Aminovias lindas
Organizar uno de los eventos más grandes de tu vida puede llenarte de mucho estrés. Pensar en el presupuesto, el vestido, los invitados y muchas cosas más pueden llegar a que dentro de tu hogar se arme la Tercera Guerra Mundial 😜
Antes de que eso pase te doy unos fabulosos tips para que pongas en práctica:
- Ante la opinión de tus padres y suegros: ¡Sé directa! tú y tu novio son los protagonistas de ese gran, pero tienes que entender que tanto tus padres como tus suegros también sueñan con la boda de sus hijos, pero hay que dejarles en claro de una forma segura y acertada qué es lo que ustedes pensaron y quieren, no habrá la posibilidad de que ellos quieran hacerles cambiar de opinión.
- En el caso que te apoyen económicamente: Esto conlleva muchas veces que los padres piensen que pueden invitar a todos los invitados que ellos quieran. Para eso desde el principio háganles saber que su ayuda es muy valiosa pero ya tienen una cantidad de invitados que NO se puede modificar.
- Delega una tarea: Es importante que los padres se sientan parte de la organización y todos tienen alguna habilidad (cocer, cocinar, escribir, comparar presupuestos, regatear) hacer este tipo de tareas los hará sentirse útiles y parte de este gran evento que estás organizando. Y claro, ¿a quién no le viene bien una manito extra con la planificación?
- No se puede complacer en todo: Piensa en una respuesta amable ante las solicitudes de tus padres y suegros. Por ejemplo: No nos gusta mucho pero lo vamos a pensar...., tenemos ya un presupuesto para cada cosa y no creo que nos alcance, pero lo pensaremos, tenemos que hablarlo...
- Un gran aliado es el "Brunch o despedida": Si piensas hacer alguna despedida de soltera familiar o un brunch puedes delegar esta tarea a tu mamá o suegra. Estoy segura que estarán felices de organizarlo y ya tienes una cosa menos en que pensar.
- Cuando el estrés te gane: Imaginarte entrando de la mano con tu papá a la iglesia o templo y tu love esperándote en el altar, ¡te aseguro que esta imagen lo puede con todo! Respira profundo y recuerda que tus padres y tus suegros los aman y quieren lo mejor para ustedes.
¡Disfruta del momento más esperado y feliz de tu vida!
****************
¿Tus papis van a participar en la organización de tu boda?
Siguiente >> Pajecitos elegantes y con estilo