Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malu
Novia VIP Agosto 2016 Lima

Aros que no sea dorados

Malu, el 29 de Marzo de 2016 a las 21:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21

Hola, no me gusta el oro amarillo, pero los aros de oro blanco he encontrado como a 800 dólares y no está dentro de mi presupuesto.

Sé que oro amarillo está mucho más barato pero no me gustan

¿Conocen algún proveedor económico o que otro material podría ser a parte de tungsteno?

21 Respuestas

Última actividad por Malu, el 3 de Mayo de 2016 a las 00:24
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Si ya cancelé mi supscripción por qué me siguen llegando mensajes de esta conversación? No la puedo borrar.

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay oro blanco, oro naranja. Plata. La plata es muy económica y si lo enchapas te dura más que el baño.

El acero si lo cuidas no le pasa nada. Por cuestiones que no vienen al caso, en mi círculo cercano usamos mucho acero, y las joyas están intactas. Mi mamá nos sugirió también el acero y lo hubiese elegido de no ser que me enamoré de unos de plata y los manché a enchapar.

Respecto a las joyerías, hay miles en el Centro. Muchas con buena calidad y bajo precio.

• Responder
  • Karina Maguiña
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Karina Maguiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta el dorado por eso los mios van a ser de oro blanco, pero nos han comentado que tambien pueden ser aros de plata bañados en oro blanco que salen muchisimos mas comodos, hay un local por jesus maria que te los prepara al modelo que tu quieras. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carito!!!! que joyería es????

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me decidí por aros en acero inoxidable, porque son bonitos y no se negrean Smiley smile

• Responder
  • Leslye
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malu!! Pues yo tengo mi anillo de compromiso en oro blanco, ya lo tengo casi 1 año y está intacto! En cuanto a mi aro de matrimonio también es en oro blanco, llevo 4 meses con él y de igual forma está intacto, creo que es dependiendo dónde los mandes a hacer. En mi caso, los mandamos a hacer con un conocido en provincia, porque aquí en Lima, no teníamos mucha confianza con los joyeros
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías preguntar en lima joya Smiley smile, tb en espinoza, en crispin, en el centro de lima si quieres mas cómodo tb Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y saben si el tungsteno también se oscurece?
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Nosotros vamos a elegir aros de oro blanco, tampoco nos gusta el durado, mira este especial te puede dar muuchas ideas Smiley winking

Especial aros de matrimonio

Y qué te parecen estos modelos:

• Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es kristy...
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A mi tambiéb m gusta el oro amarillo
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro amarillo es bonito, solita te acostumbrarás..además no tiene mucho mantenimiento como el oro blanco. La plata y el acero pierden color se deterioran..yo tengo joyas de acero y ahora estan opacas..y aunq quise q esten como nuevas la de l joyerí me dijo q así es ese material aunq le haga un mantenimiento igual se van a opacar, hay ofertas n joyerías..bueno n mi caso le van a dar un precio especial a mi novio porque ahí compró el anillo de compromiso el par a s/. 1800 con descuento, no se si eso es caro, pero el acabado es muy bueno. Saludos
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de la plata y el acero es que con el tiempo se oscurecen, pierden brillo y se ponen negros, el oro amarillo es clasico y tiene un mantenimiento mas facil, el oro blanco necesita un baño de rodio cada 6 meses creo. Puede que el oro amarillo no te guste mucho, pero es hasta que te acostumbres. Te cuento que a mi no me gustaba el oro amarillo hasta que mi novio me regalo mi anillo de compromiso y desde ese momento cambie todo y ahora el oro amarillo es mi favorito, ya me acostumbre jijiji
    • Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pieza única, Wara wara Perú, Joyería Yany, steelbijoux.

No sabía lo de los baños de rodio Smiley sad

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde has cotizado? Particularmente no m gustaba el oro amarillo y pensábamos en oro blanco u oro rosado, pero luego el problema es q el oro blanco y el rosado hay q andar dándoles baños d rodio y no se q tanto mas para q conserven su color sino se avejenta se opaca y se vuelve feo los d mi cuñada se pusieron así y eran oro blanco asiq optamos por el oro amarillo Smiley smile
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina yo penaaba lo mismo, pero ahora amo el dorado jaja
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que si es buena plata duran un montón... por un tema de seguridad ya que nos robaron los de oro que compramos para el civil he usado mi aro de plata por 6 años y esta intacto. Pero para la boda religiosa hemos decidido hacerlos en acero inoxidable que tambien es super resistente y es el color del oro blanco y la plata.Suerte!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acero tiende a ponerse negro tb , el oro es duradero y es de valor es por ellos q es el material perfecto para durar toda la vida al igual q un matrimonio , creo q de todas tendra q optar por el oro blanco
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aparte q de plata no se usa para matrimonio . El oro blanco esta un poco mas si pero tampoco muchisimo mas ah , trata de cotizar en mas joyerias , ahora 800 dol te estan cobrando por c/u o por la pareja de aros ? Y de cuantos gramos has cotizado
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si compras de acero?
    • Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar