomendaciones para que una luzca más regia aún jeje, 10 puntos! con respecto a calidad/precio me pareció más que adecuado.
- Zapatos: Catú Shoes, en realidad hice la orden de 2 pares uno para civil en cuero azul acharolado y otro para religioso en cuero rosa gamuzado, el del religioso ya lo habia pre-estrenado en mi shower y se ensució un poco, le comenté esto a Nancy (encargada de la tienda) cuando fui a recoger los zapatos de civil, y me dijo que los traiga una semana antes de la boda para que los lleven al taller a limpiarlos y estén como nuevos para la boda, me parecio super!, no me puedo quejar de la atención es muy buena, y los zapatos si quedaron muy lindos y a mi medida, pero no la primera jeje y es que en ambos al probarme faltaba un pequeñito ajuste, en uno más que nada en el arco, pues tengo mucho arco en el pie , pero 2 o 3 días en el taller para mejorarlo, asi que todo bien siempre y cuando lo hagan con tiempo para que puedan hacer cualquier corrección que se requiera y no estresarse con el tiempo. Estoy más que encantada con mis zapatos
- Bouquet: Astromelia Florería, ubicados en Barranco, Manuela es muy pilas y comunicativa, siempre pendiente, le envie el modelo que queria para civil, y me comentó que justo un tipo de flor era probable que no esté disponible por la temporada pero que iba a tratar, me avisó con tiempo que en efecto estas flores no estaban llegando a Lima, me mando fotos de alternativas hasta que hubo una que me gustó y se reemplazó, todo por whatsapp así que fue muy práctico, y el resultado final muy lindo, lo unico malo es que no le tomé foto cuando lo recibí, pues mi hija de 3 años se enamoró del bouquet apenas lo vió, no lo queria soltar, y cuando me lo devolvió estaba un poquitín maltratado de un lado buh! ahora sé que para el religioso debe tener su propio bouquet jaja! Lo bueno es que igual sale hermoso en la fotos!
Ahora se viene el religioso! que emoción!